Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  17-03-2008 / 10:25 h
Sonyermejores 
Smashbrother escribió:
Clovis escribió:
KilianV escribió:

DI KE SI JODER!!!!!!!!!

ke ya me gustaria ganar lo ke gana el porta? ahahahahahahahahhaa, ke dios se apiade de tu alma crio necio.

k el porta esta ke se sale? jajajajajajjajajajajajjaa solo hay k escuchar la cancion esta de mierda para darse cuenta de k es basura

no te gustaria ganar lo mismo que el... el unico niño necio eres tu que no tienes ni p... idea de lo que gana tu eres un necio. y la unica basura que hay aqui eres tu Guiño

justificate y di el por que de tus palabras, acaso no ha dicho la verdad, que ha hecho porta por el rap en españa eh¿?¿? todo lo que hace es mierda comercial, con ese par de tracks ciniko y aloy le desmontan y no son tan conocidos como el, haber dime sabes quienes son a3bandas¿?¿? o artes verbales por ejemplo¿?

sinceramente los ke as mencionado no los conozco pero ¿ porke no los conozco?
respuesta : no an echo publicidad con ellos ¿porke sera?
y el porta lo ke esta aciendo por el rap eske gente como yo a la ke el rap antes no le gustaba le guste
  17-03-2008 / 10:28 h
Sonyermejores 
KilianV escribió:
Smashbrother escribió:

solo eso, ahi esta mi comentario.

RAP SOLO!

DI KE SI JODER!!!!!!!!!

ke ya me gustaria ganar lo ke gana el porta? ahahahahahahahahhaa, ke dios se apiade de tu alma crio necio.

k el porta esta ke se sale? jajajajajajjajajajajajjaa solo hay k escuchar la cancion esta de mierda para darse cuenta de k es basura

en ningun momento te insultado yo asi ke no tienes porke insultarme tu llamandome necio
  17-03-2008 / 12:10 h
Clovis 
Estoy contigo sonyersmejores, el rap a mi antes tampoco me gustaba , gracias a porta lo veo con otros ojos.

pero lo que no llego a comprender es que un usuario (kilianV) llegue aqui sin gustarle porta y se mete en un foro dedicado a el nada mas que para insultar. hay cosas en las que los necios como lo es el, no deberian meterse
  17-03-2008 / 14:21 h
KilianV 
Jajaja ke necios, ke el rap antes no os gustaba y ahora con el porta si jajajajajaja, claro el rap de toda la vida es rap de gente buena y no de mierdas como el porta, porke lo ke rapea ese si se le puede llamar rapear es mierda.

P.D: clovis, ahora ves el rap con otros ojos si, con ojos de gente mierda, gente materialista, hipocrita, falsa, necia...
escucha alguna cancion de el chojin, nach, frank t y despues me hablas de lo k es rap, necio!!! diosss!!! dame fuerzas para soportar esta gente!!!
Última edición: 17-03-2008 / 14:28 h. Por KilianV
Editado 3 veces
  17-03-2008 / 14:51 h
Clovis 
KilianV escribió:
Jajaja ke necios, ke el rap antes no os gustaba y ahora con el porta si jajajajajaja, claro el rap de toda la vida es rap de gente buena y no de mierdas como el porta, porke lo ke rapea ese si se le puede llamar rapear es mierda.

P.D: clovis, ahora ves el rap con otros ojos si, con ojos de gente mierda, gente materialista, hipocrita, falsa, necia...
escucha alguna cancion de el chojin, nach, frank t y despues me hablas de lo k es rap, necio!!! diosss!!! dame fuerzas para soportar esta gente!!!

sssh, nene como sabes que yo no he escuchado a esos. yo los e escuchado: SFDK nach scratch chojin falsalarma violadores del verso ... pero no me gusto. solo algunas. pero como tu no sabes callarte en un foro que no le corresponde a esos raperos TE CALLAS porque lo unico que haces es dar x culo . nada mas que porque seas nuevo te van a tratar mejor, pues no, como lo hagas ahora depende de como te traten de aqui en adelante. y no empiezas bien. deja de postear aqui... yo que tu me borraria esa cuenta y empezaria de nuevo. Guiño
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 19:05 h
Sonyermejores 
KilianV escribió:

pero de ke va insultando todo el rato ???????????
y respecto a ke el porta es una mierda voy a acerte la misma pregunta ke tienes arriba
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porke el porta es mas conocido y le acen mas publicidad ke a otros??????'
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 19:10 h
Smashbrother 
Sonyermejores escribió:
Smashbrother escribió:
Clovis escribió:
KilianV escribió:

DI KE SI JODER!!!!!!!!!

no te gustaria ganar lo mismo que el... el unico niño necio eres tu que no tienes ni p... idea de lo que gana tu eres un necio. y la unica basura que hay aqui eres tu Guiño

justificate y di el por que de tus palabras, acaso no ha dicho la verdad, que ha hecho porta por el rap en españa eh¿?¿? todo lo que hace es mierda comercial, con ese par de tracks ciniko y aloy le desmontan y no son tan conocidos como el, haber dime sabes quienes son a3bandas¿?¿? o artes verbales por ejemplo¿?

sinceramente los ke as mencionado no los conozco pero ¿ porke no los conozco?
respuesta : no an echo publicidad con ellos ¿porke sera?
y el porta lo ke esta aciendo por el rap eske gente como yo a la ke el rap antes no le gustaba le guste

es que si solo te gusta porta vas mal ya te he dicho que entonces no sabes lo que es rap, y si verdaderamente te gustara el rap tendrias una pequeña nocion almenos de lo que es verdadero rap, Doble V para mi los mejores, pero muchos mas de los que seguro solo conoces un puto track como SFDK o Nach... dime de que van los tracks de porta: yo mismo, las tias guarras, quiero a las tias, las dejo de querer y son guarras, yo mismo otra vez, el frikismo... hay algun tema que este almenos 50 niveles mas abajo que vivir para contarlo por ejemplo¿?¿? y te lo he puesto facil que no te he pedido a la altura...

EDITO: si quizas kilian se pasa insultando eso lo reconozco, y en cuanto a porta lo de la publicidad el colgo su maqueta... y un par de canciones: tetris rap y las niñas de hoy en dia son todas unas guarras tuvieron exito entre los frikis y las niñatas que van de guay, esa es la realidad
Última edición: 17-03-2008 / 19:14 h. Por Smashbrother
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 19:20 h
Sonyermejores 
Ya pero sigues sin responderme
dices ke es porke tuvo esas dos canciones pero ya ke tanto defiendes a otros y dices ke son mejores las canciones de otros porke a los otros no les estan aciendo esa publicidad si son mejores , ya ke tu mismo me estas diciendo ke son peores con lo ke as puesto
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 22:40 h
Smashbrother 
Sonyermejores escribió:
Ya pero sigues sin responderme
dices ke es porke tuvo esas dos canciones pero ya ke tanto defiendes a otros y dices ke son mejores las canciones de otros porke a los otros no les estan aciendo esa publicidad si son mejores , ya ke tu mismo me estas diciendo ke son peores con lo ke as puesto

te equivocas, ya te he respondido ya que lo que digo si me entendieras es que el porta le ha gustado a un grupo de gente a la que verdaderamente no le ha gustado el rap, los otros no los escuchas por que los oyen toda esa gente como yo a la que le gusta el rap y busca grupos, algunos me gustan y otros no claro esta por eso respeto y no insulto, solo digo lo que me parece a mi ese cantante.
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 12:01 h
Sonyermejores 
A por cierto en un comentario tuyo de antes pone ke el porta tan solo save tratar el tema del amor y el frikismo
as escuchao entero el nuevo disco?????????'
porke trata mas temas aparte de esos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Música > El Porta. Otro nivel.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por