Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2
Half-Life 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2
Por NekoRid130
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4645

Half-Life 2: Información Half-Life 3, motor gráfico en desarrollo

Informes de Eurogamer.net y la revista sueca de juegos online GameReactor pretenden reclamar la confirmación de Half-Life 3, basados en las palabras de Gabe Newell, de Valve. Al parecer, Half-Life 3 ya está en las etapas de planificación en el desarrollador de seattle, y fue incinuado durante una reciente rueda de prensa,en la que también se sugirió que podriamos averiguar en el juego sobre el origen de los "aliens", y tener en nuestras manos a la deliciosa Alyx.

La siguiente imagen parece ser una de las primeras dadas en referencia a half-life 3, y es la tecnología que usaran para los gráficos, llamada "Global Lighting Technology"

Información Half-Life 3, motor gráfico en desarrollo
EDITADO EL 15-07-2013 / 02:32 (EDITADO 5 VECES)
Pipexxx6663486Hace 14 años1
Que corrida mas brutal y feroz.
Aioria238310Hace 14 años2
@NekoRid
Mostrar cita
Informes de Eurogamer.net y la revista sueca de juegos online GameReactor pretenden reclamar la confirmación de Half-Life 3, basados en las palabras de Gabe Newell, de Valve. Al parecer, Half-Life 3 ya está en las etapas de planificación en el desarrollador de seattle, y fue incinuado durante una reciente rueda de prensa,en la que también se sugirió que podriamos averiguar en el juego sobre el origen de los "aliens", y tener en nuestras manos a la deliciosa Alyx. La siguiente imagen parece ser una de las primeras dadas en referencia a half-life 3, y es la tecnología que usaran para los gráficos, llamada "Global Lighting Technology" ("Siggraph" Half-Life 3 technology demo)
En términos gráficos se parece un poco al Alank wake
NekoRid130Hace 14 años3
Buena imagen !
EDITADO EL 05-11-2010 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2 > Información Half-Life 3, motor gráfico en desarrollo

Hay 3 respuestas en Información Half-Life 3, motor gráfico en desarrollo, del foro de Half-Life 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL