16-03-2008 / 14:19 h #11 | | Clovis escribió: | KilianV escribió: |
DI KE SI JODER!!!!!!!!!
ke ya me gustaria ganar lo ke gana el porta? ahahahahahahahahhaa, ke dios se apiade de tu alma crio necio.
k el porta esta ke se sale? jajajajajajjajajajajajjaa solo hay k escuchar la cancion esta de mierda para darse cuenta de k es basura |
no te gustaria ganar lo mismo que el... el unico niño necio eres tu que no tienes ni p... idea de lo que gana tu eres un necio. y la unica basura que hay aqui eres tu |
justificate y di el por que de tus palabras, acaso no ha dicho la verdad, que ha hecho porta por el rap en españa eh¿?¿? todo lo que hace es mierda comercial, con ese par de tracks ciniko y aloy le desmontan y no son tan conocidos como el, haber dime sabes quienes son a3bandas¿?¿? o artes verbales por ejemplo¿? | |
|
16-03-2008 / 15:11 h | | Smashbrother escribió: | Clovis escribió: | KilianV escribió: |
DI KE SI JODER!!!!!!!!!
ke ya me gustaria ganar lo ke gana el porta? ahahahahahahahahhaa, ke dios se apiade de tu alma crio necio.
k el porta esta ke se sale? jajajajajajjajajajajajjaa solo hay k escuchar la cancion esta de mierda para darse cuenta de k es basura |
no te gustaria ganar lo mismo que el... el unico niño necio eres tu que no tienes ni p... idea de lo que gana tu eres un necio. y la unica basura que hay aqui eres tu |
justificate y di el por que de tus palabras, acaso no ha dicho la verdad, que ha hecho porta por el rap en españa eh¿?¿? todo lo que hace es mierda comercial, con ese par de tracks ciniko y aloy le desmontan y no son tan conocidos como el, haber dime sabes quienes son a3bandas¿?¿? o artes verbales por ejemplo¿? |
estamos hablando de lo que gana no de como lo consigue, y he puesto los insultos por los suyos en los que llamaba a los foreros de este post que eran "basura" | |
|
16-03-2008 / 18:28 h | | Clovis escribió: | Smashbrother escribió: | Clovis escribió: | KilianV escribió: |
DI KE SI JODER!!!!!!!!!
justificate y di el por que de tus palabras, acaso no ha dicho la verdad, que ha hecho porta por el rap en españa eh¿?¿? todo lo que hace es mierda comercial, con ese par de tracks ciniko y aloy le desmontan y no son tan conocidos como el, haber dime sabes quienes son a3bandas¿?¿? o artes verbales por ejemplo¿? |
estamos hablando de lo que gana no de como lo consigue, y he puesto los insultos por los suyos en los que llamaba a los foreros de este post que eran "basura" |
aprende a leer, ha dicho que el porta es basura no los foreros  | |
|
16-03-2008 / 22:17 h | | KilianV escribió: |
DI KE SI JODER!!!!!!!!!
|
anda edita lo que has dicho que da pena  | |
|
16-03-2008 / 22:22 h | | Si es verda el kilianV no es la rpimera vez que insulta  | |
|
16-03-2008 / 23:02 h | | Smashbrother tu ablas d los otros raperos si son tan buenos como dices son un tanto estupidos por no saber lanzarse al mercado en busca de un poco de fama y popularidad entre los jovenes de hoy k puedan comprar sus disco y poder llegar a alcanzar la fama y si son porque no tienen recursos economicos serian listo grabarian una maqueta y la llevarian a una discografica o en algun lugar donde les ayuden a lanzarse al mercado | |
|
16-03-2008 / 23:03 h | | Necio no es un insulto, solo lo es para los necios verdaderos, ke postee en lo ke se manejar? vosotros sabeis manejar mucho, os gusta el porta y lo defendeis a muerte... clovis, el dinero me la sopla, o no te das cuenta, eres corto de mente...
NECIOS!!!! | |
|
16-03-2008 / 23:15 h | | DEFICIENTE MENTAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eres nuevo en esto y eres tambien cabezota. lo que de verdad no entiendo es como as posteado en post dedicado a porta en el que a los que nos gusta lo vamos a defender como buen rapero que es y buenos seguidores que somos los que les seguimos | |
|
17-03-2008 / 10:19 h | | KilianV escribió: | Smashbrother escribió: |
solo eso, ahi esta mi comentario.
RAP SOLO! |
DI KE SI JODER!!!!!!!!!
puedes volver a leer lo ke e puesto?????????????
en ningun momento digo ke el porta gane mas ke tu | |
| |
|
|