Buscar en
Ir al foro
El Porta. Otro nivel.
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
  04-07-2008 / 00:32 h
Needpit 
Pues a mi me gustan varias canciones porta, asi como dicen, algunas canciones son repetitivas, pero en otras, siento que tiene razón; como en: el fin del mundo, una sociedad un tanto rara, la realidad varia, etc.. Y la verdad es que cada artista tiene lo suyo; es decir; no porque me guste eminem voy a cerrarme y voy a decir que todos los demás son malos. Es ilógico.
Pues ahí mi humilde espero la tomen en cuenta.
  05-09-2008 / 19:32 h
BHUO 
KilianV escribió:
Necio no es un insulto, solo lo es para los necios verdaderos, ke postee en lo ke se manejar? vosotros sabeis manejar mucho, os gusta el porta y lo defendeis a muerte... clovis, el dinero me la sopla, o no te das cuenta, eres corto de mente...

NECIOS!!!!

pues tu comerias mierda con tal de conocerlo Gritar Babas Gritar Babas Gritar Babas Indiferencia Triste Llorar Enfadado
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 16:14 h
Sonyermejores 
TigreBlanco escribió:
Sonyelmejor tu qe te crees qe sabes mucho del rap español y seguro qe no sabrias decirme ni 20 raperos
asin qe no vayas criticando a la gente del foro Guay Guay Guay

1nach
2zpu
3chojin
4shotta
5tote kin
6doble v
7aloy
8ciniko
9falsa alarma
10arma blanca
11sfdk
12javo
13 zenit

es verdad me has humillado he puesto 13 nooooooo
para empezar de que me vale conocer a todos los raperos españoles si los que mas me gustan estan en esta lista es de tontos
Guay Guay y aora las gafitas de chulo me las pongo yo listo
ps: cuando he criticado yo a alguien del foro??
es mas me ha critiado ami con insultos killian .
que sepas que no es lo mismo defender algo que criticarlo
asi que antes de hablar leete el post entero Guay Guay Guay

a por cierto un saludo
Última edición: 06-09-2008 / 16:18 h. Por Sonyermejores
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 13:28 h
Krati 
Realmente si pones los raperos de los grupos que has puesto ya te salen los 20 y más... Y por supuesto todos mucho mejores que Porta.
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 01:08 h
Utifer 
Es verdad otro nivel, el del subsuelo.
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 20:09 h
Chaborrito 
Expulsado indefinidamente
Pues si el porta no es un rapero, es un gilipollas tonto del culo k se cree rapero, es un puto toyaco y el k no lo vea así es pork es un lameculos aun peor
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 21:52 h
Serpi 
Yo no me meto con el a mi personalmente no me gusta porque solo critica y Aloy no me da mas porque no me parece que rime muy bien y es un plagiador.
LO MEJOR NACH Y EL RAP FRANCÉS Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-09-2008 / 18:06 h
TigreBlanco 
Chaborrito escribió:
Pues si el porta no es un rapero, es un gilipollas tonto del culo k se cree rapero, es un puto toyaco y el k no lo vea así es pork es un lameculos aun peor

mira chaval te pones a insultar a las persona y me juego el cuello a ke tu no le llegas ni a la suela de los zapatos a mi no es ke porta sea mi idolo solo qe me gusta alguna cancion qe otra de el en realidad los ke mas me gustan son sfdk tote king jesuly etc ademas sony qe te crees qe yo me pongo las gafas para hacerme el chulo pues no es solo por gusto te lo dedico jeje un salu2
Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 15:16 h
Sonyermejores 
Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay
gane poniendo gafas
bueno tras esta gilipollez un saludo
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 15:23 h
ScuderiaFerrari 
Expulsado hasta el 10-10-2008
Sonyermejores escribió:
Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay
gane poniendo gafas
bueno tras esta gilipollez un saludo

el otro ha puesto dos gafas mas aver si vemos los lunis
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Música > El Porta. Otro nivel.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros