Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por UnDeadKnight66
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1461

Duda al desactivar sistema ps3

Bueno el titulo lo dice todo, mi duda es por ejemplo tengo packs descargados en una cuenta, y la tengoq ue desactivar
para que un amigo pase algo y desp volverla a activar en el proceso que la desactivo y la activo pierdo
lo que tengo(los packs) algun video tutorial? alguna respuesta con seguridad?
gracias como siempre gente.
Ceterliko2922Hace 11 años1
Si quieres pasar las cosas a 1 amigo no tienes que desactivar nada, si se quiere activar en un 3° ps3 entonces tienes que desactivar alguno de los 2 anteriores, pero si lo haces ya no sirve mas lo descargado en el que lo desactives (se puede 2 a la vez solamente)
EDITADO EL 12-03-2013 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
UnDeadKnight66Hace 11 años2
Oye amigo pero aunque lo vuelvas a activar ya no sirve mas? es decir ponele que tengo premium
en la play (bf3 premium) desactivo mi ps3 para pasarselo a otro amigo
luego la vuelvo a aactivar, vos decis que ya no sirve mas? gracias de todos modos.
UnDeadKnight66Hace 11 años3
Ni aunque lo vuelva a instalar?
Ceterliko2922Hace 11 años4
Solo vuelve a servir si no hay otros 2 ps3 activados con esa cuenta, si solo eres tu y 1 amigo, no tienes por que desactivarlo para pasárselo, solo se lo puedes pasar a 1 amigo, si no alguno de los 3 se quedara sin el contenido.
UnDeadKnight66Hace 11 años5
Entonces si desactivo y vuelvo a activar la vuelvo a tener al contenido es decir solo con 2 ps3 compartiendo cuenta
si ya le termine de pasar el contenido a esa 3ra ps3 y esa 3ra ps3 desactivo el sistema
yo puedo activar el mio y volver a descargarlo es decir volver a tenerlo no es cierto?
Ceterliko2922Hace 11 años6
@UnDeadKnight
Mostrar cita
Entonces si desactivo y vuelvo a activar la vuelvo a tener al contenido es decir solo con 2 ps3 compartiendo cuenta si ya le termine de pasar el contenido a esa 3ra ps3 y esa 3ra ps3 desactivo el sistema yo puedo activar el mio y volver a descargarlo es decir volver a tenerlo no es cierto?
Suena lógico
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda al desactivar sistema ps3

Hay 6 respuestas en Duda al desactivar sistema ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL