Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Txito66678
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4190

SimCity (2013): Alguien puede darme consejos?

Saludos foreros, el tema es que en el juego por mas ke intento mantener los niveles de demanda de los tres campos (viviendas, tiendas y industria), al final me quedo sin espacio para poder construir mas. Vosotros que haceis cogeis otra parcela y comenzais a construir otra ciudad?? Gracias.
Dwayne-force12993Hace 11 años1
Ten en cuenta de que luego al añadir parques y demás,se formarán mejores RCI,mas apartamentos,hotetes,empresas....pero hay que darle tiempo.
Txito66678Hace 11 años2
Entonces se supone que si se mejoran los edificios automaticamente sube el nivel de la poblacion no?? Eske va a ser ke lo de los parkes se me olvida y luego claro no se crean edificios grandes. Gracias por tu respuesta.
Dwayne-force12993Hace 11 años3
Claro,aumentar el valor del suelo y sube la poblacion,turistas y rascacielos.
Mordax7509Hace 11 años4
Yo tengo una duda inmensa. No me cabe un alfiler ya en el terreno, pero me siguen pidiendo trabajadores (viviendas residenciales) ¿si mejoro las carreteras a alta densidad deberia bastar para que los edificios crezcan? Que mas puedo hacer para aumentar la poblacion? ¿ a que se refieren cuando dicen mejorar los edificios ? ¿los edificios residenciales mejoran y aumentan su capacidad para trabajadores solo con aumentar las carreteras a alta densidad? que mas puedo hacer para que suban? 

Perdonad tantas preguntas pero son las mayores dudas que tengo y no consigo aclarar. He mejorado todas las calles a alta densidad, y aun asi me faltan trabajadores. Los ciudadanos son felizes, los servicios van genial (0 muertes , 0 incendios) he puesto algun parque y un anfiteatro incluso, pero siguen sin crearse rascacielos (si que han aumentado de tamaño, a bloques de edificios, pero no a rascacielos)

Gracias por la atencion y el tiempo en leer esto y gracias por cualquier respuesta de antemano 
Frigo963Hace 10 años5
Pues tengo una duda, tengo los parque y todo eso y incluso mas de 10 rascacielos, casi 20 pero la poblacion no sube de 20000 que hago??? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Alguien puede darme consejos?

Hay 5 respuestas en Alguien puede darme consejos?, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL