Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 5410

Comentarios del análisis de LEGO City Undercover

[size=14][b]Policías, ladrones, vehículos, artilugios y divertidas misiones. LEGO y su particular GTA exclusivo para Nintendo Wii U.[/b][/size]
Las fichas de Lego han tomado las jugueterías, potenciado nuestra creatividad y representado algunas licencias como Batman o Indiana Jones en videojuegos tan divertidos como carismáticos. ¿Qué les quedaba a las populares fichas danesas? Efectivamente, protagonizar su propio GTA, uno exclusivo para Wii U que se presenta como uno de los grandes lanzamientos de la máquina para este 2013. ¿Habrá conseguido su fin? Nos metemos dentro de la ciudad en miniatura de Lego City Undercover para contártelo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11541/0/lego-city-undercover/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO City Undercover[/url]
1 VOTO
Pereza98834Hace 11 años1
Increíble juegazo! Lo tiene todo... Lástima que sea solo de WiiU, aunque por una parte me alegro, porque necesita juegos exclusivos como este para poder despegar en ventas de una vez. Ni GTA ni historias, Lego City Undercover! 
EDITADO EL 27-03-2013 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años2
Será mi primer juego de LEGO. 

En verano me pondré el traje de policía y "montaré" mi propia aventura en un juego que parece perfecto para amenizar cualquier tarde aburrida y hacerte sonreír (e incluso alguna carcajada caerá, seguro). 

Mucho contenido, reírse de uno mismo, parodia a los 80, fórmula GTA...  son muchas las características que han conseguido atraer la atención de un jugador que en una primera instancia jamás se habría fijado en algo así.
12 VOTOS
AdictoDS793Hace 11 años3
Juegos así necesita Wii U. Exclusivos y trabajados directamente para la consola y no ports hechos en 2 días sacados mucho antes en otras consolas
1 VOTO
IvanMV1515Hace 11 años4
Qué juegazo. Espero que la versión de 3ds tenga todo lo que tenga este pero no la misma historia porque vamos, si es así cae seguro.
Deathwatch2133Hace 11 años5
20 horas de juego,mas de 100 vehiculos diferentes,una amplia ciudad,personajes carismaticos...seh,en definitiva este juego es una compra segura.hace tiempo que no jugaba un juego de traveller's tales,el ultimo fue toy story 2 de la psx. 
1 VOTO
Ceipher415422Hace 11 años6
20 horas de juego sumado un montón de secretos parece mas que suficiente.... ahora bien, quizás hubiera sido bueno una mejor interacción con Miiverse o como dicen, añadir su apartado online o coop..... pero bueno, el juego parece cumplir bien las expectativas, de echo, lo jugué un rato en una tienda y me gusto mucho siendo que no soy seguidor de los Legos.
1 VOTO
Max742Hace 11 años7
Todavia no leo el analisis pero parece que x la nota que le pusieron al juego no hay nada que reprocharle teniendo en cuenta que es uno de los primeros exclusivos de la wii u sacando obviamente las franquicias que la empresa ya tiene como mario,monster hunter 3 y amigos. En fin felicidades a los usuarios de la gran N que van a poder enviciarse con este divertido y interesante juego. Saludos
-Gray-Fox-3996Hace 11 años8
Solo espero que las ventas acompañen al título, y le den más fuerza a Nintendo y a otra compañias a la hora de desarrollar para ella.
P4blito3418Hace 11 años9
Me encanta Lego y me encanta lo que ha resultado ser este juego, para mi, uno de los imprescindibles de WiiU hasta el momento. Pero 20 horas .......... me parece una broma, que al ser un mundo abierto y tal nos durara más, eso seguro, pero 20 horas son muy pocas para un juego que debiera ser grande
ApatiA1797Hace 11 años10
Excelente juego mundo abierto que [b]encaja con la filosofía nintendo de juego/juguete[/b], ideal para pasarlo bien sin necesidad de ser un Crack a los controles. 
JohanSem655Hace 11 años11
He encargado el juego en Amazon y me llega el 02 de Abril, estaba desesperado porque llegue ahora estoy de maniatar después de ver que es un juegazo con muchas horas de diversión...       
DarkCoolEdge5521Hace 11 años12
@P4blito
Mostrar cita
Me encanta Lego y me encanta lo que ha resultado ser este juego, para mi, uno de los imprescindibles de WiiU hasta el momento. Pero 20 horas .......... me parece una broma, que al ser un mundo abierto y tal nos durara más, eso seguro, pero 20 horas son muy pocas para un juego que debiera ser grande
Por lo que he leído en otras webs, si vas a por el 100% dura mucho más de 20h. 40h+
1 VOTO
Michukratos16562Hace 11 años13
A mi los juegos de lego me parecen bastante entretenidos y divertidos pero este no me dice nada. Quizás porque la gracia que me hacen los anteriores es la parodia de peliculas o sagas frente a la originalidad de este.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 11 años14
@Michukratos
Mostrar cita
A mi los juegos de lego me parecen bastante entretenidos y divertidos pero este no me dice nada. Quizás porque la gracia que me hacen los anteriores es la parodia de peliculas o sagas frente a la originalidad de este.
Este no deja de ser una parodia de las típicas películas ochenteras de polis. Además también sin duda de una muestra más simpática de los sandbox, acostumbrados siempre a pecar de historias más violentas y adultas. ... ... Personalmente tengo ganas de saber más de la versión de 3DS. El tráiler no me dejo demasiado buen sabor de boca.
EDITADO EL 27-03-2013 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años15
LO que siempre me pasó con los LEGOS es que me aburrían porque no presentaban dificultad. ME divertía la primera hora de juego pero después no lo podía jugar más porque me aburrían. Y probé casi todos LEGOS (menos el de Indiana Jones)

NO se un sandbox de LEGOS me aprecería insufrible.

Pero hay gustos para todos, el que lo quiera disfrutar que lo haga igual el juego parece de calidad.
EDITADO EL 27-03-2013 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO City Undercover

Hay 68 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO City Undercover, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL