Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

He completado el juego en 100 % de misiones si tienen dudas plantearlas aqui :) [imagenes]

ZaturnoV21251Hace 11 años112
Como se consigue los tipos de refuerzo de los personajes (equilibrio ataque defensa)? Muchas gracias  
BARRAZA2589609Hace 11 años113
@ZaturnoV2
Mostrar cita
Como se consigue los tipos de refuerzo de los personajes (equilibrio ataque defensa)? Muchas gracias
no sabria como decirte por que ya las tenia y no me he dado cuenta saludos..
Amber95Hace 11 años114
Como desbloqueo a sasuke mse
BARRAZA2589609Hace 11 años115
@Amber
Mostrar cita
Como desbloqueo a sasuke mse
completando el epilogo que se consigue juntando 5000 fragmentos que te pide la rana o 1,500.000 ryo
1 VOTO
Abrahamwolff2Hace 11 años116
Como puedo pasar el evento de encargo de tienda de herramientas ninja estropeada ?   tengo que ayar diseños o los tengo que comprar y si es asi dime donde estan porfa es la unica mision que me falta
Luisbe65Hace 11 años117
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Luisbe6
Mostrar cita
Hola y gracias por adelantado, tengo un par de dudillas: -1: tiene que ver con los "eventos de misuon especial", tengo el 85% solo me falta el de "el que camina con heroes" tengo el de legenda (acompañando a hinata a la villa de la nube) pero no me deja repetirla para hacerla en heroe, que hay que hacer? -2: esta es de las herramientas ninja, tengo toda la cronologia completa con las misiones hechas pero no desbloqueo los 4 objetos que me faltan, pense que seria con las misiones de corazon pero asi solo desbloqueo objetos de cambiazo, los objetos que me faltan son:tronco de cambiazo (nv3), lluvia de kunai pesada (nv3), etiqueta de sueño (nv1) y etiqueta inhalar chakra-X, lo raro es que tengo los objetos en mi inventario pero no puedo comprarlos, he probado de venderselos pero sigue sin desbloquearse gracias de nuevo por tu ayuda
1- las misiones especiales no se pueden repertir si la hiciste en heroe ya la hiciste y no se puede hacer nada mas 2-busca por el mapa ninja o repite las misiones de la historia ay tambien te dan incredientes esos item que dicen libro tal y ctal sirven
gracias y que historia secundaria se desbloquea tras completar todas las misiones? o no hay ninguna y lo único es lo de sasuke mangenkyou sharingan eterno?
BARRAZA2589609Hace 11 años118
[spoiler]
@Luisbe6
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Luisbe6
Mostrar cita
Hola y gracias por adelantado, tengo un par de dudillas: -1: tiene que ver con los "eventos de misuon especial", tengo el 85% solo me falta el de "el que camina con heroes" tengo el de legenda (acompañando a hinata a la villa de la nube) pero no me deja repetirla para hacerla en heroe, que hay que hacer? -2: esta es de las herramientas ninja, tengo toda la cronologia completa con las misiones hechas pero no desbloqueo los 4 objetos que me faltan, pense que seria con las misiones de corazon pero asi solo desbloqueo objetos de cambiazo, los objetos que me faltan son:tronco de cambiazo (nv3), lluvia de kunai pesada (nv3), etiqueta de sueño (nv1) y etiqueta inhalar chakra-X, lo raro es que tengo los objetos en mi inventario pero no puedo comprarlos, he probado de venderselos pero sigue sin desbloquearse gracias de nuevo por tu ayuda
1- las misiones especiales no se pueden repertir si la hiciste en heroe ya la hiciste y no se puede hacer nada mas 2-busca por el mapa ninja o repite las misiones de la historia ay tambien te dan incredientes esos item que dicen libro tal y ctal sirven
gracias y que historia secundaria se desbloquea tras completar todas las misiones? o no hay ninguna y lo único es lo de sasuke mangenkyou sharingan eterno?
[/spoiler] exacto amigo esa es la unica
BARRAZA2589609Hace 11 años119
@Abrahamwolff
Mostrar cita
Como puedo pasar el evento de encargo de tienda de herramientas ninja estropeada ? tengo que ayar diseños o los tengo que comprar y si es asi dime donde estan porfa es la unica mision que me falta
tienes que buscarlos no tengo la ubicacion exapta pero algunos estan repartidos por el mapa , otros en la batallas de la historia y otros en misiones secundarias
Abrahamwolff2Hace 11 años120
Como puedo pasar el evento de encargo de tienda de herramientas ninja estropeada ? tengo que ayar diseños o los tengo que comprar y si es asi dime donde estan porfa es la unica mision que me falta 

ME PODRIAS RESPONDER ESA DUDA
BARRAZA2589609Hace 11 años121
@Abrahamwolff
Mostrar cita
Como puedo pasar el evento de encargo de tienda de herramientas ninja estropeada ? tengo que ayar diseños o los tengo que comprar y si es asi dime donde estan porfa es la unica mision que me falta ME PODRIAS RESPONDER ESA DUDA
amigo un users que estaba antes de ti le respondi lo mismo jajaj solo tienes que mirar el comentario y tu duda quedara saldada
Amber95Hace 11 años122
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Amber
Mostrar cita
Como desbloqueo a sasuke mse
completando el epilogo que se consigue juntando 5000 fragmentos que te pide la rana o 1,500.000 ryo
pero cual epilogo? mas especifico =) gracias por responderme
BARRAZA2589609Hace 11 años123
[spoiler]
@Amber
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Amber
Mostrar cita
Como desbloqueo a sasuke mse
completando el epilogo que se consigue juntando 5000 fragmentos que te pide la rana o 1,500.000 ryo
pero cual epilogo? mas especifico =) gracias por responderme
[/spoiler] na mira primero debes aceptar una mision de una rana que esta a camino de la casa de la hokage y el te dara una mision de recoger fragmentos luego que juntes 5000 te dira que hay un fragmento raro y debes ir al lugar donde peliaste con tobi y listo empezaras en epilogo pd:[spoiler]por lo menos un +1 por la ayudita jhajj[/spoiler]
1 VOTO
Amber95Hace 11 años124
@BARRAZA258
Mostrar cita
[spoiler]
@Amber
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Amber
Mostrar cita
Como desbloqueo a sasuke mse
completando el epilogo que se consigue juntando 5000 fragmentos que te pide la rana o 1,500.000 ryo
pero cual epilogo? mas especifico =) gracias por responderme
[/spoiler] na mira primero debes aceptar una mision de una rana que esta a camino de la casa de la hokage y el te dara una mision de recoger fragmentos luego que juntes 5000 te dira que hay un fragmento raro y debes ir al lugar donde peliaste con tobi y listo empezaras en epilogo pd:[spoiler]por lo menos un +1 por la ayudita jhajj[/spoiler]
}si pero como te doy el +1?
BARRAZA2589609Hace 11 años125
[spoiler]
@Amber
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
[spoiler]
@Amber
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Amber
Mostrar cita
Como desbloqueo a sasuke mse
completando el epilogo que se consigue juntando 5000 fragmentos que te pide la rana o 1,500.000 ryo
pero cual epilogo? mas especifico =) gracias por responderme
[/spoiler] na mira primero debes aceptar una mision de una rana que esta a camino de la casa de la hokage y el te dara una mision de recoger fragmentos luego que juntes 5000 te dira que hay un fragmento raro y debes ir al lugar donde peliaste con tobi y listo empezaras en epilogo pd:[spoiler]por lo menos un +1 por la ayudita jhajj[/spoiler]
}si pero como te doy el +1?
[/spoiler] puess ya me lo has dado
Amber95Hace 11 años126
@BARRAZA258
Mostrar cita
[spoiler]
@Amber
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
[spoiler]
@Amber
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Amber
Mostrar cita
Como desbloqueo a sasuke mse
completando el epilogo que se consigue juntando 5000 fragmentos que te pide la rana o 1,500.000 ryo
pero cual epilogo? mas especifico =) gracias por responderme
[/spoiler] na mira primero debes aceptar una mision de una rana que esta a camino de la casa de la hokage y el te dara una mision de recoger fragmentos luego que juntes 5000 te dira que hay un fragmento raro y debes ir al lugar donde peliaste con tobi y listo empezaras en epilogo pd:[spoiler]por lo menos un +1 por la ayudita jhajj[/spoiler]
}si pero como te doy el +1?
[/spoiler] puess ya me lo has dado
jaajaja good, si tengo dudas.... espero nuevamente contar con tu ayuda saludos
BARRAZA2589609Hace 11 años127
@Amber
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
[spoiler]
@Amber
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
[spoiler]
@Amber
Mostrar cita
@BARRAZA258
Mostrar cita
@Amber
Mostrar cita
Como desbloqueo a sasuke mse
completando el epilogo que se consigue juntando 5000 fragmentos que te pide la rana o 1,500.000 ryo
pero cual epilogo? mas especifico =) gracias por responderme
[/spoiler] na mira primero debes aceptar una mision de una rana que esta a camino de la casa de la hokage y el te dara una mision de recoger fragmentos luego que juntes 5000 te dira que hay un fragmento raro y debes ir al lugar donde peliaste con tobi y listo empezaras en epilogo pd:[spoiler]por lo menos un +1 por la ayudita jhajj[/spoiler]
}si pero como te doy el +1?
[/spoiler] puess ya me lo has dado
jaajaja good, si tengo dudas.... espero nuevamente contar con tu ayuda saludos
puess obvio hombre por algo es el post de ayuda , tu pregunta no mas que ya he completado todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > He completado el juego en 100 % de misiones si tienen dudas plantearlas aqui :) [imagenes]

Hay 305 respuestas en He completado el juego en 100 % de misiones si tienen dudas plantearlas aqui :) [imagenes], del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL