Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Eden9782
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 453

Donde conviene mas comprar el MH? (3ds o wii u)

Para wii u o para la 3ds?? todavia no me decido en cual seria mejor.
Pabloxp11655Hace 11 años1
Wii U con diferencia .
FrancoMT26Hace 11 años2
@Eden9
Mostrar cita
Para wii u o para la 3ds?? todavia no me decido en cual seria mejor
si dispones de una wii u seria mejor comprartela para esta lla que si dispone de juego en linea y ademas esta en hd
Multiverso104822Hace 11 años3
Para la wiiu por que te viciaras en linea cazando con compañeros.
Voladorespacial14472Hace 11 años4
Sales mucho de casa y te gusta llevarte tu 3ds? entonces compra en 3ds.
sino comprate en wii u porque es mucho mejor en: graficos juego en linea y con pantalla mas grande suerte!!
Lordbubu622Hace 11 años5
Wii U de calle,MH con online gana muchisimo.
FrishenN231546Hace 11 años6
En Wii U por el simple hecho que tendra online.

PD: yo me comprare en 3DS porque no cuento con Wii U pero que mal que no contara con online 
Alexcunha14226Hace 11 años7
Está bastante claro ¿no?  
AuronGX355Hace 11 años8
Cómpratelo para WiiU sin dudarlo. Yo ayer estuve jugando un poco y como no tengo el circle pad pro se me hizo insufrible ya que la cámara o la mueves con la cruceta o la pantalla táctil y tenias que estar cada dos por tres dejando de manejar al personaje por girar la cámara y se hacía insufrible. 

El juego para le 3DS en gráficos y todo es muy bueno y con el joystick extra  para mover la cámara creo que seria un juego mejor, pero si no lo tienes la versión de WiiU le da mil vueltas.
Eden9782Hace 11 años9
Gracias a todos por su ayuda, Muchas gracias. pensaba en vender el wii u para comprar la 3ds pero mas juegos, pero pues como me dicen que es mejor en el wii u, pues me la quedo y pues la 3ds, seria comprarla con 1 juego  JAJA gracias
NeroPrototype159Hace 11 años10
La versión de Wii U le da un millón de patadas a la del 3ds. Planeaba pillarme la versión para la 3ds pero a lo que me enteré que no tendrá ONLINE, pues la saque de mi lista de deseos en Amazon y decidí esperar por el Monster Hunter 4 que al parecer si tendrá. 

Cual es el punto de jugar Monster Hunter en solitario la mayor parte del tiempo? Seguro llegaras a un punto que no podrás pasar porque el boss requiere mas de una persona. No sé que le paso por la cabeza a Nintendo cuando tomaron esta decisión.
Sherft959Hace 11 años11
@NeroPrototype
Mostrar cita
La versión de Wii U le da un millón de patadas a la del 3ds. Planeaba pillarme la versión para la 3ds pero a lo que me enteré que no tendrá ONLINE, pues la saque de mi lista de deseos en Amazon y decidí esperar por el Monster Hunter 4 que al parecer si tendrá. Cual es el punto de jugar Monster Hunter en solitario la mayor parte del tiempo? Seguro llegaras a un punto que no podrás pasar porque el boss requiere mas de una persona. No sé que le paso por la cabeza a Nintendo cuando tomaron esta decisión.
Entonces es que no sabes apreciar un buen monster hunter [spoiler]probablemente empezaste con el tri...[/spoiler] , de todos los monster hunter excepto el tri era mucho mejor el modo 1 jugador , no porque sea mejor modo , si no porque es una experiencia muchisimo mejor jugandolo solo . En el online sois 4 , como falleis la mision sois unos mancos de cuidado , en cambio solo eres tu contra el monstruo y nadie mas , es mucho mas dificil y divertido , la diversion esta en el reto , que gracia tiene solo jugar al online en el que todas las misiones se pasan en 10 minutos , el monstruo casi ni te toca y no tiene emocion ... El punto de monster hunter es exactamente ese , jugarlo solo , el reto que ofrece . Ningun boss requiere , ha requerido , ni requerirá mas de una persona , si eres lo suficientemente bueno . En solitario se puede pasar el juego perfectamente , es bastante dificil pasarse las ultimas misiones , pero si tiras la toalla a la primera no consigues nada , tampoco es necesario ser un ``master pro hunter´´ para pasarte el juego , pero claramente si eres un manco ( no digo que lo seas ) y solo lo intentas una vez no lo pasaras en la vida. Monster hunter esta diseñado para jugarlo solo , el multijugador es solo una opcion mas , pero no es la mas importante . Todos los juegos de MH hasta la fecha han sido asi ( excepto el tri ) , y nunca nadie se ha quejado , por que los que sabemos apreciarlo sabemos que es la opcion correcta . Nintendo no ha decidido nada , de hecho los freedom y el unite era chunguisimos de pasar .
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 11 años12
Como ya tienes Wii U, cojete el de Wii U. En caso que no tuvieras entonces 3DS, ya que despues saldra MH4 que si tendra online.

El online esta bien, pero quita mucha dificultad al juego. Solo mola mas, es un reto espectacular.
Xavi-Marot4264Hace 11 años13
[spoiler]
@Sherft
Mostrar cita
@NeroPrototype
Mostrar cita
La versión de Wii U le da un millón de patadas a la del 3ds. Planeaba pillarme la versión para la 3ds pero a lo que me enteré que no tendrá ONLINE, pues la saque de mi lista de deseos en Amazon y decidí esperar por el Monster Hunter 4 que al parecer si tendrá. Cual es el punto de jugar Monster Hunter en solitario la mayor parte del tiempo? Seguro llegaras a un punto que no podrás pasar porque el boss requiere mas de una persona. No sé que le paso por la cabeza a Nintendo cuando tomaron esta decisión.
Entonces es que no sabes apreciar un buen monster hunter [spoiler]probablemente empezaste con el tri...[/spoiler] , de todos los monster hunter excepto el tri era mucho mejor el modo 1 jugador , no porque sea mejor modo , si no porque es una experiencia muchisimo mejor jugandolo solo . En el online sois 4 , como falleis la mision sois unos mancos de cuidado , en cambio solo eres tu contra el monstruo y nadie mas , es mucho mas dificil y divertido , la diversion esta en el reto , que gracia tiene solo jugar al online en el que todas las misiones se pasan en 10 minutos , el monstruo casi ni te toca y no tiene emocion ... El punto de monster hunter es exactamente ese , jugarlo solo , el reto que ofrece . Ningun boss requiere , ha requerido , ni requerirá mas de una persona , si eres lo suficientemente bueno . En solitario se puede pasar el juego perfectamente , es bastante dificil pasarse las ultimas misiones , pero si tiras la toalla a la primera no consigues nada , tampoco es necesario ser un ``master pro hunter´´ para pasarte el juego , pero claramente si eres un manco ( no digo que lo seas ) y solo lo intentas una vez no lo pasaras en la vida. Monster hunter esta diseñado para jugarlo solo , el multijugador es solo una opcion mas , pero no es la mas importante . Todos los juegos de MH hasta la fecha han sido asi ( excepto el tri ) , y nunca nadie se ha quejado , por que los que sabemos apreciarlo sabemos que es la opcion correcta . Nintendo no ha decidido nada , de hecho los freedom y el unite era chunguisimos de pasar .
[/spoiler] Hombre, antes de nada, eso irá según gustos. Para mí, CUALQUIER juego de este tipo es MUCHO más divertido jugándolo con más gente, y hoy en día todo el mundo tiene conexión online. Que en 3DS no tenga online, me parece una GRANDÍSIMA CAGADA. Más allá de que se pueda jugar perfectamente solo. Pero VETAR una opción, que alarga la vida del juego hasta el infinito, como es el modo online, es, una vez más CAGADA!! Si yo quiero jugarlo solo, porque me divierte más, o porque me complica más el juego, y eso me hace disfrutar, o lo que sea...que sea YO quien lo decido jugar offline, no porque el juego sea así. La ÚNICA razón de un juego para no tener multijugador, es por su estilo, porque sea realmente un juego fuerte en monojugador, como son otro tipo de juegos(como Zelda, no me veo con otro elfo a mi lado)como RE(lo siento, el modo historia es para jugarlo SOLO), Dead Space(ídem a lo anterior) etc etc y cualquier otro que haga incapié en el modo historia(Mass Effect incluyó en el 3 el modo multijugador, pero sin nada que ver en la historia monojugador). Monster Hunter es un juego enfocado al multijugador, para trazar estrategias, picarte con colegas, disfrutar horas online...y eliminar esa opción, es restar valor al título. Dicho lo cual, mejor el de WII U. OBVIO
Ridley9419656Hace 11 años14
A ver, que os quede claro:

Hablais como si Capcom haya ordenado no meterle online a la version de 3DS, cuando eso NO es verdad, ellos hubieran preferido meterle online, pero al estar desarrollandose incluso al poco tiempo de presentarse la 3DS, no le pusieron online solo por una razon: No sabian utilizar el 100% del potencial de 3DS, por eso no lleva online y MH4 si lo llevara.
EDITADO EL 12-03-2013 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Eden9782Hace 11 años15
Realmente, muy muy buenas opiniones, les agradesco a todos. hace 2 meses aproximadamente compre el wii u, el blanco, el primero, con un juego, assasin creed... y, pues ahora me convencia y me convence muchisimo comprar la consola 3ds, junto con el juego Monster hunter, que para mi es un juegaso, hablando del online, al principio me importaba, despues, no el juego para mi vale igual, se me hace un muy buen juego de igual manera, pero me gustaria que me dijeran, tengo tiempo que un familiar mio que vive en otra parte, me compra la consola wii u, al precio que la compre, y con ese dinero pensaba comprarme mas cosas de la 3ds juegos y demas cosas, pero veo que me dicen que no conviene mucho sobre lo del MH, entonces es mejor quedarse con la wii u, y comprar el MH?  veo muchos buenos juegos en la consola 3ds lo unico que para mi me llegaria a molestar seria los controles todo lo demas esta perfecto enla 3ds. gracias de nuevo y muy buenas opiniones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Donde conviene mas comprar el MH? (3ds o wii u)

Hay 21 respuestas en Donde conviene mas comprar el MH? (3ds o wii u), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL