Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1263

Sony: 20 títulos first-party para PlayStation Move llegarán este año fiscal

[b]Sony: 20 títulos first-party para PlayStation Move llegarán este año fiscal[/b]
La compañía también anuncia que 36 third-party se encuentran trabajando en juegos para su nuevo control.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110158/sony-20-titulos-firstparty-para-playstation-move-llegaran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Move y PlayStation 3
Beliar15291Hace 14 años1
Parece que Sony se toma las cosas en serio, de todos modos que los títulos sean [i]first o third partie[/i], no significa que no vayan a ser juegos casual, aunque viendo el elenco de desarrolladoras no se puede ser muy pesimista.
S-15HD33417Hace 14 años2
Que sí, que Natal y PM tendrán mil juegos para cuando salgan y todo esoo, que aborreceremos la industria por tanto juegueceete... ¿Pero cuantos van a ser buenos? Yo lo dejo ahí en el aire.

Lo más importante es la calidad, no la cantidad.
2 VOTOS
Dallamond302Hace 14 años3
Mmm squarenix haciendo juegos para PM es algo que me llama bastante la atencion , no me imagino mucho a Square hciendo casuals tipo Final Fantasy Sports o algo asi .
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 14 años4
Pues yo CREO que todos ellos van a ser juegos desarrollados conjuntamente a Wii con lo que su calidad será muy inferior a lo que Move y PS3 pueden dar conjuntamente. PIENSO que solo los juegos desarrollados exclusivamente, es decir los de los estudios internos, tendrá una calidad decente... pero bueno, el mundo es impredecible y lo mismo nos encontramos con joyas maestras.
2 VOTOS
Stratomigue007812Hace 14 años5
@Dallamond
Mostrar cita
Mmm squarenix haciendo juegos para PM es algo que me llama bastante la atencion , no me imagino mucho a Square hciendo casuals tipo Final Fantasy Sports o algo asi .
Igual aplican el nuevo control a FF Versus XIII...
Namsel13580Hace 14 años6
Pese a no tener la PS3 al final me ha gustado el invento. Y no es una copia del Wiimote sólo porque tenga sensor de movimiento. La bombillita junto con la cámara es la innovación de Move ya que permite hacer aparecer cualquier objeto y manejarlo como si fuera real. Eso la Wii no lo puede hacer. Además de que es mucho más preciso.

Yo creo que sí que pueden salir buenos juegos. Esperemos que se les ocurran nuevas ideas de aprovechar el invento en lugar de directamente portar juegos de Wii como CREE [b]Yasinator[/b]. Eso sería desaprovecharlo.
4 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años7
A mi también me ha parecido un muy buen dispositivo y las demos me han encantado.

Parece que va a tener muchos juegos de salida, a ver que hace Sony.
Lo de portar juegos de Wii es casi seguro, solo espero que no tengan los mismo gráficos....
EDITADO EL 11-03-2010 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 14 años8
Pregunta ¿Como seran esos juegos?:

A)Familiares, sencillos y ''divertidos''

B) Con argumentos medianamente elaborados, aunque sencillos y una puesta en escena a nivel tecnico decente

C) De todo un poco, pero con una calida en todos los sentidos a la altura de los grandes titulos


Respuesta: Si escoges B o C, eso es que has estado en hibernación, y no sabes de que va 'la misa la mitad' (solo pensad, algunas first tardan años en sacar un titulo, y ahora en nada nos meten 20)
EDITADO EL 11-03-2010 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yero3602565Hace 14 años9
@Sobrevivire360
Mostrar cita
A mi también me ha parecido un muy buen dispositivo y las demos me han encantado. Parece que va a tener muchos juegos de salida, a ver que hace Sony. Lo de portar juegos de Wii es casi seguro, solo espero que no tengan los mismo gráficos....
y que si los portan, no se aprovechen y los pongan mas caros...que ya me estoy viendo dentro de unos meses cuando Ubisoft lleve sus ''joyitas casuals'' a PS3 diciendo ''el precio de nuestros juegos en PS3 es mayor que el de Wii porque el BluRay es mas caro que el formato de Wii'' veras tu....
3 VOTOS
OldTitaner554Hace 14 años10
@Yero360
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
A mi también me ha parecido un muy buen dispositivo y las demos me han encantado. Parece que va a tener muchos juegos de salida, a ver que hace Sony. Lo de portar juegos de Wii es casi seguro, solo espero que no tengan los mismo gráficos....
y que si los portan, no se aprovechen y los pongan mas caros...que ya me estoy viendo dentro de unos meses cuando Ubisoft lleve sus ''joyitas casuals'' a PS3 diciendo ''el precio de nuestros juegos en PS3 es mayor que el de Wii porque el BluRay es mas caro que el formato de Wii'' veras tu....
jajaja, seguro, estos de Ubisoft... respecto a la cantidad, no importa tanto como la calidad, pero, sin duda, es un gran avance este periférico, podrían hacer un Final Fantasy los de Square-Enix a lo Zelda y bien rolero, con la precisión que aporta en los combates seria bien bueno el juego, ¿no? Soñar es gratis
EDITADO EL 11-03-2010 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josewe5417Hace 14 años11
Dioos es muy triste!!! el diseño no se lo an currao nada NADAA!!
OptimusFighter3183Hace 14 años12
@Josewe
Mostrar cita
Dioos es muy triste!!! el diseño no se lo an currao nada NADAA!!
A ver, propon algo, venga.
3 VOTOS
Peileil488Hace 14 años13
Y microsoft dijo q el 70% de la industria tabaja en el suyo,  

bien por nosotros los usuarios!
Vitxu8566Hace 14 años14
Buenas, buscad en esta misma web imagenes de juegos con nombre y apellidos para Natal.... Ahora haced lo mismo con PS Move. Me parece a mi o el "consolador" este se ha adelantado al cacharrito de Microsoft?
Este sistema es mas cómodo a la hora de desarrollar porque es mas conocido por las desarrolladoras gracias al Wiimote. Esto es Wiimote + NextGen!
Gorritym1031Hace 14 años15
@Josewe
Mostrar cita
Dioos es muy triste!!! el diseño no se lo an currao nada NADAA!!
a mi me gusta....mas que el de wii, pero igualmente no me lo compro ni aunque me lo regalen (?)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: 20 títulos first-party para PlayStation Move llegarán este año fiscal

Hay 35 respuestas en Sony: 20 títulos first-party para PlayStation Move llegarán este año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL