Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 863

Injustice: Gods Among Us - Lex Luthor

Ismaperfect284148Hace 11 años1
Lex,molaba mas en smallbill
Talo6439Hace 11 años2
El ''lado ganador'' a menudo se convierte en el perdedor...amigo Lex
Manugo4355Hace 11 años3
Mas vale que sea divertido porque los graficos pfff... 
BROCKLESNAR666611Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Kukuteku102Hace 11 años5
No PC...... No money!!                 
Pointman1377Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Dunkelheit6662516Hace 11 años7
Joder colega, hace una semana que salió el video a la luz... Si quereis estar informados sobre el juego, pasaos por el foro del juego, llegan antes las noticias que a la propia página, 
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 11 años8
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Joder colega, hace una semana que salió el video a la luz... Si quereis estar informados sobre el juego, pasaos por el foro del juego, llegan antes las noticias que a la propia página,
Asi es Maestro, el [b]Foro Oficial 3djuegos de INJUSTICE: GODS AMONG US[/b] [b][url]https://www.3djuegos.com/foro-de/56858/0/injustice-gods-among-us/[/url][/b] primicias, videos, imagenes, sin joda ni trolleo, donde postean los Superheroes personalmente...
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años9
[b]Vale, no es un must have.[/b]   [i]Me lo compraré cuando baje de precio.[/i]
TemplarioNegro10805Hace 11 años10
Por lo que veo la historia es una especia de Marvel Civil War, puede que lo acabe pillando pero cuando baje BASTANTE de precio, o si no siempre puedo recurrir a youtube para verme la historia de este juego.
Nikotigre262018Hace 11 años11
Me encanta lapinta que va cojiendo el juego,me mola mucho un juego de lucha con modo historia currado.
el modo historia de mortal kombat fue la caña.

Los combates son muy MK y eso es genial.
el plantel de personajes me encanta y he de decir que seguramente sea de los "tontos" que se piye alguno DLC.

estoy deseando saber ya el plantel final y los q yegaran en DLC.

Se da csi x hecho Doomsday y ese mola,yo personalmente kerria a Red Tornado(tornado rojo) a Lobo (si o si) a Marcian manhunter y a black adam y lo weno q esos se tan rumoreando.

en cualkier caso este juego si q va ser repartirse tortas realistas de verdad entre superheroes y no el marvel capcom remasterizacion 4.0 
Kazuma2771085Hace 11 años12
La figura que ponen al final del vídeo de batman y la mujer maravilla se ve muy chula la quiero 
Crase2H211Hace 11 años13
Gráficos normalillos. Pero lo que es la interacción con el entorno me flipa bastante.
Tiene pinta de buen jueguillo.Habrá que agenciársele, eso sí, cuando baje de precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Lex Luthor

Hay 13 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Lex Luthor, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL