Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda donde baila dios
  Página: 1  
  09-03-2008 / 20:49 h
Amigos 
Estoy desesperado ya me canse de saltar siguiendo las flechas donde pisa dios y salen los personajes hay alguna manera de pasar eso mas rapido , primero salta bart despues lisa y denuevo bart pero mas rapido y luego lisa y ya ahi me kedo no lo puedo pasr eso si algien tine un truko para pasar eso rapido porfa diganmelo . grasias.
¡Comentario interesante!
  27-05-2008 / 16:23 h
Maria-97 
A mi tambien me pasó eso, tarde muxisimo en completarlo. manejas 3 veces a bart, y 2 a lisa. lo unico k tienes que hacer es hacerlo lo mas rapido k puedas, y no tener fallos. despues de eso ya se acaba el juego. Suerte, xao, bss. Conforme
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 16:57 h
Rode 
T recomiendo k lo pases cn un amigo es muxo mas facil yo lo hice cn mi ermana y ya me lo pase solo tienes k conectar el segundo mando y darle a start o select no m acuerdo pero bueno de todos modos t lo pone.
intentalo varias veces al final resulta facil creeme.
suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 15:47 h
JuanmAA---elena 
Conforme Conforme Hola me llamo juanmaria me h pasado el juego en 4 dias kien kiera ayuda k me l pida
si no os contesto enviadme un email a juanma_lucki_betis@hotmail.com Guiño Guiño Guiño bueno adios
me voi a pasar mas juegos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Ayuda donde baila dios
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por