Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 786

God of War: Ascension - Héroes Mitológicos (DLC)

Elektro233230Hace 11 años1
Aun no salio el juego y ya sacan Dlc      ... 
McBaker1272Hace 11 años2
@Elektro23
Mostrar cita
Aun no salio el juego y ya sacan Dlc ...
Este DLC viene con la reserva de la edición coleccionista.
2 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años3
@Elektro23
Mostrar cita
Aun no salio el juego y ya sacan Dlc ...
Esto eran los bonus por la reserva
1 VOTO
Martillo-de-Thor65Hace 11 años4
No podían haberlo metido en el juego normal?
3 VOTOS
BROCKLESNAR666611Hace 11 años5
Un DLC con una mezcla entre el  modo de Juicios de Dante's Inferno & Soul CAlibur
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 11 años6
@Martillo-de-Thor
Mostrar cita
No podían haberlo metido en el juego normal?
[b]NO[/b] jajajaja esta moda apesta cuando sera el dia en que un juego solo tenga que actualizarse si es necesario y no venga con DLC de salida les cuesta hacer un multi y no pueden poner unos complementos de mas? el juego esta terminado......pero separan cosas para venderlas por parte ASTUTOS pero la codicia los mata a todos....... deberian ser como [b]EA[/b] DLC gratis para el [b]MULTI[/b]
Paburoo1100Hace 11 años7
@N4t3-r1v3rS
Mostrar cita
@Martillo-de-Thor
Mostrar cita
No podían haberlo metido en el juego normal?
[b]NO[/b] jajajaja esta moda apesta cuando sera el dia en que un juego solo tenga que actualizarse si es necesario y no venga con DLC de salida les cuesta hacer un multi y no pueden poner unos complementos de mas? el juego esta terminado......pero separan cosas para venderlas por parte ASTUTOS pero la codicia los mata a todos....... deberian ser como [b]EA[/b] DLC gratis para el [b]MULTI[/b]
EA + DLC Gratis =
Alexcunha14226Hace 11 años8
Menos mal que me pillé la ed. coleccionista que viene con los DLCs aparte de figura y extras... esa si que es un ed. coleccionista.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años9
@N4t3-r1v3rS
Mostrar cita
deberian ser como [b]EA[/b] DLC gratis para el [b]MULTI[/b]
JAJAJAJAJAJAJAJA Mata a un perro y te llamaran mata perros... "Regala" un par de DLCs y te llamaran regala-DLCs Me parto!
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 11 años10
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@N4t3-r1v3rS
Mostrar cita
deberian ser como [b]EA[/b] DLC gratis para el [b]MULTI[/b]
JAJAJAJAJAJAJAJA Mata a un perro y te llamaran mata perros... "Regala" un par de DLCs y te llamaran regala-DLCs Me parto!
y dime sabes de algun otro juego que sea online que regale DLC para el multi (que no sean trajes ) aunque era un deber(por que el multi venia pelado )....es la primera vez que veo que regalen tantos DLC para el multi.......si sabes de algun otro dimelo amigo quiero saber tu opinion...sobre la accion no sobre la calidad y la falta de ella solo era un ejemplo que se me vino...... EA es una compañia gris SALUDOS
EDITADO EL 12-03-2013 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11
@N4t3-r1v3rS
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@N4t3-r1v3rS
Mostrar cita
deberian ser como [b]EA[/b] DLC gratis para el [b]MULTI[/b]
JAJAJAJAJAJAJAJA Mata a un perro y te llamaran mata perros... "Regala" un par de DLCs y te llamaran regala-DLCs Me parto!
y dime sabes de algun otro juego que sea online que regale DLC para el multi (que no sean trajes ) aunque era un deber(por que el multi venia pelado )....es la primera vez que veo que regalen tantos DLC para el multi.......si sabes de algun otro dimelo amigo quiero saber tu opinion...sobre la accion no sobre la calidad y la falta de ella solo era un ejemplo que se me vino...... EA es una compañia gris SALUDOS
No respondi como debia, pero EA dista mucho de ser bondadosa. En cuanto a ejemplos, Unreal Tournament 3 saco una expansion gratuita, tienes team Fortress, Left 4 Dead 2, en EvE online, aun siendo de pago, todas las expansiones (y menudas expansiones!) son totalmente gratuitas, Guild Wars 2 tambien esta recibiendo contenido adicional gratuito, y hay mas por ahi fuera. Que sean una minoria, (que es normal, teniendo en cuenta que hay quien paga por algunos DLCs que deberian considerarse crimenes) no quita que no existan estudios o juegos que si lo hagan. como tu indicastes y yo tambien considero, los DLCs de ME3 aun estando bastante bien, primero, no son mas que contenido sacado de los DLCs que sacaron de pago, y aprovecharon parte para hacer estos del multijugador. y segundo, sin estos DLCs el juego cooperativo se habria visto en un dramatico descenso de poblacion 2 meses despues de la salida del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Héroes Mitológicos (DLC)

Hay 11 respuestas en God of War: Ascension - Héroes Mitológicos (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL