Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Atascado En El Juego: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3? Pregunten Aqui

Mikmak16Hace 11 años16
Tengo 130 de la cronologia de la historia y me he recorrido todo el mundo ninja. Mi pregunta era si el ultimo pergamino de la cronologia lo conseguia mediante alguna mision secundaria o encargo.
Rectar123416Hace 11 años17
@Mikmak
Mostrar cita
Tengo 130 de la cronologia de la historia y me he recorrido todo el mundo ninja. Mi pregunta era si el ultimo pergamino de la cronologia lo conseguia mediante alguna mision secundaria o encargo.
Completaste toda la historia? Si es asi por no mas te faltaria algunas misiones secundarias O encargos
Rectar123416Hace 11 años18
@Narutosasuke2
Mostrar cita
Podrias hacer un video o algo que sea de misiones secundarias es que quiero el modo supervivencia pero la mayoria de las misiones no las se hacer por favor te doy + 1
Pues video no puedo hacer Lo siento pero si quieres agregame como amigoi y cada vez que tengas una duda mandame un mensaje yo ya kasi hic todas las misiones secundarias y encargos y siempre estoy Online
BryancamiloBG10Hace 11 años19
Ya me compre el juego y lo rescate lo que no me gusto fue el final alternativo es una caca naruto le rompe la mascara a obito y se larga y que paso con los edo tenseis guerreros que paso con la batalla de itachi y kabuto que que para que ponen a sasuque magenkio sharingan eterno aa para aser relleno que asco el final de este juego yo crei que era asta el despertar del juubi o algo asi O SERA UNA ESTRATEGIA DE BANDAI PARA DECIRNOS QUE SALADRA STRO 4 quien lo sabe yo nooooo el resto del juego esta buen  
Rectar123416Hace 11 años20
@BryancamiloBG
Mostrar cita
Ya me compre el juego y lo rescate lo que no me gusto fue el final alternativo es una caca naruto le rompe la mascara a obito y se larga y que paso con los edo tenseis guerreros que paso con la batalla de itachi y kabuto que que para que ponen a sasuque magenkio sharingan eterno aa para aser relleno que asco el final de este juego yo crei que era asta el despertar del juubi o algo asi O SERA UNA ESTRATEGIA DE BANDAI PARA DECIRNOS QUE SALADRA STRO 4 quien lo sabe yo nooooo el resto del juego esta buen
Jajaj para mi saldra el 4 pero si entro en modo kyubi, Kurama, obvio saldra el 4 porque Tobi se fue, madara =
Maiku186Hace 11 años21
Como puedo desbloquear la cronología que se llama creo: "el rasengan de naruto"?
Crackoner39Hace 11 años22
Ya me atore k sigue despues d la mision secundaria k tienes k acompañar a hinata ala aldea d la nube   y para los k les falta cronologia se las 3 o 4 restantes se sacan repitiendo algunas peleas x ejemplo la d naruto vs sasuke debajo del puente gay vs kisame sasuke vs tobi en el epilogo y naruto vs nagato  si c fijan en la misma cronologia t dice el premio k puedes ganar si haces alguna condicion especial en la pelea
Mikmak16Hace 11 años23
Ya tengo todos los pergaminos, gracias!!! Pero tengo una mision secundaria de las primeras, la de hablar con alguien de herramientas i no se que hacer ni donde ir. Tambien tengo el 71% de las misiones principales pero no me sale ninguna mas, ayuda
KuRaMa9611Hace 11 años24
Todo resuelto
EDITADO EL 12-03-2013 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rectar123416Hace 11 años25
@Maiku18
Mostrar cita
Como puedo desbloquear la cronología que se llama creo: "el rasengan de naruto"?
Emm La verdad no recuerdo pero si la tengo es que como yo ya complete la historia completa, si n los ha hecho te lo recomiendo porque hay unas que te dan de recompensas cronologias
PimPo3011Hace 11 años26
Hola buenas. Estoy atascado en el modo libre (después de haberme pasado ya el modo historia) y estoy nada más con el 37% de las misiones de encargo en las cuales solo tengo activas la de Iruka (terminar 20 misiones) y la de arreglar la tienda de herramientas. En esta última no sé donde encontrar las herramientas ni donde puedo ver cuales son las que necesito, sobretodo me interesa el saber cuales me quedan/necesito por que he visto que algunas se consiguen en el modo historia. Además me he recorrido todos los mapas de arriba a abajo y no tengo otras misiones que hacer, entonces deduzco que hasta que no haga esta no podré hacer las demás... =S. Si podeis ayudarme me haríais un gran favor. UN SALUDO!!!
Heraklinosgb10Hace 11 años27
Hola tengo unas dudad espero k me puedas ayudar, gracias de antemano.
1-No se si tiene que ver con el modo historia, pero hay ciertos apoyos que solo tienen una formación por ejemplo onoki solo aparece en equilibrio y pain solo en ataque. Mi pregunta es como puedo desbloquear el resto de sus formaciones (onoki en ataque y defensa y pain en defensa y equilibrio por ejemplo). 
2-Otra cosa, algunas misiones secundarias pueden aparecer dentro de cafeterias y sitios similares?

Muchisimas gracias de antemano
Alexmateos9834Hace 11 años28
Como se consigue de la cronologia: shippuden primera mitad- el 12?
Kurtpillo1Hace 11 años29
Disculpa una preguntota, ¿cómo sacar el modo despertar en ciertos personajes?
Es decir, hay algunos personajes que si entro en modo despertar como Sasuke, madara, itachi, naruto sennin, etc, pero hay personajes que ni aunque tenga la sangre muy baja me permite entrar en modo despertar, como naruto, gaara, etc, se necesita hacer algo para desbloquear esos modos despertar? conseguir ryos o algo?
Ayuda porfa
DJ-Chris-Shino166Hace 11 años30
Cuando.instale el juego me dijo.que.por.acer.jugado.el.generations se.me.desbloquearon.unos.personajes ????

Cuáles.son.estos, son tansolo los.personajes que.aparesen.por.defecto.en.el modo de selección, u ahorra el.mandarlos desbloqueando ???

O.abra.otros
MarcKS33Hace 11 años31
Buenas, solo me queda una mision para pasarmelo todo, estoy en la de tienda de herramientas estropeada, esa en la que hay que llevarle "recetas" por llamarlo de alguna forma a la tienda de objetos de hagakure. Queria saber si me puedes decir las que me quedan para buscarlas yo en las misiones por favor, son estas:

1. ????? ( la que esta entre "mejor pocion de chakra" y "tronco de cambiazo grueso" )

2. ????? ( la que esta entre "libro esoterico ojo de de mente" y "pildora de carrera" )

3. ????? ( la que esta entre "etiqueta de inhalar chakra" y "etiqueta de vinculo" )

Muchas gracias y un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Atascado En El Juego: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3? Pregunten Aqui

Hay 50 respuestas en Atascado En El Juego: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3? Pregunten Aqui, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL