Buscar en
Ir al foro
¡El foro de 3D Juegos cumple un año!
  Página:  << Anterior | 1234  
  13-05-2008 / 21:36 h
FRANTF 
Azogue escribió:
En realidad el foro todavía no ha cumplido un año desde que "se abrió al público", por así decirlo. Si no recuerdo mal, el primer día que se puso en funcionamiento y se empezaron a admitir registros de usuarios fue el 15 de marzo del año pasado, motivo por el que muchos de nosotros (visitantes habituales de la web) tenemos esa fecha de registro. Según parece, antes de ese día el foro llevaba una semana en boxes Sacando la lengua

De todas formas: ¡felicidades a todo el equipo que hace que esto sea posible! Sonrisa

Corre el rumor que están planeando regalarnos un Lamborghini Countach a todos aquellos que nos registramos el primer día Carcajada

eso sí, de juguete y tirando x´DDDDDDDDD
felicidades gente!! Guiño
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 15:53 h
JakQ 
Pues no me había metido en este tema y la verdad es que es entretenido. Carcajada Nada, solo felicitar a todo el equipo por el foro y por las novedades que han ido introduciendo y seguro que introduciran muchas más y decir también que me lo he pasado muy bien en este año y 14 días que llevo en 3DJ, aun recuerdo mis primeros momentos... Que tiempos aquellos. Sacando la lengua
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Off Topic > ¡El foro de 3D Juegos cumple un año!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por