Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Moi0071547
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 892

Call of Duty: Black Ops 2: Call of Duty: Black Ops II ofrecerá micropagos, y Nuketown 2025 gratis

[b]Por el momento, sólo en Xbox 360.[/b]

A partir de mañana, la versión de Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops II recibirá el mapa anteriormente exclusivo para las reservas, Nuketown 2025, de manera gratuita para todos los jugadores.

También se integrará un nuevo sistema de micropagos, que se centrarán en aspectos como la personalización, y que aseguran que será totalmente opcional, sin ningún tipo de efecto sobre la jugabilidad.

Por el momento no sabemos si llegará a otras plataformas, pero os ofreceremos más detalles en cuanto los tengamos.

Call of Duty: Black Ops II ofrecerá micropagos, y Nuketown 2025 gratis

[url=http://www.vandal.net/noticia/1350635318/call-of-duty-black-ops-ii-ofrecera-micropagos-y-nuketown-2025-gratis/]Fuente[/url]

Un Saludo 
1 VOTO
Leonr3sident1234234Hace 11 años1
Ya veo gente quejandose y diciendo por eso lo vendi a los 2 semanas jajaja ....esa gente me da lastima,
Tigurius1991177Hace 11 años2
Sinceramente, no veo nada bien, que regalen nuketown 2025, si regalan éso a todos, deberían de dar algo más a los que reservamos el juego... Y mucho más a los que compraron el season pass, ya que para algo compraron eso, para adquirir todo lo que saliera, esto de los micropagos, no me gusta nada... Un saludo.
Xirus1544Hace 11 años3
Me cago en los putos japoneses por poner de moda los putos micropagos.

Me parece un poco de cara dura esto, el juego no va lo bien que podria ir y solo se centran en ganar
mas y mas dinero. Dos collejas les daba yo a treyarch, activision y toda su tropa.
1 VOTO
Leonr3sident1234234Hace 11 años4
@Tigurius1991
Mostrar cita
Sinceramente, no veo nada bien, que regalen nuketown 2025, si regalan éso a todos, deberían de dar algo más a los que reservamos el juego... Y mucho más a los que compraron el season pass, ya que para algo compraron eso, para adquirir todo lo que saliera, esto de los micropagos, no me gusta nada... Un saludo.
deja de hacerte el sentido nos seas lloron ....yo lo compre 2 dias antes del lanzamiento y todas los juegos tenian nuketown 2025 ....yo no se quien dijo que solo era reservando .....y esta bien que lo den de esa forma ese mapa se incluira en los modos de juego principales .....osea no seas envidioso ...si de verdad querias algo que te dieran por apartarlo, hubieras apartado la hardened edicion o la del paquete de ayuda ...... y los micropagos es enserio?? osea solo es para poner skins osea si vas a llorar por eso pues que marika ...aparte de que solo costara 100 MP
Tigurius1991177Hace 11 años5
@Leonr3sident1234
Mostrar cita
@Tigurius1991
Mostrar cita
Sinceramente, no veo nada bien, que regalen nuketown 2025, si regalan éso a todos, deberían de dar algo más a los que reservamos el juego... Y mucho más a los que compraron el season pass, ya que para algo compraron eso, para adquirir todo lo que saliera, esto de los micropagos, no me gusta nada... Un saludo.
deja de hacerte el sentido nos seas lloron ....yo lo compre 2 dias antes del lanzamiento y todas los juegos tenian nuketown 2025 ....yo no se quien dijo que solo era reservando .....y esta bien que lo den de esa forma ese mapa se incluira en los modos de juego principales .....osea no seas envidioso ...si de verdad querias algo que te dieran por apartarlo, hubieras apartado la hardened edicion o la del paquete de ayuda ...... y los micropagos es enserio?? osea solo es para poner skins osea si vas a llorar por eso pues que marika ...aparte de que solo costara 100 MP
A ver, "maquina", yo no lloro, simplemente expongo mi opinión, no se si sabrás lo que es éso, ya que desconozco tu nivel de estudios y por lo tanto no podría valorar la opción de que al no haber estudiado mucho, es normal que hagas este tipo de comentarios. Te repito mi opinión, nuevamente, mira a mi me la sopla, eso de los micropagos, sinceramente me da igual, que eres más guay por tener un camuflaje que has pagado? O vas ser más bueno? Mira me río en tu cara payaso. Te faltó el respeto porque me lo has faltado tu antes. Pero mira para no aportar nada, con tu opinión, mejor no escribas, porque si simplemente lo haces para insultar o trollear, mejor ni escribir. Un saludo.
Leonr3sident1234234Hace 11 años6
@Tigurius1991
Mostrar cita
@Leonr3sident1234
Mostrar cita
@Tigurius1991
Mostrar cita
Sinceramente, no veo nada bien, que regalen nuketown 2025, si regalan éso a todos, deberían de dar algo más a los que reservamos el juego... Y mucho más a los que compraron el season pass, ya que para algo compraron eso, para adquirir todo lo que saliera, esto de los micropagos, no me gusta nada... Un saludo.
deja de hacerte el sentido nos seas lloron ....yo lo compre 2 dias antes del lanzamiento y todas los juegos tenian nuketown 2025 ....yo no se quien dijo que solo era reservando .....y esta bien que lo den de esa forma ese mapa se incluira en los modos de juego principales .....osea no seas envidioso ...si de verdad querias algo que te dieran por apartarlo, hubieras apartado la hardened edicion o la del paquete de ayuda ...... y los micropagos es enserio?? osea solo es para poner skins osea si vas a llorar por eso pues que marika ...aparte de que solo costara 100 MP
A ver, "maquina", yo no lloro, simplemente expongo mi opinión, no se si sabrás lo que es éso, ya que desconozco tu nivel de estudios y por lo tanto no podría valorar la opción de que al no haber estudiado mucho, es normal que hagas este tipo de comentarios. Te repito mi opinión, nuevamente, mira a mi me la sopla, eso de los micropagos, sinceramente me da igual, que eres más guay por tener un camuflaje que has pagado? O vas ser más bueno? Mira me río en tu cara payaso. Te faltó el respeto porque me lo has faltado tu antes. Pero mira para no aportar nada, con tu opinión, mejor no escribas, porque si simplemente lo haces para insultar o trollear, mejor ni escribir. Un saludo.
para que te informes maestría en Ing. en comunicaciones y electrónica pedazo de imbécil ......segundo el idiota que no sabe leer eres tu, yo cuando dije que eres mas chingon por tener camuflajes .....tercero no te preocupes no me tomo enserio los insultos de un niñito de mami,
Tigurius1991177Hace 11 años7
@Leonr3sident1234 sinceramente, no voy a seguirte el juego, lo único que te puedo decir, es que para la próxima vez, intenta no insultar, ni atacar a nadie, y dices que tienes una "carrera universitaria", no lo sé, pero vamos tu forma de expresarte es de una persona de un nivel de estudios reducido. Pero bueno, tu tienes tu opinión y yo la mía, y siempre hay que respetar lo que el otro opine, aunque no estés de acuerdo. Un saludo.
MarkAnMex54Hace 11 años8
La verdad yo pienso que esto de los micropagos es un abuso porque perfectamente pueden ser gratis las bobadas que dan y peor aún, las personas que tenemos el season pass ni siquiera somos acreedores a descargar estas cosas de manera gratuita. Como siempre, puro negocio y dinero de por medio, es por eso que no compraré nada de estas cosas, prefiero mis camuflajes diamante y con mis 10 clases estoy más que bien jaja 

En lo que más la han cagado es en el multijugador con su última gran actualización; yo soy Youtuber, subo casi puro multijugador de Black Ops 2, pero la verdad con este multijugador que nos han dejado, tendré que pasar de éste y centrarme en zombis y la campaña.

Saludos!

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/MarkAnMex

- Mark
Leonr3sident1234234Hace 11 años9
@MarkAnMex
Mostrar cita
La verdad yo pienso que esto de los micropagos es un abuso porque perfectamente pueden ser gratis las bobadas que dan y peor aún, las personas que tenemos el season pass ni siquiera somos acreedores a descargar estas cosas de manera gratuita. Como siempre, puro negocio y dinero de por medio, es por eso que no compraré nada de estas cosas, prefiero mis camuflajes diamante y con mis 10 clases estoy más que bien jaja En lo que más la han cagado es en el multijugador con su última gran actualización; yo soy Youtuber, subo casi puro multijugador de Black Ops 2, pero la verdad con este multijugador que nos han dejado, tendré que pasar de éste y centrarme en zombis y la campaña. Saludos! Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/MarkAnMex - Mark
mmm tienes razon que es un timo pero yo si me compre el pack zoombies esta muy bueno ........y es logico que esto es negocio, nadie pero nadie lo haria gratis.......eso es con todos los juegos son negocio para las empresas y diversion para nosotros no hay de otra..... PD: al que comento arriba de ti que le den ...
TheFuckinGammer46Hace 11 años10
Esto de los micropagos lo veo una porquería y una falta de respeto de parte de Treyarch.
¿Es que no están suficientemente contentos con el forrón de dinero que ganan únicamente con el juego + los DLC's que sacan?
Según mi opinión deberían:
O dejarlos gratuitos para la gente
O dejarse de porquerías como estas y solucionar bugs/armas chetadas/accesorios mierdas.

Además veo una injusticia que más encima de los que tenían el Seasson Pass no se los dan gratis. ¿Pues no eran gratis todos los extras para los que tenían el Seasson Pass?  

"[u]Fuck The Treyarch[/u]"
Leonr3sident1234234Hace 11 años11
@TheFuckinGammer
Mostrar cita
Esto de los micropagos lo veo una porquería y una falta de respeto de parte de Treyarch. ¿Es que no están suficientemente contentos con el forrón de dinero que ganan únicamente con el juego + los DLC's que sacan? Según mi opinión deberían: O dejarlos gratuitos para la gente O dejarse de porquerías como estas y solucionar bugs/armas chetadas/accesorios mierdas. Además veo una injusticia que más encima de los que tenían el Seasson Pass no se los dan gratis. ¿Pues no eran gratis todos los extras para los que tenían el Seasson Pass? "[u]Fuck The Treyarch[/u]"
puedes quejarte de lo que quieras pero asi son todos los juegos en GOW 3 tambien tienes que pagar por skins, en Uncharted igual por skins, en todos lo haces
TheFuckinGammer46Hace 11 años12
@Leonr3sident1234
Mostrar cita
@TheFuckinGammer
Mostrar cita
Esto de los micropagos lo veo una porquería y una falta de respeto de parte de Treyarch. ¿Es que no están suficientemente contentos con el forrón de dinero que ganan únicamente con el juego + los DLC's que sacan? Según mi opinión deberían: O dejarlos gratuitos para la gente O dejarse de porquerías como estas y solucionar bugs/armas chetadas/accesorios mierdas. Además veo una injusticia que más encima de los que tenían el Seasson Pass no se los dan gratis. ¿Pues no eran gratis todos los extras para los que tenían el Seasson Pass? "[u]Fuck The Treyarch[/u]"
puedes quejarte de lo que quieras pero asi son todos los juegos en GOW 3 tambien tienes que pagar por skins, en Uncharted igual por skins, en todos lo haces
No digo que sea injusto únicamente en el CoD, me refiero a los juegos en global. Aún así pienso que la industria de videojuegos se está volviendo avariciosa e injusta.
Johan920668Hace 11 años13
@TheFuckinGammer
Mostrar cita
Esto de los micropagos lo veo una porquería y una falta de respeto de parte de Treyarch. ¿Es que no están suficientemente contentos con el forrón de dinero que ganan únicamente con el juego + los DLC's que sacan? Según mi opinión deberían: O dejarlos gratuitos para la gente [b]O dejarse de porquerías como estas y solucionar bugs/armas chetadas/accesorios mierdas.[/b] Además veo una injusticia que más encima de los que tenían el Seasson Pass no se los dan gratis. ¿Pues no eran gratis todos los extras para los que tenían el Seasson Pass? "[u]Fuck The Treyarch[/u]"
Eso ya lo hicieron en el parche mas reciente, por ejemplo a la pdw y la msmc le han puesto mas retroceso.
TheFuckinGammer46Hace 11 años14
@Johan920
Mostrar cita
@TheFuckinGammer
Mostrar cita
Esto de los micropagos lo veo una porquería y una falta de respeto de parte de Treyarch. ¿Es que no están suficientemente contentos con el forrón de dinero que ganan únicamente con el juego + los DLC's que sacan? Según mi opinión deberían: O dejarlos gratuitos para la gente [b]O dejarse de porquerías como estas y solucionar bugs/armas chetadas/accesorios mierdas.[/b] Además veo una injusticia que más encima de los que tenían el Seasson Pass no se los dan gratis. ¿Pues no eran gratis todos los extras para los que tenían el Seasson Pass? "[u]Fuck The Treyarch[/u]"
Eso ya lo hicieron en el parche mas reciente, por ejemplo a la pdw y la msmc le han puesto mas retroceso.
Aún así sigue matando demasiado a mi parecer
Leonr3sident1234234Hace 11 años15
@TheFuckinGammer
Mostrar cita
@Johan920
Mostrar cita
@TheFuckinGammer
Mostrar cita
Esto de los micropagos lo veo una porquería y una falta de respeto de parte de Treyarch. ¿Es que no están suficientemente contentos con el forrón de dinero que ganan únicamente con el juego + los DLC's que sacan? Según mi opinión deberían: O dejarlos gratuitos para la gente [b]O dejarse de porquerías como estas y solucionar bugs/armas chetadas/accesorios mierdas.[/b] Además veo una injusticia que más encima de los que tenían el Seasson Pass no se los dan gratis. ¿Pues no eran gratis todos los extras para los que tenían el Seasson Pass? "[u]Fuck The Treyarch[/u]"
Eso ya lo hicieron en el parche mas reciente, por ejemplo a la pdw y la msmc le han puesto mas retroceso.
Aún así sigue matando demasiado a mi parecer
con todo respeto si no sabes usar otra arma no significa que sean malas ......la AN-94, la Mtar tambien son buenas ....tambien la DSR -50, o el balista......hasta llendo con puras hachas ehh sacado lodestars la cosa es aprender a usar cada arma como se debe .....osea no quieras ganarle a un subfusil, con un fusil, de tan cerca....ya que el llevara la ventaja .....siempre nesecitas mantener distancia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Call of Duty: Black Ops II ofrecerá micropagos, y Nuketown 2025 gratis

Hay 17 respuestas en Call of Duty: Black Ops II ofrecerá micropagos, y Nuketown 2025 gratis, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL