Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Aaitor2802
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 244

PES 2013: Asco...

Ultima vez que se me ocurre comprar un PES ...   Ya van 2 lagueos SEGUIDOS, en los minutos finales del partido y uno de ellos siendo un partido especial, estoy hasta los putos wbs de que estos perdedores que se creen que les van a dar algo por ganar, hagan el dichoso test de velocidad o a saber que habrán inventado por ahi... y salgan indemnes y tu habiendoles ganado sin reventar el PUÑETERO TRIANGULO (Que no saben jugar a otra cosa) desperdicies tiempo, dinero y ganas de seguir jugando a este juego que no es una mierda, pero los que lo juegan hace que sea una BIEN GRANDE. joder, que tengo poco tiempo para la play, y si encima que solo puedo jugar 2 o 3 partidos al dia me los laguean, tiene algún sentido seguir jugando???  El año que viene, o como se me cruce la vena cuando salga de trabajar hoy... vendo el PES y compro el FIFA que se premia mucho mas el toque y ser un buen jugador que no este maldito juego al que solo saben jugar con un boton y como les metas 2 goles despidete del partido por que lo laguearan y tu te cabrearas pero ellos le daran a "siguiente partido" y seguiran haciendo este tipo de cosas....   Siento la parrafada, pero me lo hicieron ayer antes de acostarme y he tenido hasta pesadillas por esta basura, un juego tio, que es un juego, si juegas te arriesgas a perder o a ganar, so no sabes perder no juegues !!!
2 VOTOS
Leo2000501Hace 11 años1
Pienso igual que tu,en todo,porque me sucede a mi tambien y da igual que tengas a ronaldo o a pepito,el resultado es el mismo.O solucionan lo de los LAGGERS o creo que al final todos nos pasaremos a fifa(y eso que a mi no me gusta en lo mas minimo ese juego) Saludos..
Tony7742Hace 11 años2
Estoy totalmente deacuerdo,por todo lo que habeis comentado, mas esos jugadores que con un jugador se recorren todo el campo regateando es por lo que llevo mas de dos meses sin jugar al pro online.
2 VOTOS
AstroX1286Hace 10 años3
Estoy de acuerdo con ustedes... pero no por eso me pasare al fifa... , de echo cuando voy perdiendo 2-0, el 2do tiempo lo doy vuelta por qe  mejoro, eso deven pensar , mejor mejoren y los cagaran a esos hpd.
Xrambo76x3Hace 10 años4
Hasta las peñotas de la gente q les da por meter todos atras dejar a hulk o cristiano arriba y pasese al hueco constantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Asco...

Hay 4 respuestas en Asco..., del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL