Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 536

God of War: Ascension - Gameplay: Clases de Buceo

WIFICADETE796Hace 11 años1
Si se supone que es antes del primero,COMO ESQUE TIENE YA EL TRIDENTE DE POSEIDON (poder respirar bajo el agua) ?!

si estoy equivocado,porfavor que alguien me situe en la cronología
Guille-principe4733Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Shintaxz2185Hace 11 años3
@WIFICADETE
Mostrar cita
Si se supone que es antes del primero,COMO ESQUE TIENE YA EL TRIDENTE DE POSEIDON (poder respirar bajo el agua) ?! si estoy equivocado,porfavor que alguien me situe en la cronología
En este juego utiliza otra habilidad para poder respirar bajo el agua. Por otra parte, yo lo estoy jugando en normal y se me esta haciendo dificil, los enemigos parecen no ser afectados por los ataques de kratos y singuen atacando haciendo bien dificil lograr hacer combos y la posision de la camara mas la cantidad de enemigos demasiado aglutinados atacandote hacen que no se pueda persibir por donde o de quien vienen los ataques, aparte que el tiempo de reaccion de kratos cuanto presionas un boton es muy lento, le han fregado con eso, ojala esto ultimo lo arreglen con algun parche.
EDITADO EL 13-03-2013 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
Puliman182Hace 11 años4
@Shintaxz21
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
Si se supone que es antes del primero,COMO ESQUE TIENE YA EL TRIDENTE DE POSEIDON (poder respirar bajo el agua) ?! si estoy equivocado,porfavor que alguien me situe en la cronología
En este juego utiliza otra habilidad para poder respirar bajo el agua. Por otra parte, yo lo estoy jugando en normal y se me esta haciendo dificil, los enemigos parecen no ser afectados por los ataques de kratos y singuen atacando haciendo bien dificil lograr hacer combos y la posision de la camara mas la cantidad de enemigos demasiado aglutinados atacandote hacen que no se pueda persibir por donde o de quien vienen los ataques, aparte que el tiempo de reaccion de kratos cuanto presionas un boton es muy lento, le han fregado con eso, ojala esto ultimo lo arreglen con algun parche.
Percibir es con C...con C! A lo mejor es mas dificil porque recorda que buscan un Kratos no tan omnipotente.
LostPavos4126Hace 11 años5
@Shintaxz21
Mostrar cita
@WIFICADETE
Mostrar cita
Si se supone que es antes del primero,COMO ESQUE TIENE YA EL TRIDENTE DE POSEIDON (poder respirar bajo el agua) ?! si estoy equivocado,porfavor que alguien me situe en la cronología
En este juego utiliza otra habilidad para poder respirar bajo el agua. Por otra parte, yo lo estoy jugando en normal y se me esta haciendo dificil, los enemigos parecen no ser afectados por los ataques de kratos y singuen atacando haciendo bien dificil lograr hacer combos y la posision de la camara mas la cantidad de enemigos demasiado aglutinados atacandote hacen que no se pueda persibir por donde o de quien vienen los ataques, aparte que el tiempo de reaccion de kratos cuanto presionas un boton es muy lento, le han fregado con eso, ojala esto ultimo lo arreglen con algun parche.
Juga en dificil que se pone mejor mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Gameplay: Clases de Buceo

Hay 5 respuestas en God of War: Ascension - Gameplay: Clases de Buceo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL