Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 758

Tales of Xillia - Gameplay Trailer

Onimushalee59
Expulsado
Hace 11 años1
K juegazo cuando salgo lo compro fijo!!!                                               
Danieru7155Hace 11 años2
Es cosa mia... o Milla tiene voz de "macho"? 

Igualmente juegazo que no pienso perderme.
1 VOTO
Ulivier311Hace 11 años3
Impresionante el juego como fan de la saga...pero que pasa con las voces?? son malisimas...acostumbrado a japones...he visto mejores en ingles en la saga (ej: TO the abyss o symphonia,,,)
Xerxes-Break586Hace 11 años4
Otro gran Tales Of para la colección.
Esgharot7772516Hace 11 años5
Madremia y yo sin cuartos...
Leyendax753Hace 11 años6
Me gustaría poder elegir entre voces en japo e inglés, aunque probablemente lo compre de todas formas  
RayTheBest39794Hace 11 años7
¿Al final viene traducido al castellano? (Textos)

Estoy en clase y no puedo ver el video  Hasta las 4 mo podré...
DarkLelouch843Hace 11 años8
Estaria bien que dejaran las voces en japones tambien...aunque bueno me lo comprare igual 
Angeal714704Hace 11 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Al final viene traducido al castellano? (Textos) Estoy en clase y no puedo ver el video Hasta las 4 mo podré...
Sí.
1 VOTO
Aronu675Hace 11 años10
Comparto la opinión general... Vaya "shit" de doblaje...

¿Dejarán ponerlo con voces en japonés y textos en castellano/inglés, verdad?
Musashy183628Hace 11 años11
Una pregunta....no se supone que es un RPG por turnos? es que almenos en el video no me lo parece en absoluto...si alguien me puede decir como va el sistema de combate seria de agradecer. 

Gracias de antemano
Ulivier311Hace 11 años12
@Musashy18
Mostrar cita
Una pregunta....no se supone que es un RPG por turnos? es que almenos en el video no me lo parece en absoluto...si alguien me puede decir como va el sistema de combate seria de agradecer. Gracias de antemano
en respuesta: ni de coña los tales of no son por turnos. te encuentras con el enemigo y te enfrentas a machacar botones (ataque basico, arte, ataques especiales....)señalas contra cual vas a ir y puedes cambiar entre pesonajer tuyos, manejando a todos...para mi, un sistema insuperable
Musashy183628Hace 11 años13
@Ulivier
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Una pregunta....no se supone que es un RPG por turnos? es que almenos en el video no me lo parece en absoluto...si alguien me puede decir como va el sistema de combate seria de agradecer. Gracias de antemano
en respuesta: ni de coña los tales of no son por turnos. te encuentras con el enemigo y te enfrentas a machacar botones (ataque basico, arte, ataques especiales....)señalas contra cual vas a ir y puedes cambiar entre pesonajer tuyos, manejando a todos...para mi, un sistema insuperable
Gracias por la aclaracion...pues yo pensaba de que se trataba de un RPG por turnos....habra que probar alguna demo o algo porque sino....
Ulivier311Hace 11 años14
@Musashy18
Mostrar cita
@Ulivier
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Una pregunta....no se supone que es un RPG por turnos? es que almenos en el video no me lo parece en absoluto...si alguien me puede decir como va el sistema de combate seria de agradecer. Gracias de antemano
en respuesta: ni de coña los tales of no son por turnos. te encuentras con el enemigo y te enfrentas a machacar botones (ataque basico, arte, ataques especiales....)señalas contra cual vas a ir y puedes cambiar entre pesonajer tuyos, manejando a todos...para mi, un sistema insuperable
Gracias por la aclaracion...pues yo pensaba de que se trataba de un RPG por turnos....habra que probar alguna demo o algo porque sino....
de nada independientemente, es una buena saga, no hay juego que no me guste. si tienes ps3 y) tienes pasta) puees pobrar tales of graces, en xbox tales of vesperia, en nintendo 3ds tales of the abyss... si lo tuyo es el rol por turnos... lo mejor es Persona si tuvieses una ps Vita claro
X4nxus3741Hace 11 años15
Compra asegurada! Espero que no tarden mucho en traerlo, despues tocara a esperar el Xillia 2, que con suerte si las ventas son buenas nos llegara a España.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Xillia - Gameplay Trailer

Hay 28 respuestas en Tales of Xillia - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL