Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Killian522
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6024

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Cómo ganar Monedas en FIFA Ultimate Team 13

[color=purple][size=20][b]¿Cómo ganar Monedas en FIFA Ultimate Team 13?[/b][/size][/color] [size=8]Fuente: clubfut[/size]

Aunque en cada partido ganamos dinero, además de los premios por [color=#cc3333][b]Copas[/b][/color] y [color=#cc3333][b]Temporadas[/b][/color], esto no es suficiente para conseguir nuestro equipo de las estrellas. Tenemos que aprender a jugar con el mercado de cromos y estar atentos a las fluctuaciones de los precios. Como os hemos comentado anteriormente las "[b]subastas[/b]" de [u]Ultimate Team[/u] funcionan como un mercado, con ley de oferta y demanda, y los precios de los jugadores suben y bajan según si van más o menos buscados, por la cantidad de jugadores que hay a la venta...

[b]1)[/b] Es importante que nos aseguremos de que fichamos a [b]cada jugador al menor precio posible utilizando bien los filtros[/b]. No compres al primero que veas.

[b]2) [/b]Comprueba [b]el precio aproximado de cada jugador antes de ponerlo a la venta[/b]. Te sorprenderías. Hay cracks que se venden a bajo precio y luego otros, como Montoya, por ejemplo, que es de Plata, que puede llegar[b] a las 8.000 monedas[/b].

Pero además de ser un buen observador hay varios “truquitos” para hacer dinero si somos los suficientemente pacientes.

[b]3) [/b]Uno de estos métodos es la compra de jugadores de descarte a precios irrisorios y luego venderlos por lo que nos de la banca. Por ejemplo, ganamos una puja de un jugador de oro por [color=#3399cc][b]200 monedas[/b][/color] y luego lo descartamos obteniendo así, por lo menos, 300. Este método es bastante lento y laborioso, pero el beneficio es seguro y siempre encontraremos jugadores con los que poder hacer esto, así que si sois pacientes y no os importa pasar unas tardes haciendo este trabajo podréis amasar buenas cantidades de dinero.

[b]4)[/b] Luego hay otras opciones menos seguras pero que pueden aportar un gran beneficio rápidamente si tenemos un poco de suerte. Los miércoles cuando sale el[b] Equipo de la semana[/b], las ventas de jugadores aumentan mucho ya que la gente se vuelve loca vendiendo jugadores para comprar sobres. Este es un muy buen momento para encontrar muchas gangas.

[b]5)[/b] Otra opción es buscar subastas que estén en el último minuto y pujar en el último momento. Cuando se trata de jugadores muy conocidos es más complicado, pero a veces suena la flauta y conseguimos hacer buenos negocios.

[b]6)[/b] También podemos buscar jugadores de plata valiosos infravalorados. [b]Hay jugadores que plata que destacan por su velocidad o su regate[/b]. En estos casos, excepcionalmente, algunos están muy bien cotizados, mucho más que algunos de oro, pero sus dueños no están al tanto. Si tenemos un poco de suerte y buen ojo podemos adquirir jugadores casi regalados y venderlos luego a su valor real multiplicando varias veces lo que nos costó adquirirlo.
9 VOTOS
Adriian1012150Hace 11 años1
Muy buena guia compi!!
1 VOTO
Rimuela1290Hace 11 años2
Gracias por la guía para los que estén empezando está de lujo  
1 VOTO
Killian522Hace 11 años3
Gracias a ustedes, devuelvo el +1 a ambos.
UT13coins3
Expulsado
Hace 10 años4
Muy buena la guia. Gracias!!!
XX-Zat-Xx39Hace 10 años5
Os cambio a un tot de fifa 13 por una tarjeta de 20 euros del PSN  
FedeMatt2
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JaviDevils293622Hace 10 años7
@FedeMatt 
Flashx992230Hace 10 años8
@FedeMatt
Mostrar cita
Ayer perdí monedas comprando a un jugador , y mandé un email a EAsportsgameserver1@hotmail.com anotando mi cuenta , contraseña y respuesta de seguridad ,y también les explique lo que me paso , me llegaron en pocas? horas , pueden decirles que se les perdieron monedas , solo que no exageren que se darán cuenta, suerte
Eres Killian?
Tomy3159814992Hace 10 años9
@Flashx99
Mostrar cita
@FedeMatt
Mostrar cita
Ayer perdí monedas comprando a un jugador , y mandé un email a EAsportsgameserver1@hotmail.com anotando mi cuenta , contraseña y respuesta de seguridad ,y también les explique lo que me paso , me llegaron en pocas? horas , pueden decirles que se les perdieron monedas , solo que no exageren que se darán cuenta, suerte
Eres Killian?
Este es el mismo que JFR-SRVVMSMVAF y demás?
1 VOTO
JaviDevils293622Hace 10 años10
@Tomy31598
Mostrar cita
@Flashx99
Mostrar cita
@FedeMatt
Mostrar cita
Ayer perdí monedas comprando a un jugador , y mandé un email a EAsportsgameserver1@hotmail.com anotando mi cuenta , contraseña y respuesta de seguridad ,y también les explique lo que me paso , me llegaron en pocas? horas , pueden decirles que se les perdieron monedas , solo que no exageren que se darán cuenta, suerte
Eres Killian?
Este es el mismo que JFR-SRVVMSMVAF y demás?
Aca @Iker-casillasRM
1 VOTO
Jesusadriian113
Expulsado
Hace 10 años11
Aqui les traigo un generador para que tengas cuantas monedas quieras http://fifacoinsfifapoints.jimdo.com/fifa-points-ps3/
Angarals1715Hace 10 años12
@Jesusadriian11
Mostrar cita
Aqui les traigo un generador para que tengas cuantas monedas quieras http://fifacoinsfifapoints.jimdo.com/fifa-points-ps3/
Noentren, TIMADOR
Jhonantonio9721Hace 10 años13
@Killian gracias por la guia yo acabo de comprarme mi primera consola play 3 jamas habia jugado pero luego de pasar un fin de semana con mi sobrino me volvi adicto al fifa13 hahahaha aunque esto es mas complejo que el futbol real hay que pasar horas en esto y casi no dispongo de tiempo y en una semana que llevo con el juego solo he podido conectarme al servidor unas 2 veces por media hora pues es muy dificil la conexion aqui en venezuela. un abrazo y gracias ahhh y animate a seguir dando consejos que seguro que no somos pocos los que lo agradeceremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Cómo ganar Monedas en FIFA Ultimate Team 13

Hay 13 respuestas en Cómo ganar Monedas en FIFA Ultimate Team 13, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL