Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Azm22221
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 15615

Call of Duty: Black Ops 2: Zombies subir a calavera con cuchillo (ratio) +1

Ya tengo 72 de ratio (kills dividido entre downs), se supone que más de 70 ya eres cuchillo, pero no, no subí, mi récord registrado en leaderboards es 29 en town, 
Ustedes como subieron?
Como se cuando subiré?
Gracias.
Romte172Hace 11 años1
Se supone que si, 60-70 de ratio ya era calavera con cuchillo, yo ya tengo hace mucho tiempo y mi ratio en estos momentos ronda 125-130. Capaz que cada vez se necesita mas ratio, como todos van subiendo tanto, se va haciendo mas dificil de llegar a el ratio necesario.
1 VOTO
Cristian205354Hace 11 años2
El nivel en zombies es un ranking mundial entre todos los jugadores 
para subir de nivel tienes ke jugar muchas partidas todos los dias llegando en todas a rondas altas ke no te maten mucho revivir a aliados mucho y creo ke tambien con un ratio de 300 muertes de zombies a una tuya.
1 VOTO
Azm22221
Expulsado
Hace 11 años3
@Romte
Mostrar cita
Se supone que si, 60-70 de ratio ya era calavera con cuchillo, yo ya tengo hace mucho tiempo y mi ratio en estos momentos ronda 125-130. Capaz que cada vez se necesita mas ratio, como todos van subiendo tanto, se va haciendo mas dificil de llegar a el ratio necesario
cuando subiste fue enseguida o un día prendiste el Xbox/ps3 y ya eras cuchillo
Darkmessiah347Hace 11 años4
@Romte
Mostrar cita
Se supone que si, 60-70 de ratio ya era calavera con cuchillo, yo ya tengo hace mucho tiempo y mi ratio en estos momentos ronda 125-130. Capaz que cada vez se necesita mas ratio, como todos van subiendo tanto, se va haciendo mas dificil de llegar a el ratio necesario
yo creo que eso da iwal, el ratio siempre sera el mismo. 1. Emblema un hueso – Este sale por defecto. 2. Emblema dos huesos – Salta al poco de jugar en las primeras partidas. 3. Emblema calavera – Salta poco después, como poco que hagas en las partidas lo tendrás. 4. Emblema calavera con cuchillo – Para conseguir este emblema tienes que tener un ratio de bajas/abatido mayor de 85. 5. Emblema calavera con escopetas – Para conseguir este emblema tienes que tener un ratio bajas/abatido mayor de 150. *Lo de las rallitas del emblema y los ojos azules (no quiere decir que estés a punto de pasar de prestigio), lo único que indica es lo habitualmente que juegas a zombies.
3 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 11 años5
Nada de lo que habéis dicho es cierto.

El ránking es como un "barco a flote". Cada cierto tiempo puede tener algún agujero que haga entrar el agua al barco y se hunda. Pero si lo cuidas bien y constantemente, el barco se mantendrá a flote.

Si no cuidas constantemente el barco (si no juegas constantemente), el barco tendrá agujeros y se hundirá (bajarás en el ránking)
Si no cuidas bien el barco y tapas mal los agujeros (si caes, mueres, o juegas mal), el barco tendrá más agujeros y se hundirá (bajarás en el ránking)

Por tanto, en la "fórmula" del ránking se incluyen muchísimos factores imposibles de encontrar, así como el tiempo que no juegas o sí juegas. Además, entre esos factores hay varios niveles, ya que, si vais al modo cine, comprobaréis que Black Ops II es capaz de analizar una jugada y darle entre 1 a 5 estrellas, por lo que eso también influye.

La metáfora del barco fue escrita por Jimmy Zielinski, así que es así 
2 VOTOS
Tarno107271Hace 11 años6
@Pride-J-A
Mostrar cita
Por tanto, en la "fórmula" del ránking se incluyen muchísimos factores imposibles de encontrar, así [b]como el tiempo que no juegas o sí juegas.[/b]
yo creo que bajas porque al no jugar, otros suben el ranking, haciendo que tu bajes el tanking y asi bajar el nivel
Pride-J-A5888Hace 11 años7
@Tarno10
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Por tanto, en la "fórmula" del ránking se incluyen muchísimos factores imposibles de encontrar, así [b]como el tiempo que no juegas o sí juegas.[/b]
yo creo que bajas porque al no jugar, otros suben el ranking, haciendo que tu bajes el tanking y asi bajar el nivel
Los primeros del ránking no son Calavera con Revólver y demás, por lo que el que seas Calavera con Revólver no significa que estés en el ránking por encima de un Calavera con cuchillo por ejemplo
Tarno107271Hace 11 años8
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Tarno10
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Por tanto, en la "fórmula" del ránking se incluyen muchísimos factores imposibles de encontrar, así [b]como el tiempo que no juegas o sí juegas.[/b]
yo creo que bajas porque al no jugar, otros suben el ranking, haciendo que tu bajes el tanking y asi bajar el nivel
Los primeros del ránking no son Calavera con Revólver y demás, por lo que el que seas Calavera con Revólver no significa que estés en el ránking por encima de un Calavera con cuchillo por ejemplo
puedes hacer un video explicandolo? [spoiler] y nombrarme? [/spoiler]
SupermanRed138Hace 11 años9
Pride, el ranking del que hablas, ¿está publicado en algún lugar? O es un ranking que nadie ha visto nunca (con esto no quiero decir que no exista)   .

Dices que todo cuenta y subes y bajas en el ranking (por lo tanto, en este ranking la parte de arriba serán todo calavera con escopetas y los de abajo emblema con solo un hueso), pero:

¿Sabemos cuánto cuenta cada cosa, bajas, abatido, bebidas, puertas...? 
¿Alguien podría poner una estimación de la forma de calcular donde estas en ese ranking?
¿Si estas sin jugar dos meses podrías llegar a bajar de emblema? Ya que tienes que bajar en este raking a la fuerza.
  
Si no se pueden contestar a estas preguntas, creo que seguimos igual que antes y nadie sabe cómo subir de prestigio. Por lo que la forma más fácil y con la que mejor te puedes hacer una idea de donde estas, es con el ratio de K/D.

Un saludo
Asiergol681Hace 11 años10
El ratio se va a joder , y lo digo así , gente bastante mala está haciendo un truco en die riese que se llega sin dificicultad a la 90 , y por ello las escopetas van a ser todavía más díficiles.
Deffman203Hace 11 años11
Hace meses.q tengo.cuchillo... ratio 219 sin cheats... 180000kills.... no entiendo nada :/ luego veo giros.cn la.mitad d kills cn mas muertes.y cn max prestigio :0 como.se.entiende?
Deffman203Hace 11 años12
X cierto lo del truco.entranzit.y die.rise todo parcheado con el 1.09 y las estadisticas de los q hacian trucos reseteada.... y yo.sigo cn el.cuchillo...pa cuando escopetas treyharddd!!%  
1 VOTO
Mendon991Hace 9 años13
Yo vi uno que subio haciendo mas de mil bajas en una partida y aparte tenia una ratio mas de 200.
Drey-bola12Hace 9 años14
Ya yo deberia ser escopeta tengo el ratio en 566 e matado 26mil zombies y me an abatido 46 veces q piensan.
Lunaaa1Hace 8 años15
Hola, yo queria saber como se sube de prestigio en el cod bo2 calavaera con cuchillo es que lo intento y no puedo y ya nose que hacer y segun el calculo de estadistica me sale que tengo que matar 9.000 zombis sin caer.
ayuda porfavorrr   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Zombies subir a calavera con cuchillo (ratio) +1

Hay 17 respuestas en Zombies subir a calavera con cuchillo (ratio) +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL