Juegos
God of War: Ascension

God of War: Ascension

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

Codigos: pack multijugador heroes mitologicos???????????
Tema: Codigos: pack multijugador heroes mitologicos???????????

Responder / Comentar

12-03-2013 / 23:58 h#1
Nivel 26
1059
0
22
30

Pedir moderación

Hola he ido a por mi reserva del god of war ascension edicion coleccionista y al abrirlo vine el codigo para jugar online (reverso de las instrucciones), la demo del the last of us, codigo de edicion especial. tod esto dentro de la caja del juego y fuera viene el codigo de todo el contenido descargable en el futuro y la estatuilla.

Mi duda es. os viene lo mismo????????????? es que el codigo de pack de heroes mitologicos no lo veo por ningun lado.

Vendra en el mismo codigo que el de todo el contenido descargable o por lo contrario no me viene en mi edicion ?????????

un saludo a todos y +1 por respuesta
13-03-2013 / 00:06 h#2
Nivel 20
974
0
24
30

Pedir moderación

Joder,seguro ke esta ai,solo deberias probar con todos,si no esta kejate,por cierto,esta bien la estatuilla???
13-03-2013 / 00:13 h#3
Nivel 68
3293
0
16
265

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola he ido a por mi reserva del god of war ascension edicion coleccionista y al abrirlo vine el codigo para jugar online (reverso de las instrucciones), la demo del the last of us, codigo de edicion especial. tod esto dentro de la caja del juego y fuera viene el codigo de todo el contenido descargable en el futuro y la estatuilla. Mi duda es. os viene lo mismo????????????? es que el codigo de pack de heroes mitologicos no lo veo por ningun lado. Vendra en el mismo codigo que el de todo el contenido descargable o por lo contrario no me viene en mi edicion ????????? un saludo a todos y +1 por respuesta
si no me equivoco ese pack es solo para america... a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, lo siento
13-03-2013 / 00:32 h#4
Nivel 26
1059
0
22
30

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Hola he ido a por mi reserva del god of war ascension edicion coleccionista y al abrirlo vine el codigo para jugar online (reverso de las instrucciones), la demo del the last of us, codigo de edicion especial. tod esto dentro de la caja del juego y fuera viene el codigo de todo el contenido descargable en el futuro y la estatuilla. Mi duda es. os viene lo mismo????????????? es que el codigo de pack de heroes mitologicos no lo veo por ningun lado. Vendra en el mismo codigo que el de todo el contenido descargable o por lo contrario no me viene en mi edicion ????????? un saludo a todos y +1 por respuesta
si no me equivoco ese pack es solo para america... a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, lo siento
joder pues en la caja de aki en españa lo pone bien clarito
13-03-2013 / 00:33 h#5
Nivel 26
1059
0
22
30

Pedir moderación

Mostrar cita
Joder,seguro ke esta ai,solo deberias probar con todos,si no esta kejate,por cierto,esta bien la estatuilla???
no esta nada mal, podia estar mejor pero cumple............ le daria un 8.5. PD: me han dado los 90 dias y me he llevado una sorpresa jejejejejeje por q no sabia q lo diesen con esta edicion. PD: si sabeis algo mas de el pack este multijugador de heroes mitologicos decidmelo porfa y +1
13-03-2013 / 00:48 h#6
Nivel 37
1329
11
18
143

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
no esta nada mal, podia estar mejor pero cumple............ le daria un 8.5. PD: me han dado los 90 dias y me he llevado una sorpresa jejejejejeje por q no sabia q lo diesen con esta edicion. PD: si sabeis algo mas de el pack este multijugador de heroes mitologicos decidmelo porfa y +1
No te preocupes mucho,porque sacaran el pack en la store(es muy probable que lo hagan)y como tienes el pase para los dlc´s,te lo puedes descargar,solo que vas a tener que esperar un poco mas.saludos
13-03-2013 / 01:02 h#7
Nivel 2
12
0
1
0

Pedir moderación

Yo e canjeado el código de la edición coleccionista y el pass para jugar online y al meterme al multijugador tenia todas las armaduras de los héroes mitológicos, el problema es el contenido de la edición especial que no me le coge pero e leído que hasta mañana después de la actualización de la store no los cogerá, ¿vosotros que opináis?
13-03-2013 / 16:24 h#8
Nivel 1
12
0
3
1

Pedir moderación

Yo estoy exactamente igual he abierto la edicion coleccionista, y me viene todo menos los doble px y las armaduras de heroes mitologicos, y como dice otro muchacho aqui en el foro, en la caja lo especifica perfectamente que debe venir todo.
Tengo un duda el codigo para descargar futuro conteido, tiene un solo uso? o sirve para descargar todo el contenido??
Gracias un saludo
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Pack multijugador de héroes mitológicos. - Foro God of War: Ascension
Dlc heroes mitologicos god of war ascension - Foro PlayStation 3
God of War: Ascension - Héroes Mitológicos (DLC) - Foro Comentarios de vídeos
Cambio dlc espada del juicio god of war -ascension- por dlc heroes mitológicos - Foro Juegos en general
Cambio pack heroes mitológicos - Foro God of War: Ascension

Foros > God of War: Ascension > Codigos: pack multijugador heroes mitologicos???????????Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.