Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 348

White Knight Chronicles contará con contenidos descargables gratuitos

[b]White Knight Chronicles contará con contenidos descargables gratuitos[/b]
Serán de carácter semanal y se prolongarán hasta el verano comenzando esta misma semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110134/white-knight-chronicles-contara-con-contenidos-descargables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y White Knight Chronicles
Beliar15291Hace 14 años1
Bravo por Level 5, verdaderos maestros del género y encima brindan un buen trato a los usuarios, a ver si le puedo echar el guante para probarlo, mala pinta no tiene.
Kalas51192929Hace 14 años2
Un aplauso! Si no fuera por que es un juego algo mediocre me lo compraba. Porque una compañía que vela por que la jugabilidad del usuario continúe una vez que finalices el juego y encima gratis...
Seifer1802Hace 14 años3
Mala pinta no tiene, sino malisima, no hay mas que ver el analisis de 3d juegos
Beliar15291Hace 14 años4
@Seifer
Mostrar cita
Mala pinta no tiene, sino malisima, no hay mas que ver el analisis de 3d juegos
Si te vas a dejar guiar única y exclusivamente por los análisis a la hora de hacer tus compras te vas a llevar muchos chascos, te vas a perder verdaderas joyas, y en algunos casos malgastarás tu dinero, hay que ser un poco más objetivos.
5 VOTOS
Fendetestas210Hace 14 años5
¿Semanales?, ¿gratuitos?....

Que alguien me diga por donde me he caido a este universo paralelo que no quiero volver al otro en el que cobraban por todo, cuando el wow sea gratuito volvere a creer en la raza humana...
2 VOTOS
Espadaninja2851Hace 14 años6
@Beliar
Mostrar cita
@Seifer
Mostrar cita
Mala pinta no tiene, sino malisima, no hay mas que ver el analisis de 3d juegos
Si te vas a dejar guiar única y exclusivamente por los análisis a la hora de hacer tus compras te vas a llevar muchos chascos, te vas a perder verdaderas joyas, y en algunos casos malgastarás tu dinero, hay que ser un poco más objetivos.
El analisis de 3DJuegos es incluso generoso con un 7,1, meristation le dio un 6, IGN un 51 y la media de las reviews es de 65 Ahora bien, son fiables, SI Y NO...depende de muchos factores, por una parte juegos con muchos intereses suelen estar 'inflados' sobre un punto, y otros no tanto... La nota es orientariva, y en mi caso va en funcion del genero... Es decir, me encanta el JRPG y el rol occidental, con lo cual con mas de un 60 de media en general si que lo voy a probar Me gustan los shooters y los de aventura-accion, pero no tanto, con lo cual suelo probar los que tienen de un 80 para arriba, o alguno 'peor' pero que tenga gran aceptacion entre los usuarios (ej ALIENS VS) No me gustan los juegos de futbol, simuladores deportivos, juegos de coches 'serios' como el FORZA, da igual un 100 que un 80, que un 50, no lo voy a jugar.... sin embargo juegos de coches como BLUR, si el resultado es aceptable si que lo pruebo Con lo cual las reviews son orientativa, pero hay que mirarse muchas, ademas influye mucho que te guste el tipo de juego o no, no es lo mismo un 65 en WET, que un 65 en WKC dependiendo de tus gustos, solo sirven para decirte que si te gusta un juego , hay otras opciones 'de mas calida en general' pero eso no significa que te vaya a divertir mas que otras propuestas, sino que en general estan mas cuidadas y poco mas... Un ejemplo es el Assain creed 1 y 2 que yo no puedo con ellos, hay juegos mas modestos que me gustan mas, pero en realidad si son 'peores' En definitiva, antes de comprar, alquila el juego, aun cuando sea un AAA
1 VOTO
Maxpower46190Hace 14 años7
Por fin una buena noticia en tema de descargas!!!!!   ahora abra que ver si realmente valen la pena para algo o son un chasco o un medio bulo para vender alguna unidad mas del juego.aber en que se queda todo 
Tritochmix671Hace 14 años8
Wolas

Estupenda noticia...pero Auff el juego no lo tengo hasta el día 16  a lo mejor me pierdo algunas misiones de las limitadas.... que putadilla   . Por cierto a cualquiera que le gusten los Jrpgs, que no deje de probarlo, los análisis han sido bastante injustos con el juego, sobre todo por el retraso, merece la pena por lo menos probarlo.

Saludos.
Ragmariz9567Hace 14 años9
Seran todos mioooooooooooos! muahahahahha respecto a lo que se dice arriva.. las paginas americanas no es la primera ni la ultima vez que intentan desprestigiar a un rol oriental aparte como pude observar lo hacen sin nisiquiera jugar ya que dicen que LA HISTORIA SE QUEDA A MEDIAS pero aver... es una trilogia chss... y en meristation igual dicenq ue solo puedes controlar a un personaje que los otros ni los puedes tocar.. que yo sepa puedes llevar los tres e incluso dar ordenes concretas si no tienes ganas de cambiarte de personaje para mi un juego de 8.5 o mas y no de 7.1.... pero claro nos ponemos tiquismiquis y claro se quejan del online... tambien claro.. si no tubiera seguro que dirian.. no tiene online vaya mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > White Knight Chronicles contará con contenidos descargables gratuitos

Hay 9 respuestas en White Knight Chronicles contará con contenidos descargables gratuitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL