Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Saskehm183
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

PES 2012: Duda sobre Pes 2012 (Ser Una Leyenda)

Miren la cosa esta asi,yo habia jugado ser una leyenda con un jugador creado,termine de jugarla retirandome a los 32 años del Real Madrid,despues de un tiempo sin jugarlo decidi jugar SL de nuevo,pero para no crearme un jugador de nuevo y empezar en un equipo que nadie conoce,quize jugar con mi jugador de la pasada Ser una Leyenda,el cual guarde en el equipo del Real,cuando busque la lista de jugadores y lo encontre,aparecia el nombre en negro,osea no se podia elegir ,mi pregunta es porque no se puede elegir?
Rubencadista2286Hace 10 años1
@Saskehm
Mostrar cita
Miren la cosa esta asi,yo habia jugado ser una leyenda con un jugador creado,termine de jugarla retirandome a los 32 años del Real Madrid,despues de un tiempo sin jugarlo decidi jugar SL de nuevo,pero para no crearme un jugador de nuevo y empezar en un equipo que nadie conoce,quize jugar con mi jugador de la pasada Ser una Leyenda,el cual guarde en el equipo del Real,cuando busque la lista de jugadores y lo encontre,aparecia el nombre en negro,osea no se podia elegir ,mi pregunta es porque no se puede elegir?
Bueno estaba buscando una duda que tenía y encontré esto así que lo retomo.Supongo que no se puede elegir porque es un jugador creado.
Yayser1Hace 10 años2
Como hago para jugar en el bayer munich en ser una leyenda ayuda xfa 
JuanitoLez4Hace 9 años3
Es un Jugador creado para Volver a jugar con el Tienes que crear denuevo el SL 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Duda sobre Pes 2012 (Ser Una Leyenda)

Hay 3 respuestas en Duda sobre Pes 2012 (Ser Una Leyenda), del foro de PES 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL