Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2814

Sony: "Nuestro control por movimiento es revolucionario y un paso adelante"

[b]Sony: "Nuestro control por movimiento es revolucionario y un paso adelante"[/b]
La compañía adelanta que promoverán el dispositivo desde un enfoque agresivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110138/sony-nuestro-control-por-movimiento-es-revolucionario-y-un/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2010, PlayStation 3, Sony y PlayStation Move
Ragruy7288Hace 14 años1
Pues claro que si y además tiene pinta de ser cómodo no como el mando de televisión de los 80 de la Wii   
1 VOTO
Antony30078Hace 14 años2
Nooooo cuanto $79.99   
Namsel13580Hace 14 años3
Y si ahora sale otra cosa nueva y más moderna, pues estará otro paso por delante que el anterior...
Al no querer hacer referencia al precio parece que están diciendo: "Os vamos a sacar más de 100€ por el Arc más su Nunchuk más la cámara, pero lo vale porque es revolucionario".
2 VOTOS
Pare4642Hace 14 años4
Sera mejor que lo que hay ahora, pero cuand MS seque su PN volvereis a estar por detras como siempre, es muy facil mejorar cosas inventadas pero inovar como a exo MS es mas dificil, verdad sony
  y que conste que es una opinion porque yo tengo las tres y no me caso con nadie pero creo que en esta gen MS le a puesto los puntos sobre las ies a sony comparado con la anterior generacion.
Beliar15291Hace 14 años5
Claaaaro, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, las hipotecas son accesibles para todo el mundo, el hambre no exise en el mundo.....

Dejad de hypear sin necesidad, habéis copiado vilmente a Nintendo, hasta ahí de acuerdo, pero ahora no intentéis justificar vuestras acciones con declaraciones así. Cuando el producto esté a la venta será la hora de valorarlo en consecuencia, hasta entonces todo son conjeturas y palabras vacías.
5 VOTOS
Yero3602565Hace 14 años6
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA por dios Sony....¿que te fumas? Revolucionario y un paso adelante? Si es el mismo de la Wii solo que perfeccionado porque hace ya años que salio ésta. Vamos que méritos teneis los justitos.
DevilRaska1831Hace 14 años7
Si ellos lo dicen por algo será. A veces no entiendo a que viene la gente a cuestionar a una empresa con tantos años en el mercado y que ah demostrado tener un sello de calidad en sus productos, parece que solo lo hacen para tocar cojones.
6 VOTOS
Yero3602565Hace 14 años8
@DevilRaska
Mostrar cita
Si ellos lo dicen por algo será. A veces no entiendo a que viene la gente a cuestionar a una empresa con tantos años en el mercado y que ah demostrado tener un sello de calidad en sus productos, parece que solo lo hacen para tocar cojones.
Sony se caracteriza por calidad e hype en cantidades industriales. Al menos yo, no veo en donde esta lo tan revolucionario y paso adelante. Es cierto que tiene una calidad el aparatito, pero que esta inspirado claramente en el Wii mando. Me puedes decir que tu control de movimiento es super preciso, que ofrece respuesta perfecta, pero no me digas que es un paso adelante cuando ese paso adelante ya lo dio Nintendo hace unos añitos.
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años9
@DevilRaska
Mostrar cita
Si ellos lo dicen por algo será. A veces no entiendo a que viene la gente a cuestionar a una empresa con tantos años en el mercado y que ah demostrado tener un sello de calidad en sus productos, parece que solo lo hacen para tocar cojones.
Entendería tu comentario si las empresas fueran [i]hermanitas de la caridad[/i], pero hay una cosa que se llama PUBLICIDAD, y consiste en decir que tu producto es lo mejor del mundo aunque sea la mierda más grande jamás creada. Eso de: "Si lo dicen por algo será"... Pues claro, porque es suyo y tienen que venderlo. No te engañes; eso pasa con todas las empresas
4 VOTOS
Elhombrepepino960Hace 14 años10
1º Paso:
Autoconvencimiento.
4 VOTOS
Pare4642Hace 14 años11
@DevilRaska
Mostrar cita
Si ellos lo dicen por algo será. A veces no entiendo a que viene la gente a cuestionar a una empresa con tantos años en el mercado y que ah demostrado tener un sello de calidad en sus productos, parece que solo lo hacen para tocar cojones.
no ta niego que tengan calidad pero el nombre hace muxo sony era sony antes hoy en dia hay marcas que le pegan mil vueltas sobre todo en tv te lo digo por propia experiencia porque trabajo en eso, desde hace uno cuantos años sony esta un poco perdida, no inova simplemente copia y muxas veces a peor
Sobrevivire3603879Hace 14 años12
Compararemos lo que mostráis esta noche con estas declaraciones y veremos si hay credibilidad o no.

Por cierto, Sony aún no ha podido superar el trauma de los prejuicios y siguen comparandose con la competencia.
EDITADO EL 10-03-2010 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo071119Hace 14 años13
@Elhombrepepino
Mostrar cita
1º Paso: Autoconvencimiento.
Si... es como cuando nos creemos guapos sino lo pensamos nosotros quien nos lo va ha decir.
EDITADO EL 10-03-2010 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altair10589Hace 14 años14
Me parece bien  sobre el precio sony en esta generacion no es que haya puesto las cosas baratas 
EDITADO EL 10-03-2010 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Fendetestas210Hace 14 años15
A ver, sony ha tenido aciertos impresionantes, como traer la saga final fantasy a europa, que los seis primeros salieron en otras consolas  y aqui ni los vimos... pero tambien ha tenido unas cagadas impresionantes como el juegos ese de tiros del nectar que ahora no me sale el nombre, ese juego si que fue un hype de la ostia.

Personalmente opino que a quien le interesen esas cosas se habra comprado una wii, y quien tiene una ps3 o una xbox360 es porque quiere jugar con el mando de toda la vida, pero yo tambien soy de los que pensaba que lo de cobrar dinero real por trajecitos y tonterias para un juego iba a ser un fracaso y parce que al final le esta saliendo bastante rentable a las compañias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Nuestro control por movimiento es revolucionario y un paso adelante"

Hay 86 respuestas en Sony: "Nuestro control por movimiento es revolucionario y un paso adelante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL