Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por BARRAZA2589609
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5053

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: [Rumor] storm 4 para ps3 y vita

[b][list]
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 podría estar en marcha y llegar a PS Vita y PlayStation 4.  Hace una semana se puso a la venta Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y un reciente rumor indica que CyberConnect2 podría estar ya desarrollando una cuarta entrega.  Según Ruliweb, un empleado de la desarrolladora japonesa ha confirmado que actualmente se encuentran trabajando en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 y que además este vería la luz de manera simultánea en PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.[/b]
[/list]


[Rumor] storm 4 para ps3 y vita



NO POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO UN JUEGO COMPLETO ¡¡¡¡¡¡¡
Demonwifi5756Hace 11 años1
Ese rumor es mas falso que un gameplay del tercer raikage en el generations.
5 VOTOS
BARRAZA2589609Hace 11 años2
@Demonwifi
Mostrar cita
Ese rumor es mas falso que un gameplay del tercer raikage en el generations.
Por que podriamos decir que es falso amigo ?
Ramsse3365Hace 11 años3
Estaria muy bien para psvita.
Demonwifi5756Hace 11 años4
Acaban de sacar storm 3 , y ps4 no a salido todavía , y los juegos de naruto son los menos importantes. Y no creo que tengan dinero para hacer un storm 4 tan super rápido.
Y por la fuente que has puesto .
1 VOTO
Kll34710Hace 11 años5
Ojalá, a la ps3 le queda al menos 3 años más de vida, o eso es lo que dicen, así que quizas la mayoría de los juegos los veamos en ps3 y ps4 y xbox 360 y xbox 720, entre otras consolas
Espero que saquen el último para ps3 así hacen sacar sus malas críticas con un mejor juego que este en cuanto a la historia (sin cambiarla ¬¬), en cuanto a todos los personajes + LOS QUE NO PUSIERON y en cuanto a algunas cosas que pedía la gente ...
AlanVillarreal123951Hace 11 años6
Apenas salio el 5 el juego y ya quieres otro  y si saliera no creo que para PS3 ya que saldira para el otro año y para el otro año estara la PS4 LOL
Kevintautiva185Hace 11 años7
Ps4 ok, ps3 ok, xbox 360 no se sabe por que no lo pusieron en la noticia. xbox (720) no se sabe, vita VITA enserio las maquinas de sobremesa hacen ruido dudo mucho que quepa en una portatil esta bien que tenga potencia pero mesa es mesa y portatil es portatil apurado si haran una version sin algunas cosas o con graficos redusidos.
EDITADO EL 12-03-2013 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dariio-Sennin498Hace 11 años8
Porque dicen que no estara para ps3 que salga la ps4 no significa que dejaran de fabricar juegos para ps3 
1 VOTO
Juliiaann1511268Hace 11 años9
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
Apenas salio el 5 el juego y ya quieres otro y si saliera no creo que para PS3 ya que saldira para el otro año y para el otro año estara la PS4 LOL
Primero el no dice que quiera otro, lee bien es un rumor, segundo no veo nada de malo creo que a cualquiera que le guste naruto quiere que salgan mas juegos y que salga otra consola no significa que la otra se autodestruya ._.
1 VOTO
Dariio-Sennin498Hace 11 años10
@Juliiaann151
Mostrar cita
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
Apenas salio el 5 el juego y ya quieres otro y si saliera no creo que para PS3 ya que saldira para el otro año y para el otro año estara la PS4 LOL
Primero el no dice que quiera otro, lee bien es un rumor, segundo no veo nada de malo creo que a cualquiera que le guste naruto quiere que salgan mas juegos y que salga otra consola no significa que la otra se autodestruya ._.
totalmente de acuerdo la ps3 no quedara obsoleta tan rapido
Saiper3711Hace 11 años11
Ni que fuera tan dificil hacer el siguiente...

Conociendolos alargarán un poco más la histoira y agregaran 2 o 3 personajes dejando de lado a otro personaje de los nuevos para comprarnos el 5.
Leomodokurama15Hace 11 años12
Entonces si cren q salga???
 
Leomodokurama15Hace 11 años13
@Leomodokurama
Mostrar cita
Entonces si cren q salga???
PD:manden solicitud soy nuevo
Kakachi123491Hace 10 años14
          LES DIGO ALGO ES DEMACIADO RAPIDO PARA CONFIRMAR ALGO POR QUE MIREN EL PS4 YA SALIO LO TIENEN EN EE.UU HAY SE QUEDO NO LO AN MANDADO CREO A OTROS PAISES Y OTRA COSA LAS CONSOLAS COMO EL PS3 Y LA  XBOX360 SALIERON ASE UN AÑO APROXIMADA MENTE VERDAD TIENE MUY POCOS JUEGOS ESAS DOS CONSOLAS MUY POCCOS ME REFIERO A QUE SE PODRIA DESIR QUE LE QUEDAN COMO 3 A 4 AÑOS PARA QUE LANZARAN MAS JUEGOS LO MAS PROBAVLE ES QUE EL SUIGUIENTE JUEGO DE NARUTO SEA PARA ESAS DOS CONSOLAS POR LOS POCOS JUEGOS QUE AN LANZADO A ESAS CONSOLAS ESPERO QUE ME RESPONDAN POR QUE CREO QUE ES ASI LA COSA            
-Steven-3466Hace 10 años15
@Demonwifi
Mostrar cita
Acaban de sacar storm 3 , y[b] ps4 no a salido todavía[/b] , y los juegos de naruto [i]son los menos importantes[/i]. Y [b]no creo que tengan dinero para hacer un storm 4[/b][i] tan super rápido.[/i] Y por la fuente que has puesto .
[size=13] [i]Bueno querido amigo veo que en todo lo que has dicho es producida por una diarrea mental. Empezare a explicar lo que eh puesto en negra en tu comentario. Dices que la PS4 no ha salido, La PS4 esta confirmada para finales de este año. Lo que viene a decir que el juego dará luz a principios del año 2014 o finales del 2013. Dices que los juegos de Naruto son los menos importantes, eso depende ya del gusto de cada persona. Los CibertConect han vendido ya 1 millón de copias vendidas en escasos meses, y tu dices que no tienen suficiente dinero? [b]WTF?[/b] PD: Puede que los de CC ya tenían el juego en desarrollo, como paso con el Strom3 y meses atrás sacaron el GENERATION. No me sorprende para nada que después de haber terminado el Storm3 siguieran con el 4. Estos solo piensan sacar provecho ya que Naruto quieras o no, no gusta como antes. [/i][/size]
EDITADO EL 21-05-2013 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > [Rumor] storm 4 para ps3 y vita

Hay 18 respuestas en [Rumor] storm 4 para ps3 y vita, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL