Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 6570

La serie Resident Evil, de oferta en PlayStation Network

[b]La serie Resident Evil, de oferta en PlayStation Network[/b]
Del 13 al 27 de marzo habrá grandes descuentos en todos los títulos de esta saga de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132163/0/resident-evil/oferta-playstation-network/descuento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 6, PlayStation 3 y PlayStation Network
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años1
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad:

Steam > PSN > Xbox LIVE
EDITADO EL 12-03-2013 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
DjRhLKing731Hace 11 años2
[b]A[/b] Cagarse con...
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 11 años3
Por favor PlayStation, tened un poco de piedad! Este fin de semana ya me he comprado God of War 2 + GoW Collection 2 por la risa de 21€, y se me están acumulando los juegazos de PlayStation Plus, no me hagais comprar los Resident Evil también, necesito vivir  
8 VOTOS
Davidovix212838Hace 11 años4
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
Tú eres muy listo, ¿no?
12 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años5
@Davidovix21
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
Tú eres muy listo, ¿no?
Si, no me vayas a negar que no es cierto.
8 VOTOS
Lepesteper301Hace 11 años6
Me gustaría comprarme el pack del 1, 2, y 3... Fueron los mejores.
1 VOTO
Diegopi13934Hace 11 años7
Me quedo con el pack de los 3 primeros resident evil, esos si que son una reliquia, sobre todo el 3 con nemesis.
4 VOTOS
FerAk47727Hace 11 años8
No pienso comprar nada.
Tofolate872Hace 11 años9
@Bicho117
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
Tú eres muy listo, ¿no?
Si, no me vayas a negar que no es cierto.
[i][b]Yo mas bien lo haría al revés, pero vamos, para gustos...[/b][/i]
2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 11 años10
@Bicho117
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
Tú eres muy listo, ¿no?
Si, no me vayas a negar que no es cierto.
No es cierto
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años11
Pese a que no me interesan hay que admitir que son buenas ofertas, PSN lo está haciendo de lujo últimamente con las ofertillas.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años12
@Tofolate
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
Tú eres muy listo, ¿no?
Si, no me vayas a negar que no es cierto.
[i][b]Yo mas bien lo haría al revés, pero vamos, para gustos...[/b][/i]
Ahora mismo hay 64 ofertas simultanes en Steam, algunas son semanales, otras mensuales y otras diarias. Por eso para mí es la mejor. Es PSN tambien hay buenas ofertas pero no tan numerosas como en Steam. Y Xbox mejor ni hablo...
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 11 años13
Nada como el pack 1, 2 y 3... 

a ver en que queda el port de 3DS que parece ser el unico RE medio decente despues del Codigo Veronica
1 VOTO
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años14
@Guille-principe
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
No empiezen otra vez la discusión de Xbox LIVE Vs PSN, que ya sabemos todos cual es el orden de calidad: Steam < PSN < Xbox LIVE
Tú eres muy listo, ¿no?
Si, no me vayas a negar que no es cierto.
No es cierto
[url]https://store.steampowered.com/[/url] Busca la sección especiales, luego hablamos.
2 VOTOS
Javitxu-boqueron655Hace 11 años15
Interesantes descuentos,quizás me haga con resident evil 1,2 y 3 para disfrutarlos sobre todo en VITA que se ven mucho mejor pero me sigue molestando que nos metan digitales el 2 y el 3 íntegros en inglés.Hoy se acaba de anunciar que la versión física de The Walking Dead traerá subtítulos en castellano,asi que podian tener un detalle con RE 2 y 3 que recordemos si se tradujeron en psone
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Resident Evil, de oferta en PlayStation Network

Hay 122 respuestas en La serie Resident Evil, de oferta en PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL