Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1060

God of War: Ascension - Hades

Azulon3ds15516Hace 11 años1
Haber si sony consigue que dejen de existir los examenes para que podamos cumplir su lema NEVER STOP PLAYING 
5 VOTOS
Diemos2530Hace 11 años2
Yo escogeré a Poseidón por lo pronto. Respecto al multi promete ser el más adictivo y más currado de la gen hasta ahora. A ver si es verdad.
2 VOTOS
Gillet23262Hace 11 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
Haber si sony consigue que dejen de existir los examenes para que podamos cumplir su lema NEVER STOP PLAYING
A ver*. Aunque tienes razón, este mes de marzo está imposible estudiar con la de juegazos que vienen.
2 VOTOS
Fizban3747Hace 11 años4
Soy yo, o hades parece que esta chetadisimo  
Bionic7685Hace 11 años5
Hades no anda pendiente de juga carrito  
Lepesteper301Hace 11 años6
Tiene buena pinta el multiplayer... Me imagino un multiplayer en GOW, que se llama Defense of the Gods DotG... Al estilo DOTA.   Por ejemplo destruyendo las ciudades mitologicas defendidas por torres cada cierta distancia con los heroes enemigos ( a su vez con las habilidades brindadas por el Dios de su preferenica ) atacandote.,.      
Guille-principe4733Hace 11 años7
Seguramente escoja a este o a Ares, ya veremos  
Labego-Destroyer11690Hace 11 años8
@Gillet23
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Haber si sony consigue que dejen de existir los examenes para que podamos cumplir su lema NEVER STOP PLAYING
A ver*. Aunque tienes razón, este mes de marzo está imposible estudiar con la de juegazos que vienen.
yo ya he terminado los estudios asi que gow preparate que te voi a fundir
Azulon3ds15516Hace 11 años9
@Gillet23
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Haber si sony consigue que dejen de existir los examenes para que podamos cumplir su lema NEVER STOP PLAYING
A ver*. Aunque tienes razón, este mes de marzo está imposible estudiar con la de juegazos que vienen.
Lo he puesto porque estoy en temporada de examenes y no puedo viciarme y vamos es que en cuanto que acaben los examenes me voy a dar una viciada de la hostia y no voy a querer parar.
Trade632Hace 11 años10
Para mi los mejores son POSEIDON Y HADES, son los que mas innovan respecto a la lucha a saco de kratos que es parecido a ares, zeus.

Poseidon me gusta mucho su forma de luchar, las barras de agua etc..
Hades: parece que sea el mejor, invisible, recuperar vida, mas escudp. IMPRESIONANTE
Lord-hades305Hace 11 años11
Yo sere Hades de cabeza pero vamos de cabeza poco.
WOLFRAPM408Hace 11 años12
 esta  súper el juego me gusta mucho el multi creo k es uno. De los.mejores de esta gen. A jugar mis chavos k nos espera un buen rato enviciandonos y los k tienen exámenes suerteeee y. A darle k los espera gow  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 11 años13
[b]SPOT TELEVISIVO PARA ESPAÑA: [/b]Doblado al Español.
EDITADO EL 12-03-2013 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BABIANO93786Hace 11 años14
Mooooooooola  
HADES es el mejor 
WOLFRAPM408Hace 11 años15
Alguienen sabe por que cuando uno entra al.multijugador  se baja el volumen es normal  y otra cñso ya le rendi. A un dios puedo arrepentirme y poner otro como le.hago ayuda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Hades

Hay 17 respuestas en God of War: Ascension - Hades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL