Buscar en
Ir al foro
Ginebra 2008: 2008 Spyker C8 Ailerón
  Página: 1  
  09-03-2008 / 05:29 h
Sammael94 

Spyker dará a conocer durante el Salón de Ginebra el C8 Aileron su segunda generación de la línea C-coche deportivo. El C8 Aileron vendrá con un manual, así como una caja de cambios automática. El C8 Aileron tendrá un precio de 199.990,00 euros para la versión manual y de 207.990,00 euros para la versión automática.

El Aileron seguirá utilizando el Audi 4,2 litros V8 que entrega 400 CV y un máximo de 480 Nm de par. - Este estado de la técnica 5 válvula de 4 levas del motor está acoplado a un 6 velocidades Getrag manual de 6 velocidades o una caja de cambios automática ZF. Esta es la primera vez que un Spyker está disponible con caja de cambios automática tal como equipo estándar. El C8 Aileron puede golpear una velocidad máxima de 187 mph.

Con la mayor distancia entre ejes (10 cm / 4,5 pulgadas) creció en las puertas de la misma longitud que permite mucho más cómoda-y en la salida. La primera generación de coches han dividido ventanillas laterales que no son óptimos en términos de sellado (el ruido del viento y el agua). El Aileron ha único panel lateral de cristal que cae cuando la puerta se abre y se cierra, creando mejorado nivel de confort. El difusor trasero rediseñado para mejorar la funcionalidad. El rediseñado las luces traseras LED son unidades. El nuevo diseño se fuera de los espejos y el cono está montada sobre dos turbinas de palas del ventilador, en el cuerpo de color estándar (pero disponible en aluminio pulido como una opción).
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 16:28 h
Melfice 
El diseño del coche me gusta en general, sobre todo los laterales y la parte frontal... la de atrás no me convence. Sabes el precio ?
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 12:34 h
Yasinator 
Me gusta el diseño del coche, es muy estilo antiguo, pero me gusta, pero tanto naranja....parece el coche oficial de 3D Juegos, jajaj.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Motor > Ginebra 2008: 2008 Spyker C8 Ailerón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por