Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Vicra8445
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5617

SimCity (2013): Duda clases simcity

Muy buenas, mi duda principal es como hacer que cuando creas zonas residenciales, crezcan ciudadaanos de clase baja,alta y media, según tus necesidades.
en mi partida tengo una población de 100mil habitantes, pero el asesor no para de decirme que hay escasez de mano de obra.
hay que hacer algo en especial alrededor de la zona residencial para que por ejemplo crezcan ciudadanos de clase baja?
mi ultima duda, como conecto con la región vía tren?tengo que conectar las vias? puesto que lo que yo intento es sacar una via hacia fuera (que es por donde pasa la via de tren de la region) y no me deja

graciasss.
Mordax7509Hace 11 años1
@Vicra84
Mostrar cita
Muy buenas, mi duda principal es como hacer que cuando creas zonas residenciales, crezcan ciudadaanos de clase baja,alta y media, según tus necesidades. en mi partida tengo una población de 100mil habitantes, pero el asesor no para de decirme que hay escasez de mano de obra. hay que hacer algo en especial alrededor de la zona residencial para que por ejemplo crezcan ciudadanos de clase baja? mi ultima duda, como conecto con la región vía tren?tengo que conectar las vias? puesto que lo que yo intento es sacar una via hacia fuera (que es por donde pasa la via de tren de la region) y no me deja graciasss
Saludos. Tengo entendido que para clase media alta y baja, has de construir los parques que corresponden a cada clase cerca de las zonas residenciales donde quieras que prospera ese tipo de ciudadano (los simbolos de simleones $ $$ $$$, corresponden en orden a clase : baja media alta. Claro que los parques tienen un radio de accion y al ponerlos pierdes parte de la zona destinada a poner una o dos casas segun el tamaño de lo que pongas. De todos modos eso no termina de funcionarme a mi tampoco. Lo que no se es si al fomentar que crezcan las casas a rascacielos, significa que hay mas espacio y por lo tanto se mudan nuevos ciudadanos a ese mismo rascacielos, en lugar de tener que hacer mas zonas residenciales como te suelen pedir (llega un momento en el que no hay espacio para nada ya) Tampoco se que se refiere con servicios gubernamentales (o algo asi) ¿bomberos policia y clinicas? En cuanto al tren, no tienes que sacar vias hacia afuera, esta va de dentro de tu ciudad hacia el resto. Lo unico que has de hacer, es dejar un pequeño espacio pegado a la via para poder poner la estacion de tren y ya esta, no has de construir ninguna via adicional (a no ser que quieras gastar espacio para poner via y dejar la estacion de tren mas lejos de donde inicialmente podrias ponerla sin agregar vias.
X---messi---x183Hace 11 años2
Si asi es, si haces casas del nivel 1 y pones un parque del nivel 2, automaticamente esas casas crecen al nivel 2 de ciudadania, luego etc.. con parques del 3 etc.. y para rascacielos tienes que tener las carreteras de alta densidad y asi creceran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Duda clases simcity

Hay 2 respuestas en Duda clases simcity, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL