Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Wopiwopi56
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 25841

The Elder Scrolls V: Skyrim: Cómo eliminar misiones

Hola,
Estoy en una misión [segundaria] que no puedo completar por lo que parece un bug del juego[i] [tengo que coger un objeto, y en el lugar donde me indica pues no está. He mirado en youtube y demás, y debería estar. Me aparece la flecha para que coja el objeto pero no hay tal objeto. En concreto es la misión: "Llévale un objeto (Aguamiel Aliento de dragón) a Olda"]. [/i]

Así que, para no estar todo el juego con esa misión ahí en mi listado de misiones, me pregunto: 
[b]¿Puedo eliminar una misión de mi listado de misiones?[/b]
Talenito1064Hace 11 años1
Usa el comando  completequest ID, donde ID es el numero codigo o nombre de la mision. Eso hara que la mision sea completada y por ende deberias desaparecer del listado.
En esta pagina estan todos los codigos de las misiones de Skyrim;

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Main_Quest

creo que el ID para completar esa mision que dices es;
FreeformDragonBridge01

entonces deberias escribir en la consola 
Completequest FreeformDragonBridge01
Pero verificalo en la pagina que no tuve tiempo de verlo.
MM77715Hace 11 años2
Busca por el piso, o talvez este a los alrededore de donde te indican, busca en el area con pasiencia X)
Wopiwopi56Hace 11 años3
Genial, muchas gracias, mañana lo probaré y escribiré aquí para verificarte.
Gracias!
Saludos.
Atenah8Hace 10 años4
Hola, quiero eliminar varias misiones que no deseo hacer, como consigo lo ID para hacerlo? Gracias.
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Wopiwopi
Mostrar cita
Hola, Estoy en una misión [segundaria] que no puedo completar por lo que parece un bug del juego[i] [tengo que coger un objeto, y en el lugar donde me indica pues no está. He mirado en youtube y demás, y debería estar. Me aparece la flecha para que coja el objeto pero no hay tal objeto. En concreto es la misión: "Llévale un objeto (Aguamiel Aliento de dragón) a Olda"]. [/i] Así que, para no estar todo el juego con esa misión ahí en mi listado de misiones, me pregunto: [b]¿Puedo eliminar una misión de mi listado de misiones?[/b]
Te has fijado bien ? Porque hay varias botellas allí y tienes que ir moviendo el cursor hasta encontrar la que quiere. Yo la hice hace un rato.
North-valkyrie3Hace 8 años6
No se trata de "buscar bien", ese es un glitch muy común, la botella de Aliento de dragón se cae de la mesa y queda justo debajo de ella, y no hay forma de mover la mesa ni sacarla, en conclusión, NUNCA SE PUEDE TOMAR LA BOTELLA, dejen de decir que se fije bien n00bs, lo tedrán todo el día buscando algo que nunca podrá tener...
Sandtrooper714Hace 8 años7
Evidentemente va a leer la respuesta tras dos años de haber escrito el mensaje anterior....
Dovahkiin567016Hace 8 años8
@North-valkyrie
Mostrar cita
No se trata de "buscar bien", ese es un glitch muy común, la botella de Aliento de dragón se cae de la mesa y queda justo debajo de ella, y no hay forma de mover la mesa ni sacarla, en conclusión, NUNCA SE PUEDE TOMAR LA BOTELLA, dejen de decir que se fije bien n00bs, lo tedrán todo el día buscando algo que nunca podrá tener...
En todo caso se podrá tomar lo que hay dentro de la botella... HIC !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cómo eliminar misiones

Hay 8 respuestas en Cómo eliminar misiones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL