18-03-2008 / 19:54 h #31 | | Porque se caracteriza el rap, por la libertad de expresion, para k la gente que escribe rap exprese lo que siente no existen temas concretos de los que hacer rap no se tiene k hacer rap sobre la sociedad siempre ni como va el mundo ni con meterse con nadie k es lo k dice porta en una de sus canciones " para darte a conocer me tienes k nombrar" pork vale no hace muxo k escucho rap pero solo conozco a aloy por su cancio de PORTA TE BIEN en la k se mete con porta y en la k el cincuenta por ciento de la letra es insulto, k porta escribe sobre sus amores k escriba lo k le de la gana k para eso eligio el rap porque puedes escribir lo k te de la gana k sino se hace comercial como el asqueroso de haze si a eso se le llama hip hop. Y por eso Porta esta k te cagas y a llegado a tanta gente porque a el no le a exo falta a nadie para darse a conocer simplemente un par de maquetas k para grabarlas tuvo k ahorrar dinero como la gente normal y internet, el no se hizo publicidad. Y yo creo k ha sacado un disco profesionalmente para k vea la gente lo k vale k y para callar a la gente k decia k abia muerto y hace rap diferente no como el de toda la vida metete con todo y con todos y kedaras como el mas guay y no kedas como el amargao. Se va hacer con el hip hop de este pais y solo tiene 19 años asi como dice el en su nuevo disco. Señores y señoras disfruten de este final porque esto es solo el principio de la obra k pienso crear.... Sigue asi porta k vales mucho y haz k todos agan catacrack como los verdaderos cracks. Viva nach tambien. | |
|
18-03-2008 / 20:19 h | | Si señor ai le as dao
tenes mi voto | |
|
18-03-2008 / 23:24 h | | Dantevsvergil escribió: | | Porque se caracteriza el rap, por la libertad de expresion, para k la gente que escribe rap exprese lo que siente no existen temas concretos de los que hacer rap no se tiene k hacer rap sobre la sociedad siempre ni como va el mundo ni con meterse con nadie k es lo k dice porta en una de sus canciones " para darte a conocer me tienes k nombrar" pork vale no hace muxo k escucho rap pero solo conozco a aloy por su cancio de PORTA TE BIEN en la k se mete con porta y en la k el cincuenta por ciento de la letra es insulto, k porta escribe sobre sus amores k escriba lo k le de la gana k para eso eligio el rap porque puedes escribir lo k te de la gana k sino se hace comercial como el asqueroso de haze si a eso se le llama hip hop. Y por eso Porta esta k te cagas y a llegado a tanta gente porque a el no le a exo falta a nadie para darse a conocer simplemente un par de maquetas k para grabarlas tuvo k ahorrar dinero como la gente normal y internet, el no se hizo publicidad. Y yo creo k ha sacado un disco profesionalmente para k vea la gente lo k vale k y para callar a la gente k decia k abia muerto y hace rap diferente no como el de toda la vida metete con todo y con todos y kedaras como el mas guay y no kedas como el amargao. Se va hacer con el hip hop de este pais y solo tiene 19 años asi como dice el en su nuevo disco. Señores y señoras disfruten de este final porque esto es solo el principio de la obra k pienso crear.... Sigue asi porta k vales mucho y haz k todos agan catacrack como los verdaderos cracks. Viva nach tambien. |
dudo que se haga con el hip hop en este pais, para empezar tanto que vacila pues que se presente ala batalla de gallos de este año, solo eso.
sonyermejores en lo del ultimo disco te doy la razon no puedo hablar ya que no lo he escuchado entero. | |
|
19-03-2008 / 18:28 h | | Eske ay esta el problema smashbrother ke muchas personas kritican algo sin ni sikiera aberlo escuchado entero | |
|
28-03-2008 / 23:39 h | | Llevo poco tiempo n l foro, pero es que esto m rpatea, poner un post solo para l subnormal ste. ufff  es que me pone de los nervios el raperillo de mierda este, qe primero va de duro con la de las niñas de hoy en dia son todas unas guarras, y luego se pone sntimental. Mirad, los que os guste el rap verdadero y no la mierda que hacen este Haze, Junior y todos esos toyacos de mirda escuchar Doble V, SFDK, Toteking, Shotta, Juaninacka, Dogma Crew, Hablando en Plata, Zenit, Frank T, El Chojin... Hay montones de Mc's de verdad que le dan mil vueltas al Porta y no hacen rap comercial. Esa s mi opinion
[«](●*LαяGø*●)(●ραякσυя'яιzσs●)[»]
[«]*Sf∂к*[»] | |
|
29-03-2008 / 18:59 h | | Porta es un pijo de mierda | |
|
30-03-2008 / 16:03 h | | Nachoped escribió: | | Porta es un pijo de mierda |
y posteas nada mas que para eso???
estamos hablando de musica no de lo sea o parezca | |
|
30-03-2008 / 19:21 h | | Que pasa si primero va de duro y despues va de sentimental si el rap esta para eso para escribir lo k te d la gana capullo, k es comercial por sacar un cd y dos maquetas entonces todos esos k has nombrado ( k me gustan hay k decirlo todo) son el rap comercial personificado, yo no se porque la gente dice k esto es comercial k esto una mierda k pasa k han inventado ellos el rap o k, k si no te gusta basta con k lo digas no digas k no es rap porque k yo sepa tu no sabes mas k yo de rap, k porta es diferente a toteking y compañia pues si es diferente y por eso a la gente le gusta porque no es igual a todos esos, k con k escuches uno de ellos has escuxado a tods los demas.
Dejad de decir k es el rap y k no es el rap k el rap es: rap es el elemento musical vocal principal de la cultura hip hop. Consiste básicamente en recitar rimas siguiendo un ritmo o una base musical. Para kien sepa leer no dice nada sobre los temas k tengas k escribir o sea k se rapea de lo k uno le salga del mondongo. Que la peña tiene envidia y ya esta. PORTA A MUERTE. Que a el le va mas k le critiquen k ke le apoyen el se crece con vuestras criticas k como el dice: un artista muere cuando dejan de hablar de el, para mal o para bien , asi k ya os podeis ahorrar vuestrar paridas. | |
|
31-03-2008 / 15:02 h | | Veis como el porta es mierda, los verdaderos raperos lo saben, tio se te olvido poner nach en tu lista de raperos,
PORTA = TOYACO AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA | |
|
02-04-2008 / 19:02 h | | Aparte de la cancion de las guarras y las de amor tiene muxas mas y como ya puse anteriormente abeis escuxao el disco de porta entero¿¿¿¿????????? | |
| |
|
|