Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 743

Sony registra "PlayStation Move" en Europa

[b]Sony registra "PlayStation Move" en Europa[/b]
Esta misma madrugada saldremos de dudas tras la conferencia de Sony en la GDC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110154/sony-registra-playstation-move-en-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2010, PlayStation 3 y PlayStation Move
INSURGENTE7202Hace 14 años1
Arc no esta mal, ademas asi lo llaman ya mucha gente, PSM, PSmove, vale aprovechan el tiron de PlayStation, logico.
Beliar15291Hace 14 años2
¡Menuda orgía de nombres! Me parece una falta de seriedad por parte de Sony andar a vueltas con el nombre a estas alturas.....
Drebin89864Hace 14 años3
Si alguien quiere seguir el evento en directo lo puede mirar en esta web apartir de la 01:00


[url]http://www.ustream.tv/channel/playstation-gdc-press-conference-2010[/url]
EDITADO EL 11-03-2010 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Robecorp786
Expulsado
Hace 14 años4
Al menos ya no pueden sacar algo peor   

saludos
EDITADO EL 11-03-2010 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Zama50008607Hace 14 años5
Cuanto lío de nombres... al final terminará llamandose Consoladoreitor 
1 VOTO
Namsel13580Hace 14 años6
Bueno, por lo menos tiene algo de lógica no como [b]Gem[/b] o [b]Arc[/b]. Pero parece demasiado sencillo para todo lo que puede ofrecer. Eso de "move" sólo suela a casual.
"Voy a jugar a Killzone 3 con move"... Joé, parece que vas a bailar con los Helgast...
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 14 años7
Yo creo que esto va a ser el Natal que decían, no tienen nombre de ser el eyewand no se... Pero bueno, como han dicho quedaremos fuera de duda esta noche pero Move es nombre para algo diferente seguro, o quizás sea alguna plataforma en el network dirigida a esos juegos.

P.S. Muchas gracias por el enlace aunque creo que estaré duermiendo por si me da insomnio jeje.
EDITADO EL 11-03-2010 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
-OMI-18461Hace 14 años8
Por donde se supone q se introduce esto....   
...ya en serio...veo de lo mas normal q Sony pretenda llegar a mas publico ..esperemos q sea funcional para el desarrollo de juegos en general y no quede solo en un cliché.

PD: El tiempo dira si Sony hizo bien en "meterse" (nunca mejor dicho   ) en terreno vedado 
Isma8226820Hace 14 años9
@Drebin89
Mostrar cita
Si alguien quiere seguir el evento en directo lo puede mirar en esta web apartir de la 01:00 [url]http://www.ustream.tv/channel/playstation-gdc-press-conference-2010[/url]
Hasta la 1!!! buf es tentador pero luego mañana se va a levantar lola flores... gracias por la info colega
Lichecalipso594Hace 14 años10
Tiene su logica, la camara se llama "playstation eye" asi que siguendo la linea de nombres y teniendo en cuenta que la camara se usa con el mando... pos me parece un buen nombre (si es que es el definitivo) ya veremos que sale de la presentacion...
Thepunishertk6Hace 14 años11
Confirmadoooooooooooooooooooooo, playstation move es el nombre definitivo.
Robs1126Hace 14 años12
Efectivamente, el consolador-chupachups se llama finalmente playstation move.
Isma8226820Hace 14 años13
Estoy viendo la conferencia en directo de la GDC y se acabo el mito. si se llama Move y tiene retardo, como Natal... pero esta muey bien es como wii pero con mejores gráficos costara sobre 100 euros con un juego.

Esta mejor de l oque esperaba sinceramente. Eso si no hace ningun modelo de cuerpo entero ni permite nada que no sea mover los brazos. Gestos y tal de momento creo que no los permite. Pero está bastante bien la verdad.
E little big plannet con esto mola un huevo 
Tienen un nunchuck, joer ya es un calco a Wii de flipar... han anunciado un shooter bastante interesante. con nunchuck claro. Hay otro de peleas callejeras pero desde el sitio. Eso cre oque es un fallo. El nuchuck no tiene detección de movimiento a si que no se peude detectar a la vez dos manos y tener un pad direccional...
EDITADO EL 11-03-2010 / 02:45 (EDITADO 4 VECES)
Pipex5528Hace 14 años14
@Namsel
Mostrar cita
Bueno, por lo menos tiene algo de lógica no como [b]Gem[/b] o [b]Arc[/b]. Pero parece demasiado sencillo para todo lo que puede ofrecer. Eso de "move" sólo suela a casual. "Voy a jugar a Killzone 3 con move"... Joé, parece que vas a bailar con los Helgast...
Que te puedo decir... tendras que bailar con los[i] ojos rojos[/i], por que efectivamente, se llamará [i][b]PS Move[/b][/i]. El nunchuck, será "opcional" pero para mi que será obligatorio, por que nadie va a jugar RE5 o Killzone3, con move y el sixaxis sería [b]incomodisimo[/b] .... vamos a ver como se las ingenia sony, y como [i][b]responde Nintendo ante esto[/i]/[b]. Por yo lo veo una clara copia al wiimote+nunchuck; ademas es igual, salvo a la esfera y los botones X,O,etc.. estan en [i]Move[/i] y que la cruceta (del wiimote) está en el nunchuk. Esperaré mañana como Mr. Iwata tomará esto.
EDITADO EL 11-03-2010 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dawe01201077Hace 14 años15
Ya esta confirmado que se llamara move vidaextra no duerme pero veo que 3djuegos si jajajaja es broma  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony registra "PlayStation Move" en Europa

Hay 20 respuestas en Sony registra "PlayStation Move" en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL