Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Angelote9566
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 431

Minecraft: Bug del java en minecraft online

Bueno el caso es que a los 2 o 3 minutos de meterme en cualquier servidor de minecraft online (lo tengo pirata) se me bloquea y me pone este mensaje:
Minecraft has run out of memory. This could be caused by a bug in the game or by the Java Virtual Machine not being allocated enough memory. If you are playing in a web browser, try downloading the game and playing it offline.
 To prevent level corruption, the current game has quit.
We’ve tried to free up enough memory to let you go back to the main menu and back to playing, but this may not have worked. Please restart the game if you seethis message again.
  esta claro que es algo relacionado con el java, pero no tengo ni idea de como arreglarlo, asi que a quien le haya pasado y me pueda decir como arreglarlo sera mi idolo, ya que es imposible jugar asi.
PD: esto no me ocurre en servidores de juegos del hambre, sino en los servidores normales (de pvp, etc)
ElreyDQ203Hace 11 años1
Primero comprate el juego segundo tienes que ir a la pagina oficial de java y bajarte el java de 64 bits y solo con eso ya deberia bastar.
Franky-wolf7734Hace 11 años2
¿Lo has traducido? [spoiler]Minecraft se ha quedado sin memoria. Esto podría ser causado por un error en el juego o por la Máquina Virtual de Java no está asignando suficiente memoria. Si usted está jugando en un navegador web, prueba a descargar el juego y jugar fuera de línea. Para evitar la corrupción nivel, el juego actual ha dejado. Hemos tratado de liberar suficiente memoria para que pueda volver al menú principal y volver a jugar, pero esto puede no haber funcionado. Por favor, reinicie el juego si seethis mensaje nuevo.[/spoiler] Hay pone como arreglarlo.

Y cómprate el juego D=< Que esto pasa por tenerlo pirata.
EDITADO EL 11-03-2013 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Angelote9566Hace 11 años3
@Franky-wolf
Mostrar cita
¿Lo has traducido? [spoiler]Minecraft se ha quedado sin memoria. Esto podría ser causado por un error en el juego o por la Máquina Virtual de Java no está asignando suficiente memoria. Si usted está jugando en un navegador web, prueba a descargar el juego y jugar fuera de línea. Para evitar la corrupción nivel, el juego actual ha dejado. Hemos tratado de liberar suficiente memoria para que pueda volver al menú principal y volver a jugar, pero esto puede no haber funcionado. Por favor, reinicie el juego si seethis mensaje nuevo.[/spoiler] Hay pone como arreglarlo. Y cómprate el juego D=< Que esto pasa por tenerlo pirata.
lo traduci pero me daba pereza ponerlo
Franky-wolf7734Hace 11 años4
@Angelote95
Mostrar cita
@Franky-wolf
Mostrar cita
¿Lo has traducido? [spoiler]Minecraft se ha quedado sin memoria. Esto podría ser causado por un error en el juego o por la Máquina Virtual de Java no está asignando suficiente memoria. Si usted está jugando en un navegador web, prueba a descargar el juego y jugar fuera de línea. Para evitar la corrupción nivel, el juego actual ha dejado. Hemos tratado de liberar suficiente memoria para que pueda volver al menú principal y volver a jugar, pero esto puede no haber funcionado. Por favor, reinicie el juego si seethis mensaje nuevo.[/spoiler] Hay pone como arreglarlo. Y cómprate el juego D=< Que esto pasa por tenerlo pirata.
lo traduci pero me daba pereza ponerlo
Pues si no se te arregla es por que el juego es pirata, cómpratelo tio, que solo son 20 euros, si fueran 100 euros o mas, lo entendería, pero son 20 euros, no es nada.
Angelote9566Hace 11 años5
@Franky-wolf
Mostrar cita
@Angelote95
Mostrar cita
@Franky-wolf
Mostrar cita
¿Lo has traducido? [spoiler]Minecraft se ha quedado sin memoria. Esto podría ser causado por un error en el juego o por la Máquina Virtual de Java no está asignando suficiente memoria. Si usted está jugando en un navegador web, prueba a descargar el juego y jugar fuera de línea. Para evitar la corrupción nivel, el juego actual ha dejado. Hemos tratado de liberar suficiente memoria para que pueda volver al menú principal y volver a jugar, pero esto puede no haber funcionado. Por favor, reinicie el juego si seethis mensaje nuevo.[/spoiler] Hay pone como arreglarlo. Y cómprate el juego D=< Que esto pasa por tenerlo pirata.
lo traduci pero me daba pereza ponerlo
Pues si no se te arregla es por que el juego es pirata, cómpratelo tio, que solo son 20 euros, si fueran 100 euros o mas, lo entendería, pero son 20 euros, no es nada.
probare a bajarme el java de 64 bits y si no se arregla creo que pensare en comprarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Bug del java en minecraft online

Hay 5 respuestas en Bug del java en minecraft online, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL