Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Perfect Dark
Perfect Dark
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Perfect Dark
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1217

Perfect Dark: Comentarios del análisis de Perfect Dark

[size=14][b]La obra maestra de N64 remasteriza y amplía su descomunal acción shooter.[/b][/size]
La perfección "shooter" existe, y RARE lo demostró hace 10 años con un videojuego que aún a día de hoy se puede considerar como uno de los grandes exponentes del género. Tal vez por esa razón 4J Studios, en colaboración con Microsoft, hayan decidido rescatarlo a través de un remake que pueden disfrutar en exclusiva los usuarios de Xbox LIVE Arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5939/0/perfect-dark/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Darkratos273Hace 14 años1
¿Para que coño quiero este juego en mi xbox si lo puedo jugar en la original de la nintendo 64, siendo uno de los mejores videojueojuegos de la historia, y me tengo que conformar con las miguitas de pan de este? no señor no.
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años2
@Darkratos
Mostrar cita
¿Para que coño quiero este juego en mi xbox si lo puedo jugar en la original de la nintendo 64, siendo uno de los mejores videojueojuegos de la historia, y me tengo que conformar con las miguitas de pan de este? no señor no.
Joder qué radical Si es el mismo juego pero remasterizado, macho. Que la N64 no la puedes conectar por HDMI Además que por 10€ merece la pena...
6 VOTOS
CHEAT2253Hace 14 años3
@Darkratos
Mostrar cita
¿Para que coño quiero este juego en mi xbox si lo puedo jugar en la original de la nintendo 64, siendo uno de los mejores videojueojuegos de la historia, y me tengo que conformar con las miguitas de pan de este? no señor no.
[b]Mira yo tambien lo tengo para la N64 junto al grandioso GOLDENEYE,,y eso no me va a quitar pillarmelo para la xbox 360,que como bien dice en el analisis por 800mp un juegazo con algun lavado de cara respecto al original y ablando ademas de su 1080p (riete tu de la pobre N64).[/b]
EDITADO EL 11-03-2010 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ansar591
Expulsado
Hace 14 años4
Aaaaayyy que viejo soy... Sin duda Nintendo 64 tubo un puñado de jugos extremadamente buenos, quizas mas de uno el mejor de la historia, veanse: Mario 64, Mario Kart 64, Goldeneye, Perfect darck, Zelda:Ocarina of time... Aquello si que fue una revolucion, cuando Nintendo era mi hogar, no como ahora que me quieren poner a hacer depòrte a toda costa      Un saludo
EDITADO EL 11-03-2010 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jezreel318Hace 14 años6
Valla por fin, ahora si me voy a poner una viciada en el multijugador local a pantalla partida con mis 4 cuates, se va a poner buena la tirotiza
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años7
Este juego es sin duda una obra maestra, posiblemente el mejor FPS de la historia, con permiso de golden eye, adoro este juego, no soy seguidor del genero, pero este juego es tan adictivo y hermoso, que vale la pena tenerlo, para todos los poseedores de xbox360, felicidades porque acaba de llegar una de las joyas mas grandes que solo RARE podia hacer, dios que recuerdos, porque los juegos no los vuelven hacer como eran antes
MrUNbreakaBle14Hace 14 años8
No lo he jugado pero ponerle un 8.5 por pura nostalgia me parece anormal. Creo que si le poneis un 8.5 a este el Final Fantasy XIII se merece algo más de esa misma nota...
Bueno es mi opinion
Follaringo5757Hace 14 años9
@Darkratos
Mostrar cita
¿Para que coño quiero este juego en mi xbox si lo puedo jugar en la original de la nintendo 64, siendo uno de los mejores videojueojuegos de la historia, y me tengo que conformar con las miguitas de pan de este? no señor no.
Eso eso, tú a jugar al de la n64 así te ahorras la paliza que te llevarías si jugases online
Warhammer30003666Hace 14 años10
@MrUNbreakaBle
Mostrar cita
No lo he jugado pero ponerle un 8.5 por pura nostalgia me parece anormal. Creo que si le poneis un 8.5 a este el Final Fantasy XIII se merece algo más de esa misma nota... Bueno es mi opinion
A ver es un juego xboxlive arcade y vale 10 euros;,final fantasy es un juego grande y vale 70 es evidente que no se puntuan igual y a parte por que sea un remake nadie te ha dicho que sea un mal juego enserio parece que si no tiene graficazos ya es una mierda
EDITADO EL 11-03-2010 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delpino666476Hace 14 años11
@Warhammer3000
Mostrar cita
@MrUNbreakaBle
Mostrar cita
No lo he jugado pero ponerle un 8.5 por pura nostalgia me parece anormal. Creo que si le poneis un 8.5 a este el Final Fantasy XIII se merece algo más de esa misma nota... Bueno es mi opinion
A ver es un juego xboxlive arcade y vale 10 euros;,final fantasy es un juego grande y vale 70 es evidente que no se puntuan igual y a parte por que sea un remake nadie te ha dicho que sea un mal juego enserio parece que si no tiene graficazos ya es una mierda
Se nota que no lo has jugado,enserio, cuando salio era un juego de 10 . Yo para su época no le vi ninguna pega que pudiera empañarlo lo mas mínimo. Como mucho que a veces en la campaña contraoperativa se quedaba un poco pillado. Este y Goldeneye fueron los mejores shooters de la n64 y ahora vuelve remasterizado, me parece que una nota de un 8,5 es bastante justa (Por el paso del tiempo mas que nada)
Ekko4192142Hace 14 años12
Uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar, ahora en HD y con un buen lavado de cara  . 800MP, a la saca.

@Darkratos
Mostrar cita
¿Para que coño quiero este juego en mi xbox si lo puedo jugar en la original de la nintendo 64, siendo uno de los mejores videojueojuegos de la historia, y me tengo que conformar con las miguitas de pan de este? no señor no.
1-Video. 2-Audio. 3-Multiplayer. PD: Que comentario mas absurdo, porque hay tanto troll suelto?
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años13
@Darkratos
Mostrar cita
¿Para que coño quiero este juego en mi xbox si lo puedo jugar en la original de la nintendo 64, siendo uno de los mejores videojueojuegos de la historia, y me tengo que conformar con las miguitas de pan de este? no señor no.
Porque ahora tiene online Porque ahora va a 60 fps en lugar de petardear como el original Porque le han pegado un lavado de cara a nivel estetico Porque por 10€ es una ganga Pero si te empeñas en jugarlo en N64 bien por ti ...
1 VOTO
Jess21512Hace 14 años14
¡Por supuesto que lo adquiero! ¿800 puntos? Una ganga si consideramos la calidad del juego. Si, quizá la nostalgia nos invada un poco, pero quienes vivieron en su día los enfrentamientos en este juego y GoldenEye entienden de lo que se habla. Los shooters de hoy beben de ese par (al igual que ellos beben de un par de juegos anteriores, pero aquí rozaron la perfección).

Si hoy en día saliera este juego por primera vez si lo veríamos un poco desfasado...pero la realidad es que los shooters no serían igual de no ser por ellos (que jaladota!...quien sabe).
Prexak8320Hace 12 años15
Buena remasterización, aunque me ha quedado claro: la Farsight XR-20 no está hecha para partidas online, es que no fue pensada para eso. Con ella, algunas partidas se vuelven insufribles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Perfect Dark > Comentarios del análisis de Perfect Dark

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Perfect Dark, del foro de Perfect Dark. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL