Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 8034

Comentarios del análisis de SimCity

[size=14][b]Gestión, control e imaginación. El adictivo arte de construir y hacer prosperar ciudades.[/b][/size]
Es una de las sagas más emblemáticas de la historia de PC, y es también uno de los abanderados de la gestión civil dentro de la estrategia. SimCity regresa con su entrega más ambiciosa, pero también con la más polémica. Nos olvidamos, sin embargo, de todas sus incidencias y ya superados problemas, y nos centramos en valorar lo nuevo de Maxis como juego... Ni más ni menos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13219/0/simcity/]Pulsa aquí para leer el análisis de SimCity[/url]
Santilizzul60Hace 11 años1
Juegazooo   
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años2
Teniendo el juego gratuíto a través de Home, en PS3 (tycoon creo que se llama) que es muy similar, no le encuentro atractivo ninguno a este título. Supongo que será mejor pero el otro es gratis.

@Isakillo.
En serio...¿en qué se diferencian?...,¿En qué el simcity es de pago y tiene un análisis en 3djuegos? hablo desde la completa ignorancia esta vez...pero lo parece así a primera vista.
[i]i'm lovin it[/i] ...
EDITADO EL 13-03-2013 / 14:28 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años3
Este juego al ver analisis de usuarios y de 3DJUEGOS me tiene indeciso, actualmente segun este juego tiene muchos problemas el que quiera jugarlo en plenitud tendra que esperar unos meses unos cuantos updates y disfrutar el juego en su maximo esplendor mientras tanto    !! no opino sobre el juego en si
3enrique3376Hace 11 años4
Ha costado una semana desde su lanzamiento para ver el análisis... Si lo hubieseis sacado antes (a su debido tiempo), mucha gente a lo mejor no habría comprado el juego.
RoryBBellows2073
Hace 11 años5
@3enrique
Mostrar cita
Ha costado una semana desde su lanzamiento para ver el análisis... Si lo hubieseis sacado antes (a su debido tiempo), mucha gente a lo mejor no habría comprado el juego.
Básicamente hemos sacado el análisis cuando hemos podido. Electronic Arts no facilitó copias review para analizar el juego antes de su lanzamiento, y hemos tenido que esperar a que saliera a la venta para poder probarlo, jugarlo a fondo y escribir el análisis lo más rápidamente que ha sido posible. El que un análisis esté más tarde de la fecha de puesta a la venta de un juego [b]en el 99% de los casos[/b] no tiene absolutamente nada que ver con 3DJuegos, sino con fechas de embargos o con la ausencia de copias review.
37 VOTOS
Eziomoro24635Hace 11 años6
Jueggazzzoooo tal vez no sea un crysis 3 en graficos pero te diviertes 
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años7
Otra mierda de juego para un jugador con online obligatorio. Y encima con multitud de problemas con los servidores.

Ojalá no venda bien y se lo piensen para la próxima.
7 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años8
@3enrique
Mostrar cita
Ha costado una semana desde su lanzamiento para ver el análisis... Si lo hubieseis sacado antes (a su debido tiempo), mucha gente a lo mejor no habría comprado el juego.
El que no se ha enterado de la polémica del juego es porque no ha querido, para eso no hacia falta el análisis de la página. Y por la calidad del título en sí, es obvió que malo no es, mucho menos.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 11 años9
Una vez más las compañías castigando al jugador que compra sus productos y que les dificulta a ellos jugar en lugar de a los piratas. Luego se quejarán, pero nada... 

Un buen juego, sí, pero la polémica ha tenido mayor atención que su calidad.
1 VOTO
Pecadorcillo462Hace 11 años10
"[i]Los videojuegos que apuestan por experiencias de conexión a internet constante parecen destinados a ser el futuro, no sólo en PC sino también en consolas[/i] (...)"

Un futuro bastante triste. Y lamentablemente, buena parte de la culpa la tienen los que compran y tragan.

El análisis, por cierto, me parece realizado desde una óptica exageradamente benévola, pasando prácticamente de puntillas sobre algunos de los defectos más graves del juego como tal, por ejemplo las importantes limitaciones y 'recortes' que ha sufrido en comparación con su inmediato predecesor, un juego de hace 10 años.
EDITADO EL 13-03-2013 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Koki755947Hace 11 años11
Quien espere un Simcity 4, este no es su juego. No solo porque no manjeas una ciudad (mas bien un distrito o una pueblecito), sino que la dificultad es insignificante...es mas un juego social que un simulador de antaño. Y atentos a la avalancha de DLC y microDLC, va a minar este juego.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 11 años12
¿Cómo puede pasar un juego de tener un 9.5 a un 4 en el análisis de un medio americano? ¡Qué líos! El juego en sí no es malo a priori, pero realmente el SimCity 4 no lo veo todavía envejecido como para plantear la compra de este nuevo producto. No hay grandes mejoras e incluso como algunos dice, con aspectos limitados respecto a entregas anteriores. 

¡Pero bah! ¡Amo construir ciudades! ¡Si hasta la simpleza del título de Facebook me vició!

Por cierto, para los habituales del género. ¿Qué tal está el Cities XL? Leí el otro día que habían hecho una revisión del título con una nueva edición. ¿Os quedáis con este o con el SimCity?
EDITADO EL 13-03-2013 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monixe3403Hace 11 años13
Es cierto que yo me quede en el primer simcity y no he visto la evolución de los últimos títulos, pero no se en que le puede ayudar el juego conectado sinceramente. Todas estas cosas me parecen una chorrada, es más odio depender de jugar online con otra gente para conseguir cosas (hecho por el que nunca dure más de una semana jugando a juegos de Facebook). Se podría haber incluido como modo de juego opcional y tener una versión más potente y menos simplificada para el juego individual. 

Debe ser que que me estoy volviendo un dinosaurio en esto de los videojuegos pero no veo razón de meter multijugador ni de estar conectado en todos los juegos hoy en día.
3 VOTOS
Koki755947Hace 11 años14
@Yasinator
Mostrar cita
¿Cómo puede pasar un juego de tener un 9.5 a un 4 en el análisis de un medio americano? ¡Qué líos! El juego en sí no es malo a priori, pero realmente el SimCity 4 no lo veo todavía envejecido como para plantear la compra de este nuevo producto. No hay grandes mejoras e incluso como algunos dice, con aspectos limitados respecto a entregas anteriores. ¡Pero bah! ¡Amo construir ciudades! ¡Si hasta la simpleza del título de Facebook me vició! Por cierto, para los habituales del género. ¿Qué tal está el Cities XL? Leí el otro día que habían hecho una revisión del título con una nueva edición. ¿Os quedáis con este o con el SimCity?
Esta bien, pero con un gran problema. La microgestion es practicamente nula, se reduce a cuatro chuminadas, y respecto a la version Platinum (o era Platinium) lo que trae son mas edificios y poco mas, eso si, esta saga si permite mods. Simcity 4 tiene una comunidad muy fuerte, por algo dura y seguira durando , ya veremos donde está el nuevo Simcity dentro de un año, estos de EA/Maxis se creeran que sera un nuevo Sims, pero me parece que no...me juego lo que querais al que dentro de un tiempo se seguira jugando mas a SimCity4 que al nuevo, como pasa con el CS 1.6 Tiene mas fallos y apesar de tener cosas buenas me sigo quedando con SimCity 4 como [b]simulador[/b]. Soy un friki de los simuladores y juegos de gestion economica, que se le va a hacer
EDITADO EL 13-03-2013 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sakmei189Hace 11 años15
[b][color=hotpink]Soy una fans de esta saga desde hace años!!! y el juego es espectacular en si, se merece un 9/10 pero por la modalidad de "estar siempre conectado", se merece un 1/10, porque gracias a su ambicion hubo muchisimos problemas con el lanzamientos y hasta miles y me incluyo, no pudimos jugarlo al juego y al final terminaron en la lona... Porque Maxis?!! porque no sacastes un parche modo offline!! porque!! Yo confie en ti Maxis!!...Yo confie en ti...[/color][/b]

@Yasinator
Mostrar cita
Por cierto, para los habituales del género. ¿Qué tal está el Cities XL? Leí el otro día que habían hecho una revisión del título con una nueva edición. ¿Os quedáis con este o con el SimCity?
[b][color=hotpink]Justamente ayer lo consegui al Cities XL Platinum y la verdad que me va gustando por ahora, es un buen juego que te da la posibilidad de hacer muchas cosas y sobretodo de expandirte todo lo que quieras hasta que tu pc explote tiene buenos graficos pero si ya has jugado sus versiones anteriores, no encontraras mucha diferencia y algo innovador, y si sera tu primer Cities, pues te encantara x`D[/color][/b]
EDITADO EL 13-03-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SimCity

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de SimCity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL