Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Slay0016
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2318

Ayudaa!!! Empire Total war se traba o se congela en las batallas

Hola pues este es mi primer tema y pues tengo una duda sobre este juego la verdad es que hace poco lo descarge, la instalacion rapido y el inicio bien tenia los graficos en alto predeterminadamente , el juego me anda bien , pero al entrar en la batalla despues de un tiempo se congelo y el sonido empezo  como un disco rayado , e leido sobre esto y pues la verdad intente : quitar la musica, configuracion de las banderas,  y el problema persiste me preocupa  ya me que mi PC tiene : 

Procesador : Intel(R) Core(TM)i5-3317U CPU@ 1.70GHz 

Memoria Ram: 8.00GB 64 BITS PROCESADOR 64  

Tarjeta de video Intel(r) HD Graphics Family 4000 , memoria dedicada de video 2304 mb (RADEON GRAPHICS) Con memoria de graficos disponible de 6092mb 

 Windows 8  

la verdad es que me corre el juego en calidad ultra todo perfectamente pero como dije pero  se traba que hago ?
ElFuturo665Hace 11 años1
Por lo que entendí es un error que aparece en un determinado sitio si o si???

Has probado a instalar los últimos parches???
Slay0016Hace 11 años2
No, no e intentado pero creo que tengo  la 1.5  no se si por casualidad  tienes una pagina donde pueda descargar las actualizaciones , y siempre es en una parte diferente que se traba y no se que hacer  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayudaa!!! Empire Total war se traba o se congela en las batallas

Hay 2 respuestas en Ayudaa!!! Empire Total war se traba o se congela en las batallas , del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL