Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por DrofxoStrife1106
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 933

God of War: Ascension: Codigos: pack multijugador heroes mitologicos???????????

Hola he ido a por mi reserva del god of war ascension edicion coleccionista y al abrirlo vine el codigo para jugar online (reverso de las instrucciones), la demo del the last of us, codigo de edicion especial. tod esto dentro de la caja del juego y fuera viene el codigo de todo el contenido descargable en el futuro y la estatuilla.

Mi duda es. os viene lo mismo????????????? es que el codigo de pack de heroes mitologicos no lo veo por ningun lado.

Vendra en el mismo codigo que el de todo el contenido descargable o por lo contrario no me viene en mi edicion ?????????

un saludo a todos y +1 por respuesta.
Predato-96816Hace 11 años1
Joder,seguro ke esta ai,solo deberias probar con todos,si no esta kejate,por cierto,esta bien la estatuilla???
1 VOTO
Assassin-antonio4928Hace 11 años2
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Hola he ido a por mi reserva del god of war ascension edicion coleccionista y al abrirlo vine el codigo para jugar online (reverso de las instrucciones), la demo del the last of us, codigo de edicion especial. tod esto dentro de la caja del juego y fuera viene el codigo de todo el contenido descargable en el futuro y la estatuilla. Mi duda es. os viene lo mismo????????????? es que el codigo de pack de heroes mitologicos no lo veo por ningun lado. Vendra en el mismo codigo que el de todo el contenido descargable o por lo contrario no me viene en mi edicion ????????? un saludo a todos y +1 por respuesta
[b]si no me equivoco ese pack es solo para america... a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, lo siento [/b]
1 VOTO
DrofxoStrife1106Hace 11 años3
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Hola he ido a por mi reserva del god of war ascension edicion coleccionista y al abrirlo vine el codigo para jugar online (reverso de las instrucciones), la demo del the last of us, codigo de edicion especial. tod esto dentro de la caja del juego y fuera viene el codigo de todo el contenido descargable en el futuro y la estatuilla. Mi duda es. os viene lo mismo????????????? es que el codigo de pack de heroes mitologicos no lo veo por ningun lado. Vendra en el mismo codigo que el de todo el contenido descargable o por lo contrario no me viene en mi edicion ????????? un saludo a todos y +1 por respuesta
[b]si no me equivoco ese pack es solo para america... a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, lo siento [/b]
joder pues en la caja de aki en españa lo pone bien clarito
DrofxoStrife1106Hace 11 años4
@Predato-96
Mostrar cita
Joder,seguro ke esta ai,solo deberias probar con todos,si no esta kejate,por cierto,esta bien la estatuilla???
no esta nada mal, podia estar mejor pero cumple............ le daria un 8.5. PD: me han dado los 90 dias y me he llevado una sorpresa jejejejejeje por q no sabia q lo diesen con esta edicion. PD: si sabeis algo mas de el pack este multijugador de heroes mitologicos decidmelo porfa y +1
El-dios-Kratos1959Hace 11 años5
@DrofxoStrife
Mostrar cita
@Predato-96
Mostrar cita
Joder,seguro ke esta ai,solo deberias probar con todos,si no esta kejate,por cierto,esta bien la estatuilla???
no esta nada mal, podia estar mejor pero cumple............ le daria un 8.5. PD: me han dado los 90 dias y me he llevado una sorpresa jejejejejeje por q no sabia q lo diesen con esta edicion. PD: si sabeis algo mas de el pack este multijugador de heroes mitologicos decidmelo porfa y +1
No te preocupes mucho,porque sacaran el pack en la store(es muy probable que lo hagan)y como tienes el pase para los dlc´s,te lo puedes descargar,solo que vas a tener que esperar un poco mas.saludos
1 VOTO
Yeseer19Hace 11 años6
Yo e canjeado el código de la edición coleccionista y el pass para jugar online y al meterme al multijugador tenia todas las armaduras de los héroes mitológicos, el problema es el contenido de la edición especial que no me le coge pero e leído que hasta mañana después de la actualización de la store no los cogerá, ¿vosotros que opináis?
1 VOTO
Cocomm9110Hace 11 años7
Yo estoy exactamente igual he abierto la edicion coleccionista, y me viene todo menos los doble px y las armaduras de heroes mitologicos, y como dice otro muchacho aqui en el foro, en la caja lo especifica perfectamente que debe venir todo.
Tengo un duda el codigo para descargar futuro conteido, tiene un solo uso? o sirve para descargar todo el contenido??
Gracias un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Codigos: pack multijugador heroes mitologicos???????????

Hay 7 respuestas en Codigos: pack multijugador heroes mitologicos???????????, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL