Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MGA7423
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 532

¿Que desearias que cambiara la nueva xbox?

Pues yo sinceramente me gustaria un online gratis, me gustaria que dejara de leer discos pirata (no me juzguen), y pues se que solo es un rumor pero me gustaria que eso que dicen de estar conectado al internet para poder funcionar o jugar, solo sean rumores falsos.
Pollatron-30001037
Expulsado
Hace 11 años1
Pues xbox live gratis y si sigieramos pagando que fuera mas barato y que valiera la pena pagardo con un unos servidores deicados de puta madre y mas exclusivas que no sean shooters y que halo mejore esa trama x1000  
1 VOTO
FOB3X8603Hace 11 años2
Lector Blu-ray.
1 VOTO
Fureta2425Hace 11 años3
Realmente lo que necesita Xbox es un internet gratis si no fuera por eso Sony quebraría.
1 VOTO
Javieretes145Hace 11 años4
Que el internet fuera gratis sin tener que pagar por que si no me paso a sony nada mas me parece la xbox 360 la leche excepto por pagar y si la xbox 720 es gratis pero necesita constantemente conexion a internet.
Adrimarkez21646
Expulsado
Hace 11 años5
Que el internet y el online fueran gratis, sino cambian eso Sony seguira mandando y si lo cambian la historia sera diferente  ....
Gamer2002822889Hace 11 años6
Internet gratis e lector de bluray! 
Faztor54717Hace 11 años7
A mi lo del internet gratis me a igual, si lo bajan de precio no me importaría la verdad. Lo que más quero es un mando con tecnología Bluetooth, la mayor parte de lo accesorios utilizan bluetooth y la xbox 360 emplea inflarrojos, y que tenga batería de serie, micrófono incorporado y salida jack para auriculares. Esto lo convertiría en el mejor mando del mercado. A parte de un kinect 2.0 mejorado, mejores gráficos y demás, también me gustaría que tubiera Bluray y una memoria ampliable mediante un disco duro que no sea solo de Microsoft.

[i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]  
EDITADO EL 13-03-2013 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beefboy2729Hace 11 años8
En potencia será similar a PS4, asi que lo unico que quiero pedir es Live gratis.
KIBOL2Hace 11 años9
Yo opino  que la nueva consola de Xbox  debería  tener  Xbox live gratis  para poder disfrutar todos sus juegos.
Otro gran punto será que    los juegos del 360 lo pudiera leer la 720  para no  verlos como juegos perdidos, por ese motivo varias personas   prefieren  una pc  porque   esta solo  se necesita actualizar  y no la necesitas cambiar transigido como una consola, además    encuentras tantos juegos    que no importa  de qué época  sea  los puedes jugar, casi todos lo puedes   conseguir para  la pc. 
                                                                                                                               
esta es mi siple opinion  si xbox  sige  con lo de cobrar el  xbox live gratis  yo me comprare   juegos de  360   ya que   se van a devaluar y 
 varios   jugadores   se desasen de ellos  por comprar la nueca consola y ya me comprare la   consola  despues de un tiempo  ya que ayan vajado un poco y existas varios juegos........
FOB3X8603Hace 11 años10
@Faztor5
Mostrar cita
A mi lo del internet gratis me a igual, si lo bajan de precio no me importaría la verdad. Lo que más quero es un mando con tecnología Bluetooth, la mayor parte de lo accesorios utilizan bluetooth y la xbox 360 emplea inflarrojos, y que tenga batería de serie, micrófono incorporado y salida jack para auriculares. Esto lo convertiría en el mejor mando del mercado. A parte de un kinect 2.0 mejorado, mejores gráficos y demás, también me gustaría que tubiera Bluray y una memoria ampliable mediante un disco duro que no sea solo de Microsoft. [i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]
Puede encajar todo, escepto la amplitud del discoduro no oficial de Microsoft...en eso, creo que pides demasiado
Faztor54717Hace 11 años11
@FOB3X
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
A mi lo del internet gratis me a igual, si lo bajan de precio no me importaría la verdad. Lo que más quero es un mando con tecnología Bluetooth, la mayor parte de lo accesorios utilizan bluetooth y la xbox 360 emplea inflarrojos, y que tenga batería de serie, micrófono incorporado y salida jack para auriculares. Esto lo convertiría en el mejor mando del mercado. A parte de un kinect 2.0 mejorado, mejores gráficos y demás, también me gustaría que tubiera Bluray y una memoria ampliable mediante un disco duro que no sea solo de Microsoft. [i][b][color=DeepSkyBlue]Saludos Spartans[/color][/b][/i]
Puede encajar todo, escepto la amplitud del discoduro no oficial de Microsoft...en eso, creo que pides demasiado
Es que tengo la Xbox blanca de 60 GBs desde 2007 y ahora mismo tengo 5 GBs libres, y para lo que queda de gen comprarme un disco duro pues como que me jode un poco. Voy a ver si lo amplio con un pincho o algo...
CoperNaum39Hace 11 años12
Me gustaria que no tuviese conexion permanente a internet es malo asi. Me gustaria que tuviese internet gratis y bluray y que sea 3D.
Cataplumba7268Hace 11 años13
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 11 años14
Internet gratis... para que pase como PSNETWORK ??? no gracias. 35€ al año no es nada señores. 

Blue ray. 

interfaz mejorada, mas dinamica y rapida, con mas opciones y contenido. 

game of deman con precios razonables, no puede ser que Fallout new vegas en game vale 10€ nuevo, y en GoD vale 20€... y muchos otros titulos que valen hasta el doble segun cual. 

y un dato que llevo pidiendo desde 2007 mas o menos, medallas, no solo los logros estan muy bien, le falta medallas o alguna insignia que acredite cuantos juegos has completado al 100% 

porque yo tengo 74.000 puntos en logros, y "solo" 8 juegos completados al 100%, otro amigo mio tiene solo 35.000 y 15 completados. pero eso yo no lo puedo ver desde mi consola, me lo ha enseñado el, eso es lo que espero, mas informacion de los GT de la otra persona, y una especie de puntuacion como PS3, que no solo cuenta tener trofeos, si no que tipo de trofeos, oro, platinos, todos esos dan mas puntos que tener bronce o plata. un nivel de score vamos. 

y poco mas.
Aochiel597Hace 11 años15
Deberian eliminar las membresias para jugar online creo que es algo injusto que encima que compro la consola, compro el juego y pago una mensualidad de interned tenga que estar pagando membresias para poder jugar online y de hecho de esto depende si me compro o no el xbox 720 porque ya me canse de pagar membresias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > ¿Que desearias que cambiara la nueva xbox?

Hay 22 respuestas en ¿Que desearias que cambiara la nueva xbox?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL