Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1049

Los creadores de Darksiders hablan maravillas de THQ

[b]Los creadores de Darksiders hablan maravillas de THQ [/b]
"Tuvieron mucha fe en nosotros".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110163/los-creadores-de-darksiders-hablan-maravillas-de-thq/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders, THQ y Vigil Games
Beliar15291Hace 14 años1
Después de haber probado el juego ampliamente solamente puedo decir que os habéis currado un JUEGAZO digno de elogios.

Os deseo de todo corazón que vuestra unión con THQ sea duradera y fructífera para ambas partes; tenéis mucho talento cracks.
EDITADO EL 11-03-2010 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años2
A mí estos me caen bien desde que se curraron esa pedazo de demo que más que una demostración fue un entretenimiento de casi dos horas. Así dan ganas de seguir jugando.
Erazor2070Hace 14 años3
Lógico.
Jeff-lindsay1157Hace 14 años4
Pues yo me he llevado un owned con Darksiders, desde los primeros avances mis prejuicios hacia este juego nunca fueron buenos, no me gustaba su estética cercana al cómic ni su propuesta a medias entre el Hack and Slash, la resolución de puzzles y la exploración al mas puro estilo rolero...
Pero ayer decidí darle una oportunidad a la amplia demo, y me he llevado una grata sopresa con Darksiders, aunque su estética sigue sin gustarme más que nada por gustos personales, su propuesta jugable me parece un gran acierto, realmente no había probado nunca nada parecido con esta fusión que nos presentan los chicos de Virgil, y me ha enganchado de una manera increíble, me he terminado la demo de un tirón y casi sin darme cuenta...cuando me esperaba  algo infumable que no aguantaría ni 10 minutos jugandolo.
Por eso digo que me he llevado un Owned, y Darksiders me ha dado una lección ..."deja a un lado los prejuicios y descubriras grandes joyas", esta es para mi la moraleja que puedo sacar de mi experiencia con Darksiders.
Grandísimo juego, por lo que he visto en la demo, no me queda mas que juntar unos eurillos e incorporarlo a mi pequeña colección.
5 VOTOS
Index3634Hace 14 años5
@Namsel
Mostrar cita
A mí estos me caen bien desde que se curraron esa pedazo de demo que más que una demostración fue un entretenimiento de casi dos horas. Así dan ganas de seguir jugando.
Esto es el anti-prototipo de las demos degradables de SONY
3 VOTOS
Kmestascontando12Hace 14 años6
Esto ocurre por la publicidad. Todos corremos ciegos a comprar el GoW3 sabiendo que nos dan 10 horas de juego, y este que ha sido un "zass en toda la boca" de diversión, jugabilidad y casi 30 horas de juego la gente lo deja pasar por la poca enfasis que se le da.

Yo lo siento por Kratos... pero ahi te vas a quedar hasta que cuestes la mitad, más no pago por sacarle el ojo a un ciclope.

Y ole por THQ! y ole por Darksiders!!!
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 14 años7
Pues que siga esta relacion y a ver si anuncian su prox. juego prnto. 
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-03-2010 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Bower531Hace 14 años9
@MichelV
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Darksiders, su fantástico Hack and Slash [b]con la Muerte como protagonista[/b][/b][/url]
¿Pero no era Guerra el prota?...
Si, Parece que se han rayado .
S-15HD33417Hace 14 años10
Me tengo que descargar [b]ya[/b] la demo... Que se me olvidó  Yo a éste juego siempre le he tenido muchas ganas, aunque al final no me lo compré por esperar a Mass Effect 2. Pero cuando lo vea por bajo precio me lo compro fijo (de primera mano).
EDITADO EL 11-03-2010 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
Bartman2352435
Expulsado
Hace 14 años11
Este juego es la sorpresa del año sin duda.Nadie dava un duro por el i mira la joya que ha salido  Para mi es mejor que bayonetta i god of war,creo que es el camino a seguir en un hack and slash.Pero claro son mis gustos personales i en parte que esta entrega de god of war me parece mas de lo mismo,i bayonetta no me gusta.Pero no os echeis encima mio que ya he dicho que solo son mis gustos personales i que para mi es mejor darksiders que los otros 2.
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años12
@Kmestascontando
Mostrar cita
Esto ocurre por la publicidad. Todos corremos ciegos a comprar el GoW3 sabiendo que nos dan 10 horas de juego, y este que ha sido un "zass en toda la boca" de diversión, jugabilidad y casi 30 horas de juego la gente lo deja pasar por la poca enfasis que se le da. Yo lo siento por Kratos... pero ahi te vas a quedar hasta que cuestes la mitad, más no pago por sacarle el ojo a un ciclope. Y ole por THQ! y ole por Darksiders!!!
TOTALMENTE DE ACUERDO AMIGO, A VECES LOS GAMERS SE APASIONAN DEMASIADO, DEJANDO IR JOYAS COMO ESTA...YO ESTOY ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE....RECUERDO EL FINAL TODAVIA, VENIAN BAJANDO LOS 3 JINETES PARA AYUDAR A GUERRA....ALGUNOS JUEGOS REQUIEREN DE LECTURA, LEANSE EL APOCALIPSIS Y LOS 4 JINETES...PARA Q PUEDAN UNDIRSE EN ESTE JUEGASO....UFFF SE ME OCURRE UNA IDEA, LA SEGUNDA PARTE CON LOS 4 JINETES JUNTOS Y QUE SE PUEDA JUGAR EN COOPERATIVO....O DIOS....QUE ASI SEA....
Kratos-84923Hace 14 años13
Pues, si. La confianza y fe que ha depositado THQ en ellos ha echo que creen una joyaza de juego. Solo he probado la demo pero ya se que tiene diversión, durabilidad, jugabilidad fluida e intuitiva, gran diseño artistico, mezcla perfectamente distintos estilos de juego, banda sonora y efectos de sonido estupendos, variedad, dificultad y sobretodo entretenimiento.

Yo siempre lo digo, [b]si un juego te entretiene, entonces es que merece la pena[/b]. Ahora le tengo unas ganazas increibles después de haber probado la extensa demo y estoy intentando pescarlo pero necesito más paciencia . En fin... que lo que ha conseguido hacer Virgil Games y THQ no lo hace cualquiera. En mi opinión personal, Darksiders, ya se ha echo un hueco en el mundo de los videojuegos.



[b]¡Saludos![/b]  
1 VOTO
Mephisto666637Hace 14 años14
Un juego que sin lugar a duda ha dejado huella en mi memoria, extenso, divertido y una historia interesantisima. Esperemos que THQ siga apoyando a Virgil para una segunda entrega que sea aun mas impresionante ya que la historia da para mucho.
Michukratos16562Hace 14 años15
Sin nigún tipo de dudas y hasta que pruebe GoW3 y lo pueda comparar el mejor hack and slash de la gen, si hubiese estado un poco más pulido graficamente hubiese sido  a ver si en su segunda entrega con el éxito asegurado le dan un poquito más de presupuesto, para quien no lo haya probado duración y diversión asegurada 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Darksiders hablan maravillas de THQ

Hay 23 respuestas en Los creadores de Darksiders hablan maravillas de THQ , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL