Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1271

Comentarios del análisis de WRC Powerslide

[size=14][b]Velocidad, potenciadores y guiño clásico. El WRC desde una perspectiva diferente.[/b][/size]
Después de ofrecernos una versión bastante realista (y atractiva) del mundial oficial de rallies (WRC), Milestone nos presenta una especie de spin-off o alternativa a su conocida franquicia. Y es que WRC Poweslide no tiene nada que ver con dicho título, siendo un arcade puro destinado a los canales de distribución digitales de PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15365/0/wrc-powerslide/]Pulsa aquí para leer el análisis de WRC Powerslide[/url]
Saezalhambra958Hace 11 años1
No entiendo nada  
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 11 años2
Es un mario kart, con coches del mundial de rallies!   , buena idea! y mas aun ponerlo para descarga, ya que no creo que venda demasiado, visto lo visto con el blur...  . No obstante ha recibido una notaza y habra que probarlo, quizas me enganche y todo!  .

[url]https://www.youtube.com/watch?v=8LIxBtkzxtc&feature=youtu.be[/url]
Vendetta794689Hace 11 años3
@Saezalhambra
Mostrar cita
No entiendo nada
Pues és un juego basado en el mundial de Rallys, pero no tan realista. Digamos que es más arcade, a lo Mario Kart, con potenciadores turbo, etc...Algo parecido al Blur, salvando las distancias. La verdad es que el análisis no es muy extenso y han dejado algunas cosas por explicar, pero bueno, yo creo que han dejado claras las mecánicas de juego.
Yasinator29432
Hace 11 años4
@Vendetta79
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
No entiendo nada
Pues és un juego basado en el mundial de Rallys, pero no tan realista. Digamos que es más arcade, a lo Mario Kart, con potenciadores turbo, etc...Algo parecido al Blur, salvando las distancias. La verdad es que el análisis no es muy extenso y han dejado algunas cosas por explicar, pero bueno, yo creo que han dejado claras las mecánicas de juego.
Algún que otro detalle que eches en falta lo mismo puedes encontrarlas en las [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15364/3760/0/wrc-powerslide/]impresiones[/url] publicadas hace un par de semanas.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 11 años5
A mi los juegos estilo micromachines me han flipado siempre,anda q no hacia paxangas nocturnas de horas con los colegas en casa .

este me gusta muxo lo cuidado de los escenarios y los coches con esa vista de camara alta q mola mucho,aver si sacan demo antes para poder degustarlo y decidir si cae ;p
Vendetta794689Hace 11 años6
@Yasinator
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
No entiendo nada
Pues és un juego basado en el mundial de Rallys, pero no tan realista. Digamos que es más arcade, a lo Mario Kart, con potenciadores turbo, etc...Algo parecido al Blur, salvando las distancias. La verdad es que el análisis no es muy extenso y han dejado algunas cosas por explicar, pero bueno, yo creo que han dejado claras las mecánicas de juego.
Algún que otro detalle que eches en falta lo mismo puedes encontrarlas en las [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15364/3760/0/wrc-powerslide/]impresiones[/url] publicadas hace un par de semanas.
Gracias Man, ahora ya tengo más claro, después de ver el avance anterior.
Nipicopolapas5Hace 11 años7
Buenas y santas!, un preguntita nomas, yo soy de esos jugones que prefieren la compañia de amigos por lo general. Este juego se puede jugar de a dos en pantalla partida? Aprovecho para comentar tambien que a muchos de los analisis les falta aclarar este item y siempre tengo que recurrir a alguna pagina alternativa para averiguarlo. gracias y saludos.
Torino19689338Hace 11 años8
Este juego no esta mal si se lleva esperando años y años a que Codemasters se ponga de una jodida vez con un Micro Machines de next gen...
GhostKiller-5253250Hace 11 años9
El mejor juego de conduccion q he jugado          Es broma no esta tan mal el juego para ser Arcade pero yo por lo menos no lo recomiendo q lo compre a este precio q se esperen un par de meses a ver si lo ponen en un 50% d descuento. 
JoseManuel382Hace 11 años10
A mí me ha parecido uno de los juegos más divertidos que he probado en mucho tiempo, si te gustan los juegos de coches, claro, y te apetece un poco de arcade, ..., os recomiendo que probéis la demo, da buena idea del juego.

Yo le pondría un 8...  
PITICLIS649Hace 11 años11
Otro arcade como RBR ,a por cierto en los analisis de la saga wrc que digais que no llega al nivel de simulacion de un RBR cuando la fisica del RBR es penosa,reparto de pesos incluido y NO PUEDEN GIRAR CON NORMALAIDAD JAJAJAJAJA Pero es que el RBR con moder  es mejor,si si claro .Si es arcade por que simula cosas con las que sueña el RBR al que tachais de "simulador"? madre mia que no os nuble el sentido tener la mollera tan cerrada  con leyendas urbanas que son falsas,que en su momento psss pero ahora hace aguas por todos lados,cuando  leo a un  periodista de videojuegos  decir que "wrc 2010 se queda muy lejos de RBR " sinceramente me da verguenza ajena.
EDITADO EL 13-03-2013 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
Jamulon2748Hace 11 años12
Ostia que fuerte tiaaaaaaaaaa!!!! no va a salir ni un solo puto juego de rallyes en 7 años que llevamos en esta gen...

PD: ni se os ocurra nombrar a DIRT.
1 VOTO
PITICLIS649Hace 11 años13
Estate "quieta" uf como se enrosca en las horquillas el  r5 turbo que cabron que es y que llantas mas PRECIOSAS    me corrooooooooo  ding dong dang
EDITADO EL 14-03-2013 / 18:05 (EDITADO 3 VECES)
MagazineGames1Hace 11 años14
Lo quiero ya mismo, pinta muy bien la portada. 
1 VOTO
MR-JEP1370Hace 11 años15
Esta empresa deberia dedicarse a otro deporte, e implementar sus fisicas y motor, para hacerse fuerte en otra disciplina poco explotada, en rallys Codemasters Rules, ademas en el arcade rally ahora tambien con su spin off showdown.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WRC Powerslide

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de WRC Powerslide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL