Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1381

Anunciado Inazuma Eleven Go Galaxy para Nintendo 3DS

[b]Anunciado Inazuma Eleven Go Galaxy para Nintendo 3DS[/b]
El juego será presentado oficialmente el 30 de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132161/0/anunciado/inazuma-eleven-go-galaxy/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Inazuma Eleven
Manke981148Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Kuroimato5071Hace 11 años2
Bueno ahí esta el spoiler para la próxima temporada del anime.
Raksel27195Hace 11 años3
@Kuroimato
Mostrar cita
Bueno ahí esta el spoiler para la próxima temporada del anime.
Siendo sucesor del IE original, tendría que tratar del campeonato mundial...
Dexman978105Hace 11 años4
Joder como sobreexplotan esta serie   
Pero bueno, me la pela [spoiler] [/spoiler]
SoKiN8697Hace 11 años5
Esto ya es peor que pokemon, hacen juegos por todo..
Deidara073743Hace 11 años6
Solo vi los primeros cap. , tanto como los primeros juegos y de ahi ..............no se ni por que planeta van  
Es buena serie pero esta demasiada sobreexplotada.
DaveUFT406Hace 11 años7
La verdad es que a Level 5 le va increíblemente bien con este tipo de juegos, venden una burrada. Pero me gustaría mucho más un Dark Cloud de nueva generación, nunca me gustó Inazuma, la veo como una serie para niños (sin ofender).
Manuel910633Hace 11 años8
Esto ya me parece es estupido  en los primeros2 juegos de ds parecia mas futbol solo tenian tecnias especialespero ahora llegan al planeta nameku et etc  tienen pokemon que les salen de sus espaldas esto ya se fue al carajo   bueno esto es lo  que les gusta a los japos que en verdad no entiendo
Andrestome84357Hace 11 años9
@DaveUFT
Mostrar cita
La verdad es que a Level 5 le va increíblemente bien con este tipo de juegos, venden una burrada. Pero me gustaría mucho más un Dark Cloud de nueva generación, nunca me gustó Inazuma, la veo como una serie para niños (sin ofender).
level 5 con esto no vende una burrada,no pasan del millon de copias el que mas a vendido
DaveUFT406Hace 11 años10
@Andrestome8
Mostrar cita
@DaveUFT
Mostrar cita
La verdad es que a Level 5 le va increíblemente bien con este tipo de juegos, venden una burrada. Pero me gustaría mucho más un Dark Cloud de nueva generación, nunca me gustó Inazuma, la veo como una serie para niños (sin ofender).
level 5 con esto no vende una burrada,no pasan del millon de copias el que mas a vendido
Ops... pues pensaba que vendían más... Igualmente no se pueden quejar
Davidmiguelm2557Hace 11 años11
Si hacen mas es porque venden almenos este ya no tiene personajes del futuro ni mierdas es solo un campeonato mundia... y a ver si cogen a españa como un equipo decente  jajjajaja
1 VOTO
Blsbls8695Hace 11 años12
Me considero fan de Inazuma Eleven pero ya esto es demasiado sinceramente es el juego mas sobreexplotado que e visto en toda mi vida la serie deberia haber finalizado en Inazuma Eleven cuando Japon gana el mundial y todos se graduan del instituto pero seguir con la serie sinceramente me parecio un error ya que lo llevo a la sobreexplotacion y me da mucha pena ya que Inazuma Eleven en sus dias era bastante bueno para mi pero ahora no puedo decir lo mismo.
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MarkEvans7774624Hace 11 años14
Inazuma Eleven sera explotada como pokemon y es que pokemon lleva años buenos y Inazuma creo que desde 2008 y mira ahora...
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años15
Me da mucho gusto que continue esta saga, tanto anime como juegos son buenos, pero maldita sea, ya pongan a Ámerica como siguiente objetivo para lanzar los juegos.
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Inazuma Eleven Go Galaxy para Nintendo 3DS

Hay 24 respuestas en Anunciado Inazuma Eleven Go Galaxy para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL