Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Luffystrawhatt189
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5411

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Derrotar a las bestias con Naruto en modo Chakra

Pues eso, ya me pasé el juego pero fue un martirio de proporciones bíblicas derrotar a los 6 jinchuriki y posteriormente, a las bestias de las colas controlando a Naruto en modo Chakra. Y encima todo sin curarte y sin poder usar objetos, para que luego venga Tobi y te parta los dientes de un solo golpe   . Lo tuve que hacer en modo héroe porque en leyenda se me antoja imposible. Lo intenté hasta la desesperación, y parte de la culpa la tiene la polilla de 7 colas de Fuu. A vosotros también os ha costado la vida conseguir esta batalla, estáis atascados o lo conseguisteis sin problemas? Animaos a compartir vuestras experiencias  
Pavel41022459Hace 11 años1
[spoiler]
@Luffystrawhatt
Mostrar cita
Pues eso, ya me pasé el juego pero fue un martirio de proporciones bíblicas derrotar a los 6 jinchuriki y posteriormente, a las bestias de las colas controlando a Naruto en modo Chakra. Y encima todo sin curarte y sin poder usar objetos, para que luego venga Tobi y te parta los dientes de un solo golpe . Lo tuve que hacer en modo héroe porque en leyenda se me antoja imposible. Lo intenté hasta la desesperación, y parte de la culpa la tiene la polilla de 7 colas de Fuu. A vosotros también os ha costado la vida conseguir esta batalla, estáis atascados o lo conseguisteis sin problemas? Animaos a compartir vuestras experiencias
[/spoiler] hay un truco,ponte comida musculosa creo que era(algo que te de ataque plus) y la paleta de héroe con pociones y antes de acabar te curas,con las primeras bestias usa el combo arriba que con el se paralizan y no atacan y contra la polilla usa el shuriken de chakra y asi no podra tirar nada ni moverse
EDITADO EL 12-03-2013 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luffystrawhatt189Hace 11 años2
@Pavel4102
Mostrar cita
[spoiler]
@Luffystrawhatt
Mostrar cita
Pues eso, ya me pasé el juego pero fue un martirio de proporciones bíblicas derrotar a los 6 jinchuriki y posteriormente, a las bestias de las colas controlando a Naruto en modo Chakra. Y encima todo sin curarte y sin poder usar objetos, para que luego venga Tobi y te parta los dientes de un solo golpe . Lo tuve que hacer en modo héroe porque en leyenda se me antoja imposible. Lo intenté hasta la desesperación, y parte de la culpa la tiene la polilla de 7 colas de Fuu. A vosotros también os ha costado la vida conseguir esta batalla, estáis atascados o lo conseguisteis sin problemas? Animaos a compartir vuestras experiencias
[/spoiler] hay un truco,ponte comida musculosa creo que era(algo que te de ataque plus) y la paleta de héroe con pociones y antes de acabar te curas,con las primeras bestias usa el combo arriba que con el se paralizan y no atacan y contra la polilla usa el shuriken de chakra y asi no podra tirar nada ni moverse
El problema es que para superar el combate en modo leyenda tengo que gastar todas las pociones que llevo encima Lo de lanzar el shuriken de chakra no se me había ocurrido. Lo probaré, gracias!!
AleXstheDark17242Hace 11 años3
En realidad la mecanica de los bijus es sencilla, jode, pero cuando sabes contrarestarlo es bastante sencillo, lo mas importante es tener siempre chakra cargado para una bijudama para cuando se hacerque la camara a un biju (es decir, que va ha hacer su ataque especial) en ese momento siempre se comen la bijudama, les quitas una burrada de vida y encima les cancelas su ataque mas fuerte, despues es cuestión de spamear el cuadrado y el triangulo cuadrado cuando se acerquen demasiado, para el 7 colas es un suicidio atacarle cuerpo a cuerpo, ha ese lo pete a base de spamearle con el cuadrado, y una bijudama, nada mas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Derrotar a las bestias con Naruto en modo Chakra

Hay 3 respuestas en Derrotar a las bestias con Naruto en modo Chakra, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL