Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Legazpe227
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 526

Battlefield 3: Busco amigos Battlefield 3 ps3

Buenas, me compre hace muy poco el juego y no tengo amigos que lo tengan. Tengo micro para hablar mediante pelotón. Si a alguien le interesa no se me da mal y solo jeugo para divertirme. Mi ID  tanto de battlelog como de ps3 es (legazpe) sin los (). Un saludo 
Lasalle4020Hace 11 años1
@Legazpe
Mostrar cita
Buenas, me compre hace muy poco el juego y no tengo amigos que lo tengan. Tengo micro para hablar mediante pelotón. Si a alguien le interesa no se me da mal y solo jeugo para divertirme. Mi ID tanto de battlelog como de ps3 es (legazpe) sin los (). Un saludo
OK yo tm puedo hablar peor una cosa como es tu horario de juego
Venus977464Hace 11 años2
Seguramente me lo pille en una semanita o así, si quieres mandame un mensaje y te lo dejo por ahí el ID 
Un abrazo  
Legazpe227Hace 11 años3
Lasalle, excepto en el caso de tener examenes importantes suelo jugar todos los dias un rato, menos dos fines de semana al mes que me toca cambiar de piso. Por lo general suelo ser activo, ya diras.
Venus97, cuando lo tengas, si quieres agregarme tienes mi ID en el primer comentario.
AbrahamReyes6174Hace 11 años4
Xoelcorleone  soy espanhol y tengo microfono. Podemos hecharnos unas risas.
Firename681Hace 11 años5
Soy vintagius en la ps3,tengo micro y jugamos algun dia.
QrpRacing-4Hace 11 años6
Hola
Yo llevo un par de meses con el juego y tengo el mismo problema   Falta de amigos para el peloton.
Mi nick es Qrp_racing y suelo jugar por las tardes y dependiendo del horario del curro.
Agregare a alguno de los que habeis dejado el nick.
Un saludo y nos vemos en esos pedazo de mapas!!! 
TAIDIGI3205Hace 11 años7
Agregame suelo jugar por las tardes a partir de las 7 de la tarde (a veces si aveces no,segun el dia     ) Gokudera93
Tuitomano269Hace 11 años8
Si quieren agreguen, no tengo micro, juego cuando quiera y pueda 
Mi Id: Venezolano_0
Me avisan q son d 3Djuegos.
Marboopa996Hace 11 años9
Buenas a to2 mi ID es marboopa y os intentare agregar a todod por que la mayoria de mis amigos estan con el CoD y yo estoy muy conectado y siempre Battlefield 3      
Ferrari-f430407Hace 11 años10
@Legazpe
Mostrar cita
Buenas, me compre hace muy poco el juego y no tengo amigos que lo tengan. Tengo micro para hablar mediante pelotón. Si a alguien le interesa no se me da mal y solo jeugo para divertirme. Mi ID tanto de battlelog como de ps3 es (legazpe) sin los (). Un saludo
Agregame soy sdrull51 jejeje
Deartoto88Hace 11 años11
Yo no tengo micro pero me considero un buen jugador. Si te interesa mi id es: deartoto
También tengo battlelog

Saludos.
Deartoto88Hace 11 años12
Yo no tengo micro pero me considero un buen jugador. Si te interesa mi id es: deartoto
También tengo battlelog

Saludos.
OsCuRiDaD00126Hace 10 años13
Agregenme soy OsCuRiDaD001 para jugar un rato.
David-mcloviin291Hace 10 años14
Me gustaría ingresar a un pelotón o tener amigos para hacer de este juego algo mas entretenido.
Kikegm3Hace 10 años15
Agregadme:kikegm69
llevo poco tiempo jugando y no tengo amigos q jueguen,un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Busco amigos Battlefield 3 ps3

Hay 19 respuestas en Busco amigos Battlefield 3 ps3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL