Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 643

God of War: Ascension - Spot TV

Danelv14606Hace 11 años1
Me da a mi que este titulo va a ser peor que los anteriores, me da mala espina que tenga multiplayer
Elektro233230Hace 11 años2
Claro que la desatara   
EDITADO EL 11-03-2013 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Grizzly-4709Hace 11 años3
Por fin es mío bitches  
EDITADO EL 12-03-2013 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Gillet23262Hace 11 años4
Está claro que me lo voy a comprar. Prefiero no ver más vídeos así sorprenderá más al jugarlo.
Fizban3747Hace 11 años5
@Danelv
Mostrar cita
Me da a mi que este titulo va a ser peor que los anteriores, me da mala espina que tenga multiplayer
Ya esta el waltrought completo del juego en youtube, le he echado un vistazo por encima y te puedo decir, si te gusta GoW, vas a tener mucho GoW, con una variedad de escenarios y situaciones. A los fans este juego le encantara, a los que no son muy fans, puede que en comparativa con los otros sea muy parecido jugablemente, cosa que no es mala ya que tiene un tacto muy bueno en los controles.
TERRENS2010191Hace 11 años6
Oh my God!!!!!!!
Center2977Hace 11 años7
"Solo queda una cosa que jamás podrán arrebatarme el origen de la venganza" WTF? Déjalo ya, si te han quitado ya todo!   
PD: Se ve muy bueno el juego, pero a ver si dejan ya las precuelas! 
Shantak177Hace 11 años8
Demasiado esta dando de si esta saga para tener como protagonista un personaje tan simple como kratos.De todas formas pinta bien,pero tampoco veo tanto cambio desde el 3.Eso si el multi parece divertido aunque este metido con un calzador.
Draco7thwarrior6442Hace 11 años9
Mañana mi edición coleccionista se vendrá con papá   
Reconozco que me encanta God of War, aunque hay que admitir que se están pasando un poco estirando el chicle, no por el número de entregas, sino por la falta de innovación entre entrega y entrega, la única diferencia es la historia y los escenarios y los gráficos. Pero debo decir que éste pinta muy bien, y si es tan épico y dramático como lo fue God of War 1 y Ghost of Sparta en su día, entonces le darán un épico final a la historia de Kratos   

Por cierto, ¿vosotros creeis que la saga acabará aquí? Lo digo porque dudo que después del Ascension haya mucho que contar. Quiero decir, los únicos periodos de tiempo con los que realmente pueden jugar ahora son:
1. Los 10 años de servicio a los dioses que Kratos vive antes del God of War 1 (cosa que ya hacen en el Chains of Olympus)-
2. Los años que hay entre el God of War 1 y 2 (también tocado en Ghost of Sparta, título fundamental en la historia de Kratos en mi humilde opinión).
3. Continuar donde se dejó el 3, que en mi opinión, solo lo podrían hacer usando las ideas del director del God of War original, es la única forma de que tuviera sentido. (ya sabeis, que una vez derrocado el Olimpo, que las otras mitologías se pelearan entre ellas por el terreno de Zeus y que Kratos se convirtiera en la muerte).
4. Continuar la saga a partir del vídeo "La historia del Titán", del God of War original 
5. Crear un God of War totalmente desde 0 con nuevo protagonista y nueva mitología y hacer otra trilogía. 6. Hacer un remake del 1, eso si, si lo hacen que NO toquen ni a la historia ni a Kratos, dudo mucho que a los fans les hiciera gracia hacer con Kratos lo mismo que se hizo con Dante en el reboot de Devil May Cry. En mi honesta opinión, me parece que podemos descartar la 1 y la 2, ya que entonces si que ya sería relleno puro y duro, parecido al Chains of Olympus (lo único destacable era la aparición de Calíope), y entonces oficialmente sería estirar del chicle. Pero la verdad que no tengo ni idea de por donde van a tirar con la franquicia, porque es una de dos: o siguen con nuevas ideas o la terminan, y dudo mucho que maten a la gallina de huevos de oro. Y tampoco creo que se vayan a arriesgar a que la saga entre en declive.
EDITADO EL 11-03-2013 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años10
[b]La voz de Kratos me pone[/b],[i] tanto en VO como el doblaje en castellano[/i]  
Victor48151412Hace 11 años11
@Center
Mostrar cita
"Solo queda una cosa que jamás podrán arrebatarme el origen de la venganza" WTF? Déjalo ya, si te han quitado ya todo! PD: Se ve muy bueno el juego, pero a ver si dejan ya las precuelas!
es porque es española
Predato-96816Hace 11 años12
Dudo ke agan lo de la historia del titan,por ke esa historia estaba pensada en el caso de acer una segunda parte futurista,en la ke no se alla acabado el mundo,y ke kronos siga muerto en el desierto,kosa imposible por ke le destierran al tartaro,los extras del gow 1 son komo historias para saber por donde tirar en el kaso de acer ms juegos de la saga,y del alguno si ke tiraron,komo la del hermano,en eso se basaron un poko en ghost of sparta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Spot TV

Hay 12 respuestas en God of War: Ascension - Spot TV, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL