Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por Izumieddy6
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2460

Ace Combat: Assault Horizon: [Ayuda] Ace Combat Assault Horizon PC

Buenas 

necesito ayuda con este juego ya que lo instale pero cuando intento jugarlo y entra al menú principal (campaña, configuración, etc) el cursos se vuelve loco y empieza a moverse sin control y no me permite seleccionar ninguna opción, la única forma que eh podido entrar a alguna opción es presionando ALT+Tabulador para salir al escritorio y regresando al juego de esta manera me da alrededor de 2 segundos para cambiar de opción antes de empezar a moverse como loco otra vez, pero si inicio el juego así el avión empieza a irse en picada hacia abajo y a la derecha a menos que lo levante pero si suelto el joystick, lo mismo, ya lo intente con 3 diferentes instaladores pero me pasa lo mismo...  

Tengo una HP Pavilion DV6 
Intel Core i7
8gb Ram
2.5gb video Radeon HD 7690 M XT
Windows 7 x64

Alguna Sugerencia? 

saludos.
Izumieddy6Hace 11 años1
Enserio nada?  
Davy-rockstar5Hace 11 años2
Hola, siento no poderte ayudar con exactitud, pero yo tambien tengo este juego y lo que si te puedo decir es que te consigas un mando como el de x box, usando un mando ya no tendras este problema; si no, pues desinstala e instala de manera muy cuidadosa


yo tambien tengo un problema, es con las texturas se ven pauperrimas, como si estubieran en baja calidad o algo pero pues el juego no tiene opciones graficas...

uso una HD4250 es integrada, podemos decir que es low end y sin embargo lo juego a mas de 30FPS...

a ti no te pasa nada con las texturas amigo?? alguien sabe como podria mejorar la calidad de las texturas y/o graficos??
EDITADO EL 30-03-2013 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Nanoseta1Hace 9 años3
Yo tenia el mismo error y edite el archivo default_input.ini y borre la configuración del PAD y se reparo, yo creo que fue suerte pero me funciono jajaja

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > [Ayuda] Ace Combat Assault Horizon PC

Hay 3 respuestas en [Ayuda] Ace Combat Assault Horizon PC, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL