Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1359

Las ventas de Sniper: Ghost Warrior superan las tres millones de copias

[b]Las ventas de Sniper: Ghost Warrior superan las tres millones de copias[/b]
La segunda parte está ya a la vuelta de la esquina.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132124/0/sniper-ghost-warrior/ventas-3-millones-unidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Sniper Ghost Warrior 2
Fromista7536Hace 11 años1
Madre de dios es una burrada de copias para el juego que es.
1 VOTO
Jzke172Hace 11 años2
@Fromista
Mostrar cita
Madre de dios es una burrada de copias para el juego que es.
Mas las tiene el call of duty para el juego que es.
5 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años3
@Jzke
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Madre de dios es una burrada de copias para el juego que es.
Mas las tiene el call of duty para el juego que es.
Venga por el amor de dios eh... no soy un fanboy de COD es mas hace 2 entregas que no me compro uno,pero los juegos son infinitamente mejores que el primer sniper ghost warrior no seamos cinicos
11 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años4
Un juego con una fórmula cojonuda pero que inexplicablemente acabó siendo una bazofia. Por no hablar de la IA, que ya podías estar escondido en lo más recóndito de los escenarios a 8 km de distancia, que te veían y a tomar por culo esencia del juego.
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 11 años5
Miedo me da la segunda entrega... aunque estoy flipando que con la buenisima idea, mal llevada a cabo de la primera entrega, haya coseguidoi vender 3 millonazos de copias. Y luego juegazos no venden una put.. mier....   
Esperando el analisis de la segunda entrega en 3djuegos!!!

[url]https://www.youtube.com/watch?v=8LIxBtkzxtc&feature=youtu.be[/url]
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 11 años6
Sabeis si sale con las voces en castellano... porque me lo viy a comprar
DarkCoolEdge5521Hace 11 años7
3 millones este juego. En fin...
Ghostmw535Hace 11 años8
Baahh, no entiendo 
no se si 3 millones son buenos o malos 

alguien expliqueme
Talo6439Hace 11 años9
@Fromista
Mostrar cita
@Jzke
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Madre de dios es una burrada de copias para el juego que es.
Mas las tiene el call of duty para el juego que es.
Venga por el amor de dios eh... no soy un fanboy de COD es mas hace 2 entregas que no me compro uno,pero los juegos son infinitamente mejores que el primer sniper ghost warrior no seamos cinicos
Opino lo mismo que Fromista, los videojuegos de CoD y yo soy super critico con ellos y estoy en la misma situacion, hace dos entregas que no compro ninguno a pesar de todo atesoran calidad nos pongamos como nos pongamos, repetitivos? si...siempre lo mismo? si...pero al menos tienen cierta calidad como videojuego FPS cosa que Ghost Warrior ni de coña, es insufrible hasta decir basta y nisiquiera la version que saco FX con bugs y errores arreglados era nada buena y eso por no decir que los rifles de asalto en este videojuego tenian mas retroceso que el cañon de un tanque asique no jodas...el juego tiene muchos detalles que de haberse cuidado lo suficiente podrian haber hecho de el un gran videojuego pero no es asi...no jodamos ni seamos crios ni trolles...
TrisquelXIII375Hace 11 años10
A mí me gustó a su manera: La idea era buena, pero la verdad es que no estaba bien ejecutado en su conjunto final. Algo parecido pasó con Duke Nukem Forever, o incluso con algunas partes del fantástico BulletStorm. Espero que los creadores no se fijen solo en las ventas y que tengan en cuenta el feedback y las críticas, o si no caerán en el mismo error de nuevo, y dudo que tengan tanta suerte.

P.D.: 3 millones de copias es una burrada, pero si el juego estuviese mejor ejecutado la verdad es que las hubiese merecido 
Snakelalelilolu1539Hace 11 años11
@Ghostmw
Mostrar cita
Baahh, no entiendo no se si 3 millones son buenos o malos alguien expliqueme
Es lo justo y necesario para lanzar otra segunda parte , subastecio los gastos ,para lo poco que se gasto en crear este juego City Interactive con 100 mil pesos jajajajajaj , vease la IA 10 kilometros de distancias vos estabas tirado al piso y te veian igual , espero que con el CryEngine3 no sea lo mismo ...
Nalus340Hace 11 años12
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Sabeis si sale con las voces en castellano... porque me lo viy a comprar
Creo recordar que el 1 solo salio doblado en PC y gracias a los amigos de FX que lo doblaron . Creo recordar que en 360 salio solo con textos . Yo esperare , haber si los chicos de FX se curran otra vez una segunda entrega de las wapas . Saludos
Sangrehacker7776133Hace 11 años13
@Nalus
Mostrar cita
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Sabeis si sale con las voces en castellano... porque me lo viy a comprar
Creo recordar que el 1 solo salio doblado en PC y gracias a los amigos de FX que lo doblaron . Creo recordar que en 360 salio solo con textos . Yo esperare , haber si los chicos de FX se curran otra vez una segunda entrega de las wapas . Saludos
por el foro dicen que sale en castellano lo dijo, esperare hasta ese dia que sale y si es asi me lo compro y sino tambien
Artico2118641Hace 11 años14
Si ha vendido 3 millones sera por algo. La cuestion es quejarse por todo  
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años15
@Artico21
Mostrar cita
Si ha vendido 3 millones sera por algo. La cuestion es quejarse por todo
Sí, porque 3 millones de personas lo han comprado, pero sigo sin explicarme el porqué.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Sniper: Ghost Warrior superan las tres millones de copias

Hay 28 respuestas en Las ventas de Sniper: Ghost Warrior superan las tres millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL