WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Yuke's    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Foro de WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Tema: Trucos hardcore
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-03-2008 / 20:11 h
Wenas,ya me he pasado el juego y solo me keda por saber dos cosas que espero que me podais resolver:
1º)Como se arrastra al oponente (ya sea por la cabeza o por los pies).
2º)Trucos hardcore:me exlico,se que no hay trucos en sí pero combinaciones para realizar combinaciones espectaculares como poner dos mesas una encima de otra,trucos con sillas etc o cosas así.(Por favor ser específicos con las contestaciones)
Esto es todo solo pediros k me contesteis cuanto antes gracias y por favor ponerme algo aunke no sea de gran ayuda;)
Última edición: 09-03-2008 / 22:09 h. Por 3duu
Editado 1 vez

11-03-2008 / 12:36 h
Coges un mesa despeglada, coges una sin desplegar le das al x o al circulo al lado

ahhh.sabes como ganaar un combate table estouve 2 horas intentandolo y no se
Última edición: 11-03-2008 / 12:39 h. Por Saik
Editado 1 vez

11-03-2008 / 17:00 h
Wenass!!1 muchas gracias por contestarme!!sabes mas??
Respecto a tu duda pos es mu facil
Cuando tngas el finisher lanzas al contrario kn el circulo hacia la mesa y este se apoyara en ella te saldra ejecutar un finisher ke suele ser una bomba y lo lanza encima de la mesa rompendola.Esto hace que ganes
k no se t orvide desirme algunos trukillos mas si sabes ok??

11-03-2008 / 17:34 h
Asias x decirmelo sabes como conseguir a magmahon

11-03-2008 / 17:36 h
Por favor soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden con los pasos para desbloquear la lucha contra DX en el modo hall of fame

30-03-2008 / 18:56 h
Saik pra conseguir a marcsmajon tienes k pasarte el modo mamanger en dificultad leyenda

01-04-2008 / 16:34 h
1
26
650
Nivel 26
Cuando el rival este en el suelo o de pie y tu tengas una silla, dale al joystick derecho en una direccion para que haga un movimiento especial con ella.
Si el oponente esta de pie, aturdido y tu tienes la silla y el finisher, dale al triangulo para realizar un remate con la silla.
Con la escalera de los ladder dale al R3 y luego gira el joystick para dar vueltas y derribar a todos los que esten cerca.
Cuando pongas 2 mesas ardiendo acercate a ellas con el oponente agarrado y con el finisher y dale al triangulo para hacerle un suplex desde el poste.
Con los demas objetos tambien se pueden hacer llaves con el oponente de pie.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros