Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 755

2010 FIFA World Cup: South Africa - Trailer oficial (PS3, X360)

Ragruy7288Hace 14 años1
Yo creo que tiene mejores gráficos el Fifa normal 
Yasinator29432
Hace 14 años2
@Ragruy
Mostrar cita
Yo creo que tiene mejores gráficos el Fifa normal
ç Suele pasar desde siempre, se esfuerzan poco y los recursos los ponen en el FIFA 2010 siendo este una simple expansión. Pero bueno, este tiene un objetivo claro que es el mundial y llevar a San Marino a ganar el mundial que con Marcos Jiménez de seleccionador ha ganado ya 2 mundiales y una eurocopa desde que la cogí en 1998 jajaja.
Index3634Hace 14 años3
Sinceramente, veros los vídeos de partidos de día y de noche en Youtube. Han mejorado una barbaridad el tema de la iluminación. 
¡Por fin parece que habrá jugadores en el banquillo!. 
El tema de las animaciones y de la física del balón también lo han mejorado bastante.
El problema es que, a tenor de lo visto en vídeos, sigue teniendo una velocidad igual de alta que la de FIFA10.

Habrá que esperar la demo para catarlo   .

PD: El mejor fue el de EURO 2008. Eso es lo más parecido que se acerco FIFA al tempo de un partido. Si a este le pusiesen esa velocidad, esa iluminación, ese clima y además las animaciones y físicas de este último, harían el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
ElGatoLoco17197Hace 14 años4
Hola! , pues yo si lo voy a comprar , y a ver hasta donde llego con mi pais... 
Pablo1996cl119Hace 14 años5
@Ragruy
Mostrar cita
Yo creo que tiene mejores gráficos el Fifa normal
no es que tenga peores graficos solo es que esas son las escenas que muestran cuando por ejemplo se va el balon a tiro de esquina o cundo metes un gol bueno algo asi... y lo del tecnico en el banquillo se ve bien ojala lo pongan en FIFA 11
Robs1126Hace 14 años6
En el fifa world cup de corea y japón que sacaron hace unos años recuerdo que algunos jugadores tenían super-disparos al más puro estilo oliver y benji, alguien sabe si este tambien tendrá? porque era una fantasmada meter gol desde el medio del campo 
Gabi3603519Hace 14 años7
Con la ultima secuencia parece que todas las celebraciones de ganar la copa son iguales en muchos equipos  
Travou5Hace 14 años8
Quisiera saber, si las eliminatorias para el Mundial se jugaran en los respectivos paises o se tendrán que jugar en los 10 estadios Sudafricanos... Bueno, si fuese de la primera forma, creo que ahí si sería una buena compra, sino carecería de mucho realismo, si alguien pudiese sacarme esa duda lo agradecería mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 2010 FIFA World Cup: South Africa - Trailer oficial (PS3, X360)

Hay 8 respuestas en 2010 FIFA World Cup: South Africa - Trailer oficial (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL