Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Yitan8258
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5640

Llega la primera guitarra con cuerdas para ‘Rock Band’ y ‘Guitar Hero’

@miguel
Mostrar cita
La experimentada casa de instrumentos Seven 45 Studios ha creado un nuevo periférico que dará un nuevo paso en los videojuegos musicales. Desde Kotaku nos presentan Power Gig: Rise of the SixStrings es una guitarra real que se puede conectar a un amplificador y tocar como otra cualquiera, pero también puede conectarse a las consolas a través de un pequeño aparato. Con este método, el periférico se convierte en totalmente de compatible con lso videojuegos Guitar Hero y Rock Band. Esta guitarra simula hasta tal punto una guitarra real que en lugar de tener cinco botones, cuenta con seis cuerdas que podemos equiparar a los controles de los anteriores periféricos. El realismo, por lo tanto, supera a los predecesores. Llega la primera guitarra con cuerdas para ‘Rock Band’ y ‘Guitar Hero’ Eso sí, a pesar de su similitud con la realidad, han advertido de que será un periférico accesible desde el punto de vista jugable. El mástil de la guitarra incluye indicaciones para saber a que botones de Guitar Hero o Rock Band correspondrían cada uno de los acordes. No se han dado más detalles sobre lanzamiento o precio, pero se intuye que se presentará en público durante la Game Developers Conference.
madre mia yo me e quedado asy todavia estoy flipando, pero veis que pasada? Fuente: [url=http://xboxgo.es/7787/llega-la-primera-guitarra-con-cuerdas-para-rock-band-y-guitar-hero/]XboxGo.es[/url]
2 VOTOS
Robecorp786
Expulsado
Hace 14 años1
      ahora si los juegos musicales van a enseñar a tocar un instrumento de verdad el unico problema ...

PRECIO!!!!!!

no pienso pagar mas de que lo que vale el juego por una guitarra!!!! aunque valdra la pena'?          
pensandolo bien es mas para los que ya saben tocar la guitarra  

saludos
EDITADO EL 11-03-2010 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Marco-1824943Hace 14 años2
Dios que pasada, entonces es una guitarra real compatible con Guitar Hero ¿eh?, muy interesante, así ahorro doble XDDD, ha de ser la ostia jugar al Guitar Hero( o RB también vale ) con una guitarra real 
XxLeosxX154Hace 14 años3
Genial, supongo que el juego ahora si enseñara a tocar guitarra (ahora si valdra la pena comprar un guitar hero si es que lo hace) ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llega la primera guitarra con cuerdas para ‘Rock Band’ y ‘Guitar Hero’

Hay 3 respuestas en Llega la primera guitarra con cuerdas para ‘Rock Band’ y ‘Guitar Hero’, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL