Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Francisassassin442
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 530

Medieval 2: Total War - Trucos y guías: Recomendación de facciones Euro-Orientales. (Parte 4)

[b]España[/b]

España en lo personal es mi facción preferida, por muchas razones, pero resaltare sus mejores ventajas, los obispos tienen el territorio musulmán mucho mas cerca para predicar, sus unidades navales muy buenas, y bueno, militarmente hay que tenerles miedo ya que su artillería es muy buena, y sus soldados de pólvora también muy buenos, pero bueno, sin más preámbulos empezare a hablar de su milicia: 

[b]Jabalineros[/b]:
Unidad exclusiva para la península ibérica, no muy buena pero no mediocre unidad, no recomendada, pero si estas desesperado por alguna razón militar, ahí estarán ellos.
[b]Periodo[/b]:Temprano.
[b]Coste[/b]:270 florines 

[b]Almo vagares[/b]:Buena unidad jabalinera, ataque avanzado y con la jabalina igual, su defensa buena.
[b]Periodo[/b]:Medio.
[b]Coste[/b]:640 f

[b]Piqueros tercios[/b]: Buena unidad de piqueros, ataque avanzado, defensa baja, pero es lo que se espera de los piqueros, son recomendados.
[b]Periodo[/b]:Tardío.
[b]Coste[/b]:350 f

[b]Swordesmen Militia[/b]:Excelente unidad, excelente defensa, excelente ataque, recomendados en batallas desesperantes.
[b]Periodo[/b]:Medio
[b]Coste[/b]: 400 f

[b]Sword and buckler men[/b]: MUY pero MUY buena unidad, excelente defensa y ataque, recomendados en batallas desesperantes.
[b]Periodo[/b]:Tardío
[b]Coste[/b]:540 f

[b]Conquistadores[/b]: EXCELENTE unidad, es la unidad especial de la facción, y como tal, es excelente.
[b]Periodo[/b]:Tardío
[b]Coste[/b]:690 f

[b]Mosqueteros[/b]: Buena unidad de pólvora, si quieres masacrar a tus enemigo, pues aquí tienes la llave.
[b]Periodo[/b]:Tardío 
[b]Coste[/b]: 540 f

Y buano, así termina esta parte, comenta, próxima facción: Venecia.
WesleyFCB16913Hace 11 años1
No me gusta que dependan tanto del papa (lo lleves tu o la maquina) ... Lo unico que me gusta es la caballeria y que salen los Almogavers y los ballesteros catalanes 
Francisassassin442Hace 11 años2
@WesleyFCB16
Mostrar cita
No me gusta que dependan tanto del papa (lo lleves tu o la maquina) ... Lo unico que me gusta es la caballeria y que salen los Almogavers y los ballesteros catalanes
Si bueno, depende del jugador
GranTalos323Hace 11 años3
A mi me gusta par Inglaterra sus arqueros les ganarían a cualquier ejercito del mundo.
Francisassassin442Hace 11 años4
@GranTalos
Mostrar cita
A mi me gusta par Inglaterra sus arqueros les ganarían a cualquier ejercito del mundo
Si jaja, no se si con los conquistadores pero si ganarian
Herobruma26Hace 11 años5
Lo malo de españa es que si te sale mal la reconquista francia te declara la guerra y tienes frentes en el norte aunque yo consegui conquistar granada y llegar a paris.
Francisassassin442Hace 11 años6
@Herobruma
Mostrar cita
Lo malo de españa es que si te sale mal la reconquista francia te declara la guerra y tienes frentes en el norte aunque yo consegui conquistar granada y llegar a paris
Ajaja pues si, a mi me salio mal la reconquista y los francesitos de mierda me declararon la guerra y bue, no les fue bien a los afeminados de europa, terminaron acabados por 2 frentes yo y Milan(grandes aliados)
Saurian92Hace 11 años7
Yo complete la reconquista conquiste el norte de africa incluio tombuctu y arguin y despues me cargue portugal sicilia y jerusalen la conquiste y la reforze al tope.
Francisassassin442Hace 11 años8
Bueno gente, hoy talves si tengo tiempo hare el articulo sobre Venecia, sino mañana, pero confirmado, va La República de Venecia (si, era una república)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Recomendación de facciones Euro-Orientales. (Parte 4)

Hay 8 respuestas en Recomendación de facciones Euro-Orientales. (Parte 4), del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL